buho pigmeo ayuda con condicionamiento por favor urgente

Responder
ivan carranza
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: ivan carranza perez
Relacion con la cetreria: veterinario cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: halcon de harris
Aves que ha utilizado: halcon de harris y gavilanes
Libros preferidos: american kestrels in modern falconry

buho pigmeo ayuda con condicionamiento por favor urgente

Mensaje por ivan carranza »

mi nombre en ivan carranza soy de mexico soy mvz. pues ahora tengo un buho pigmeo como paciente llego con un luxacion del ala derecha . como va estar un buen rato conmigo por que ademas me lo dieron como donacion quiero entrenarlo , soy cetrero pero nunca he tenido una nocturtna solo he manejado harris y gavilanes. alguien me pude ayudar con esta por que no se ni por donde empesar por ahora esta en una transportadora para perros por que no la he podido ni perchar , pues su temperamento es muy nervioso y temeroso .
lo alimento con carne de conejo y ratones rosas recien nacidos .
por favor me urge la ayuda con este pequeñin

rodrigui
Junior
Junior
Nombre completo: Christian Alcocer A
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Libros preferidos: American Kestrel in Modern Falcony, El Arte de la

Re: buho pigmeo ayuda con condicionamiento por favor urgente

Mensaje por rodrigui »

Que onda, para empezar es medio complicado cetreriar a los buhos pigmeos mas que nada por su tamaño y por lo nerviosos, pero si se puede perooo con muchisima paciencia. Otro gran problema es la luxacion de su ala, yo ultimamente he leido acerca de las lesiones en las aves porque a algunas mias han sufrido fracturas etc. y si tienes que tener mucho cuidado con esa luxacion ya que dependen casi el 90% de sus alas y si no quedan bien se les acabó todo, llevalo con un buen veterinario antes de empezar para que te asegures que quede al 100 y si hay buena recuperacion pues a darle. Ota cosa los buhos pigmeos comen sobre todo ratones, se los puedes dar ya adultos no tienen que ser pinkis y tambien comen muchos insectos ok, suerte con tu buhito

Responder