Eventos de cetreria
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Re: Eventos de cetreria
Moderadores o administradores. ¿No lo podeis poner como chincheta? ¿no gusta la idea?.
Este calendario debido a que es interactivo ya vale para todos los años. Solo hayq ue ir añadiendo los eventos
Este calendario debido a que es interactivo ya vale para todos los años. Solo hayq ue ir añadiendo los eventos
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
creo que te habra llegado un cd a la oficina de mrw que esta al lado de donde vive tu hermano. Es un programa del troreal, deberias tenerlo cogado ya en la pagina,yo he hablado algunas cosas con tu hermano Marco, si quieres que hablemos 616 913457
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
marco y hermanito me vais ha colgar el programa del TROREAL o que ?
Ya esta colgado,,melenudo,,!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: emilio jose garcia belmonte
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Mas datos: soy un apasionado d las rapaces pero aun no tengo ninguna me gustaria comprar un harris por eso necesitaria informacion
compañeros he buscado por todos lados y no se nada sobre los eventos d cetreria cerca de mi localidad(murcia) si alguien sabe algo le agradeceria k me enviara la informacion (belmonte-27@hotmail.es)
un saludo
un saludo
-
- Master
Hermanos Castillo necesito que me colgueis el campeonato de castilla y leon , como el año pasado, ya sabeis que estais puestos en el programa y cartel ,
saludos
santos garcia
saludos
santos garcia
-
- Master
Marco , por favor colgar el campeonato de castilla y leon,
es a finales de este mes , y la peña no esta informada,
saludos y gracias
es a finales de este mes , y la peña no esta informada,
saludos y gracias
-
- Master
Abilio y Marco quedan tres semanas para el Campeonato
Saludos Abilio y Marco, he colgao en un post en eventos y reuniones un cartel de Humilladero, si soys tan amables, me gustaría se quedara fijo en la página principal, como el de suances, gracias y saludos.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
envíame por mail y se lo paso a Abilio
-
- Master
Que pasa Marquitox , TRO-REAAAAAAAAAAAAAL
Que pasa Habilio, TRO-REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Que pasa Habilio, TRO-REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
-
- Nuevo
- Nombre completo: DAVID
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: un año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
hola soi david soi nuevo en el foro vivo en el principado de andorra i me encanta la cetreria i me preguntava si en los proximos meses o dias se va ha hacer algun evento relacionado con la cetreria por ej vuelos de exsibicion etc cerca de mi pais de echo he tenido un harris macho unos 8 meseses pero por problemas de salud de mi pareja que todavia esta un poquillo malita no me he podido hacerme cargo del pajaro i lo he tenido que ceder a otra persona cosa que me a fastidado mucho gracias i un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: mari
- Relacion con la cetreria: espectador
hola
quisiera saber si alguno podria decirme como se llama el grupo que actuo en Puebla de Sanabria, llevando a cabo el espectaculo de cetreria, me llamo mucho la atención porque se llevo a cabo tambien cetreria a caballo, y fue un espectaculo impresionante. Tambien pude verlo en Buron un pueblo de Leon. Si alguin sabe como se llaman los que lo llevaron a cabo escribanme a la siguiente dirección: davinnia24@hotmail.com
Gracias
quisiera saber si alguno podria decirme como se llama el grupo que actuo en Puebla de Sanabria, llevando a cabo el espectaculo de cetreria, me llamo mucho la atención porque se llevo a cabo tambien cetreria a caballo, y fue un espectaculo impresionante. Tambien pude verlo en Buron un pueblo de Leon. Si alguin sabe como se llaman los que lo llevaron a cabo escribanme a la siguiente dirección: davinnia24@hotmail.com
Gracias
-
- Nuevo
Buenas tardes, somos técnicos del Ayto. de Villafáfila, una localidad de Zamora, donde se encuentra uno de los complejos lagunares más importantes de todo el norte peninsular que pertenece a la red de Espacios Naturales de Castilla y León, exactamente declarada “Reserva Natural” así como Reserva Regional de Caza.
El motivo de ponernos en contacto con este foro es nuestro interés por conocer el mundo de la cetrería y estar informados de las novedades, campeonatos o eventos posibles, para poder utilizar el territorio de Villafáfila para estos encuentros, para empezar estamos organizando una exhibición con aves rapaces a la vez que un concurso de fotografía en esta localidad, ya que contamos con grandes e idóneos espacios para este tipo de celebraciones.
Las fechas no las tenemos fijas, queríamos para el puente de octubre, pero es un poco precipitado entre los preparativos del concurso y la búsqueda de patrocinio que estamos empezando y estamos en tiempos difíciles para este tipo de ayudas, tal vez cambiemos para el de Diciembre, ya en el invierno.
Tal vez no sean muy buenas fechas, por eso nos gustaría que nos aconsejarán por aquí los expertos. Bueno esta sería una de las mil preguntas que nos están surgiendo con los preparativos, por eso contactamos con este foro, esperando un poco de ayuda para nuestras dudas.
Hemos visto que el próximo fin de semana se celebra el campeonato de Castilla y León, en un pueblo a 60 Km. del nuestro con lo cual nos acercaremos por allí para recopilar más información.
Agradeciendo de antemano a todo el que pueda colaborar con nosotros.
Reciban un cordial saludo,
Patricia Herrero
Técnico en Turismo
turismovillafafila@hotmail.com
Excmo. Ayto. de Villafáfila
Plaza General Sanjurjo, 1
Telf. 980 591 788/ Fax.980 591 788
www.ayto-villafafila.com
El motivo de ponernos en contacto con este foro es nuestro interés por conocer el mundo de la cetrería y estar informados de las novedades, campeonatos o eventos posibles, para poder utilizar el territorio de Villafáfila para estos encuentros, para empezar estamos organizando una exhibición con aves rapaces a la vez que un concurso de fotografía en esta localidad, ya que contamos con grandes e idóneos espacios para este tipo de celebraciones.
Las fechas no las tenemos fijas, queríamos para el puente de octubre, pero es un poco precipitado entre los preparativos del concurso y la búsqueda de patrocinio que estamos empezando y estamos en tiempos difíciles para este tipo de ayudas, tal vez cambiemos para el de Diciembre, ya en el invierno.
Tal vez no sean muy buenas fechas, por eso nos gustaría que nos aconsejarán por aquí los expertos. Bueno esta sería una de las mil preguntas que nos están surgiendo con los preparativos, por eso contactamos con este foro, esperando un poco de ayuda para nuestras dudas.
Hemos visto que el próximo fin de semana se celebra el campeonato de Castilla y León, en un pueblo a 60 Km. del nuestro con lo cual nos acercaremos por allí para recopilar más información.
Agradeciendo de antemano a todo el que pueda colaborar con nosotros.
Reciban un cordial saludo,
Patricia Herrero
Técnico en Turismo
turismovillafafila@hotmail.com
Excmo. Ayto. de Villafáfila
Plaza General Sanjurjo, 1
Telf. 980 591 788/ Fax.980 591 788
www.ayto-villafafila.com
-
- Veterano
Si te dare toda la informacion del campeonato de Andalucia SKY TRIAL que organizo en Conil para primeros de Noviembre tambien es el provincial de bajo vuelo organizada por las federaciones la asociacion cetrera gaditana y el ayuntamiento de conil de la frontera
-
- Nuevo
- Nombre completo: Lluis Martin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Falconers de Ponent,
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos y hibrido
- Aves que ha utilizado: azor, harry'x peregrinos
- Trofeos obtenidos: 3ºautono.cataluña2010, 2ºperdiguera 2012
- Libros preferidos: volando halcones
Que tal, como puedo hacer para enviarte un cartel del campeonato de cataluña y lo pongs en la web.
Saludos
Lluis Martin.
Saludos
Lluis Martin.
-
- Junior
- Nombre completo: Asociación de Cetreros Extreme
- Relacion con la cetreria: Asociación de cetreros
- Asociacion de cetreria: ACEEX (Asociación de
- Mas datos: ACEEX es al día de hoy la única asociación de cetreros de la comunidad autónoma de Extremadura, se constituyó en Badajoz el 24 de enero de 2003, se encuentra inscrito como sociedad deportiva en la Federación Extremeña de Caza con el nº: 060071 y en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura con el nº: CD 2901
hola ¿Podrían indicarme como subir el cartel del I campeonato de bajo vuelo de Extremadura que vamos a celebrar? Gracias
-
- Nuevo
- Nombre completo: AMPARO GIMENO GOMEZ
- Relacion con la cetreria: NOVATA
- Asociacion de cetreria: NO
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: LECHUZA TITTO ALBA
- Aves que ha utilizado: LECHUZA TITTO ALBA
- Trofeos obtenidos: NO
- Libros preferidos: ---
En Valencia?
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: socios practicando
- Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.
Hola Abilio soy Antonio Pelaez y soy el que organiza los campeonatos de Almonte y quisiera que me colocases nuestro cartel en la pagina de inicio como todos los años, antes lo hacia a traves de marco pero lo he llamado varias veces pero no hay manera de ponerme en contacto con el, por rso te lo comento por aqui, por que no se otra manera de ponerme en contacto con ustedrs.
Saludos
Saludos