pollos de cernicalo vulgar empiezan a mudar?
pollos de cernicalo vulgar empiezan a mudar?
Soy criador de cernicalos vulgares con una pareja de 3 mudas llevan sacando 3 años seguidos.Cuando saco los pollos de la muda de cria con dos meses mas o menos y los llevo a otra muda para que los padres queden tranquilos a las pocas semanas empiezan amudar el plumaje,me ha pasado los tres años con varios pollos,creo que será genetica,¿Alguien sabe algo de esto? Los padres son pajaros de criador Jors creo que linea inglesa.Saludos.
-
- Senior
- Nombre completo: José González
- Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
- Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
- Contactar:
Re: pollos de cernicalo vulgar empiezan a mudar?
Hola, pues que cosa mas rara. Dices que empiezan a mudar completamente?? Las plumas de vuelo y las cobertoras, todo? Cuando terminan esa muda? Los machos sacan ya la cola de color ceniza?
Solo pregunto por saber mejor que es lo que te pasa, porque no tengo ni idea de que puede ser.
Yo tambien tengo una hembra de cernicalo de Jors, y muda bien.
Un saludo.
Solo pregunto por saber mejor que es lo que te pasa, porque no tengo ni idea de que puede ser.
Yo tambien tengo una hembra de cernicalo de Jors, y muda bien.
Un saludo.
Hola Jose, si que es raro pero tiran las plumas de la cola de las alas, cobertoras, como si fuera una muda normal, de hecho algunos machos los he reconocido porque las plumas de las cola ya son gris azulado de adulto,no se que explicacion dar,de hecho sus padres les traje de pollos y tambien empezaron a tirar mucha pluma al poco tiempo.
A ver si alguien tiene alguna respuesta.Gracias.
A ver si alguien tiene alguna respuesta.Gracias.
Hace poco viendo un libro sobre el cerncalo primilla,tambien vi unas fotos de pollos del año en un tejado y hay alguno que tiene alguna pluma de la cola ya de color de adulto,tambien me parecio curioso.