diario de caza de un azorero
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
Re: diario de caza de un azorero
muy buenas ,que tal burgui ,gracias por el video esta muy guapo aver si bienes mas a menudo que tenjemos que hacer videos guapos y pasar buenos ratos ce4treros .
Por cierto de que chaqueta o sudadera me ablas ,bueno lla me diras un saludo y buena caza
Por cierto de que chaqueta o sudadera me ablas ,bueno lla me diras un saludo y buena caza
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
Enorarabuena por el video,por el pajaro y por el coto.
saludos
saludos

-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
seguir haciendo estos videos y seguir con este ppost que está chulisimo!!!!!!!!!
salu2 y buena caza!!!!!!!!!!!
salu2 y buena caza!!!!!!!!!!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!
-
- Master
los videos son por cortesia de burgui ,que es un fenomeno , le seguiremos engañando para que pase mas jornadas de cetreria con nosotros y siga gravando.
Si todova bien y no se tuece nada en este post la azoreria esta garantizada un saludo y buena caza.
Si todova bien y no se tuece nada en este post la azoreria esta garantizada un saludo y buena caza.
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
-
- Senior
- Nombre completo: Manu
- Asociacion de cetreria: A.R.C.
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: halcones, harris...
- Aves que ha utilizado: de todo
Joder! muy guapo el video! y el azor parece muy rápido,no? Oye, Chefe, a ver si vamos a la escuela y aprendemos a escribir,...............ua ja ja!
La sudadera es tema mio, que tengo una de Burgui.
Burgui, ya echaremos algún lance juntos con los cerremicles y me enseñas un pokito, que eres un mákina,cabrón! y te doy la sudadera
Saludos
La sudadera es tema mio, que tengo una de Burgui.
Burgui, ya echaremos algún lance juntos con los cerremicles y me enseñas un pokito, que eres un mákina,cabrón! y te doy la sudadera
Saludos
Walk into this world with your head up high
-
- Master
muy buenas, esta mañana e dado un vuelta con el machito pollo y me a sorprendido,era la primera vez que veia a las cornejas y las volo de infarto le falto muy poco para hacerse con una ,despues de alcanzarla y echarla al sueo hubo mala suerte se le escapo.
A si que a la tarde hemos ido alas codornices y a pesar de que lla quedan muy pocas y tras varias horas de andaduras nos a sonreido la suerte y a capturado otra el azor.
Mañana le toca el turno a la hermana aver que tal se porta, si todo sale bien espero que capture un conejito ,lla os contare que tal sale la mañana un saludo y buena caza
A si que a la tarde hemos ido alas codornices y a pesar de que lla quedan muy pocas y tras varias horas de andaduras nos a sonreido la suerte y a capturado otra el azor.
Mañana le toca el turno a la hermana aver que tal se porta, si todo sale bien espero que capture un conejito ,lla os contare que tal sale la mañana un saludo y buena caza
- Torres Juan
- Senior
- Nombre completo: Juan Torres
- Ave que utilizas actualmente: Azor Africano
- Aves que ha utilizado: sacres, azores,peryan, harris,
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, Azor dios lo hizo eterno.
Valla makina de azor tio
, oye para ser un hibrido de aleman y filandes el peso en gordo y de caza hay avismo no? yo estoy volando un iberico parental del muriel de 650 en gordo y de caza 530 y va enkillao, a lo ke me refiero eske lo e bajado ciento y poko gramos y el tuyo 200 o asi. Es normal? el peso es sin cape. Lo ke e visto ke es muy perseguidor y electrico el mio abandona rapido y todavia no e cazado nada real, aunke a rascado un par de urracas todo desde ventanilla del coxe. Ke consejo me podrias dar para ke persiga mas? le exo escapes de paloma, perdiz, urraca, todo con liveradora y lanzadora, las coje bastante bien pero a la hora de la verdad no empuja en el vando de palomas....
Enhorabuena y a ver si nos muestras mas videos
saludos
Torres

Enhorabuena y a ver si nos muestras mas videos

saludos
Torres
-
- Master
muy buenas torres juan 650g en gordo para un azor me parece muy poco ,ese pajaro gordo, comido a tope tiene que pesar mas creo yo.
La verdad que el pajaro es muy perseguidor y tiene mucha fe a la caza eso venia de la casa, venia de serie jajajaj no en serio yo lla conocia esta linea de azores vole un tio sullo hace cuatro años y la verdad que muy contento ,lo que si e hecho antes de salir a cazar a sido volarlo muchisimi muscularlo todo lo que he podido y mas y luego escapes y a cazar y de momento parece que va bien la cosa un saludo y buena caza.
La verdad que el pajaro es muy perseguidor y tiene mucha fe a la caza eso venia de la casa, venia de serie jajajaj no en serio yo lla conocia esta linea de azores vole un tio sullo hace cuatro años y la verdad que muy contento ,lo que si e hecho antes de salir a cazar a sido volarlo muchisimi muscularlo todo lo que he podido y mas y luego escapes y a cazar y de momento parece que va bien la cosa un saludo y buena caza.
-
- Master
unas fotos del machito con media cola todavia
Muy bueno este post, tanto por contenido como por el buen royo que lo ambienta!!
Enhorabuena por esos pajaros y que siga la fiestaaa!!!!
Un saludo!
Pd: "Ez una fieezzta!"
Enhorabuena por esos pajaros y que siga la fiestaaa!!!!
Un saludo!
Pd: "Ez una fieezzta!"
-
- Junior
- Nombre completo: Blas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: .mmm
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor-Halcon
- Trofeos obtenidos: Mis amigos
- Libros preferidos: El arte de la cetreria Felix Rodríguez;Diego para
- Mas datos: Actualmente Presidente de la Asociación Navarra de Cetreria
Buenas noches jose
A este paso te nos haces actor de la naturaleza. Muy buenas fotos y videos.
por cierto a parte de se r muy guapa ( La perra ) tiene buenas maneras, espero poder hacer el almuerzo prometido, pero la seis de la mañana es muy temprano para mi jejejejejejjejejjej. A ver que tal va esa caceria ya nos contaras?
Ahora con el ejercito que estas preparando no va haber forma de ponerse a tu altura.
Ten cuidado con Oscar que su pajaro es otro bolido supongo que mañana tendreis unos buenos lances a ver si poneis unas buenas fotos para dar un poco ambiente
Saludos y buena caza

A este paso te nos haces actor de la naturaleza. Muy buenas fotos y videos.
por cierto a parte de se r muy guapa ( La perra ) tiene buenas maneras, espero poder hacer el almuerzo prometido, pero la seis de la mañana es muy temprano para mi jejejejejejjejejjej. A ver que tal va esa caceria ya nos contaras?
Ahora con el ejercito que estas preparando no va haber forma de ponerse a tu altura.
Ten cuidado con Oscar que su pajaro es otro bolido supongo que mañana tendreis unos buenos lances a ver si poneis unas buenas fotos para dar un poco ambiente
Saludos y buena caza

-
- Master
Muy buenas, esta semana cerramos la jornada de caza con otra captura ,esta vez de la hembra peso de caza 940g en tercia entramos alrededor de las7.30 de la mañana en el coto y empezamos la jornada, nos sale el primero de la mañana al salto, la pajara que lo ve no duda en abandonar la lua pa ir tras el y tras unos 60 metros de vuelo hace presa .
Que bien el primero y lo pilla ,mi corazon tenia ganas de mas, pero mi mente me decia que tenia que cebar, era el segundo conejo de la pajara y la tengo que afianzar asi que buena ceba y a probar suerte con los de mas.
dejo una foto para que lo disfruteis con migo un saludo y buena caza.
Que bien el primero y lo pilla ,mi corazon tenia ganas de mas, pero mi mente me decia que tenia que cebar, era el segundo conejo de la pajara y la tengo que afianzar asi que buena ceba y a probar suerte con los de mas.
dejo una foto para que lo disfruteis con migo un saludo y buena caza.
Enhorabuena por la captura!
Pero tio, me da calor nada mas que ver la foto, joer si esta mañana a esa hora estaba yo en el campo con mangas cortas y pantalon corto!!!
Un abrazo y a seguir bien!!!
Pero tio, me da calor nada mas que ver la foto, joer si esta mañana a esa hora estaba yo en el campo con mangas cortas y pantalon corto!!!
Un abrazo y a seguir bien!!!
-
- Master
Muy buenas buteo que envidia ,pues yo no soy friolero y sali en manga corta y con el chaleco pero al llegar a casa de oscar (halcon 434) me tubo que dejar una chaqueta por que arreciava el cierzo y estaba fria la mañana.pero luego salio el sol a media mañana y se estaba agusto.
Pero biene bien que refresque un poco que los pajaros y llo andamos mejor con el frio y mas los pajaros que si no no hay manera de acrles perder peso.un saludo
Pero biene bien que refresque un poco que los pajaros y llo andamos mejor con el frio y mas los pajaros que si no no hay manera de acrles perder peso.un saludo
Parece que la hembrita esta entrando en vereda,mas lenta pero segura.Enhorabuena joselillo
-
- Master
Si hombre , los azores que tu crias son como los perdeigueros de burgos lentos pero seguros jajajajajajaj.
Bueno de lentos nada que no veas como a dado alas la pajarita para pillar el conejo, que no era manco no sabes como corria al ver al diablo alado detras sullo, aver cuando te escapas un finde para verlos un saludo y esta semana ablamos.
Bueno de lentos nada que no veas como a dado alas la pajarita para pillar el conejo, que no era manco no sabes como corria al ver al diablo alado detras sullo, aver cuando te escapas un finde para verlos un saludo y esta semana ablamos.
- IRI
- Veterano
- Nombre completo: Irineo corral calvo
- Relacion con la cetreria: cetrerillo
- Asociacion de cetreria: A.N.C.
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,gavilana
- Aves que ha utilizado: cerni,harrys,sacre e hibrido.
- Trofeos obtenidos: Cada uno de los pajaros
- Libros preferidos: todos los que hablan de aves
Como me gusto esa pajara,y ese lance,a trece graditos que hacía y con ese aire del norte(más del norte que nosotros)no estaba la cosa para ir en mangas de camisa je,jee

Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.
-
- Master
Me alegro que te gustara iri, este año vamos a disfrutar con los conejillos un saludo y nos vemos
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
yo tendre que sacar ya la niña de mis ojos jajajaja xq si no los orejuos se rien de mi.
preparame los pollitos mamona.....................que subo esta semana a cargar todo
preparame los pollitos mamona.....................que subo esta semana a cargar todo

-
- Master
bete sacandola que tengo ganas yo tambien de ver a esa maquina en accion, con los orejudos y las rabonas, llamame mañana que puede ser buen dia un saludo