II Encuentro nacional cetrero y Medioambiental
-
- Junior
II Encuentro nacional cetrero y Medioambiental
Amigos Cetreros, me alegra mucho anunciar el II Encuentro Cetrero Medioambiental Ciudad de Andujar. Os adjunto el programa de este año, que es la causa por la que hemos tardado tanto en anunciarlo. Espero que este año sea igual de fructifero que el año pasado. Tenemos los stand mas o menos cerrados, pero si algun artesano quiere venir que contacte conmigo que se hará hueco gustosamente, gracias a Dios, aquello es grande, asi que no habrá problema. Los montajes de los stands son gratis (facilitamos mesas, sillas y mantelerias como el año pasado),la exposición de aves para la venta en los jardines que acondicionamos es gratis, la entrada es gratis, Nuestra intención es ofreceros el mejor servicio y crecer con vosotros como evento, asi que en todo lo que os podamos ayudar y facilitar las cosas, contad con cualquiera de los que organizamos el evento. Un saludo a todos y que estoy muy contento de que podamos estar un año mas ahí. Millán.
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
Re: II Encuentro nacional cetrero y Medioambiental
yo ire seguro ya que el año pasdo estuve y estubo fenomenal
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
-
- Junior
Muy buenas, lo primero gracias dani por tu apoyo una vez más, este año hemos querido rendir un sincero homenaje en el 30 aniversario de su muerte a la persona de la cual hemos bebido todos en cetreria. Su mensaje sigue igual de fresco que siempre. He añadido unas fotos del año pasado que me ha mandado un amigo. Gracias a todos los stand y colaboradores porque nunca sentó tan bien un SI tan rotundo como el que me habeis dado. Un saludo.Millán.
-
- Junior
Hola a todos, Os dejo algunas fotos más del año pasado. Un saludo. Millán.
-
- Junior
Muy buenas a todos, el dia 8 de Septiembre se realizará en las instalaciones que tiene la junta de Andalucia, denominadas el Cercado del Cipres, en Andujar la presentación a los medios, en los cuales se encontraran el Delegado de Medioambiente de la Junta de Andalucia, Don José Castro, El Director del Instituto Andaluz de la Caza, Don Rafael Cadenas del Llano Aguilar, El director de Biodiversidad y geodiversidad, Don Agustin Madero, El director del Parque Natural, Don José Maria Molina Porras, El Alcalde de la Ciudad, Don Jesus Estrella Martinez, y los Concejales de Medioambiente y desarrollo local, Habrá una exhibición de rapaces, y además los biologos del CREA de Jaen estaran con nosotros y expondran numerosas aves de sus centros de recuperación en las instalaciónes que hay en el recinto. Para los que no os suponga mucho viaje u os pille cerca, creo que disfrutareis de una mañana interesante. Seguiré informando. Un saludo. Millán.
- decarola69
- Veterano
millan, confirma cuando puedas la hora y si es posible, dime por donde más o menos queda el sitio, me gustaria acercarme.
un saludo
P.D: hay otro foro que ha sido reabierto, publica allí también este evento, cuanto más gente lo sepa mejor, si tienes dudas mandame un MP
un saludo
P.D: hay otro foro que ha sido reabierto, publica allí también este evento, cuanto más gente lo sepa mejor, si tienes dudas mandame un MP
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
-
- Junior
Rafael, el Cercado del cipres se encuentra justo detras del hospital Alto Guadalquivir, es muy facil, sales de la autovia por la salida del santuario, giras a la derecha en la primera rotonda que te encuentras como para el hospital y despues la primera a la izquierda, a 200 metros tienes la entrada al parque de Interpretación medioambiental Cercado del Cipres. Gracias por el esfuerzo que has hecho para estar ahí. Un saludo. Millán.
-
- Junior
Un saludo a todos, ayer tuvimos la presentación a los medios del evento en el cercado del cipres, pudimos ver aguila calzada, elanios azules, milanos reales y negros, aguilas culebreras, cernicalos, aguila real, buhos, halcones y otras muchas aves que a mi no me dió tiempo a ver, por el lio de la presentación, pero estuvo muy bien, el aforo completo, demasiado para mi gusto, ya que las aves que volaron estaban un poco agobiadas de espacio por tanta gente en la zona de vuelo,pero se portaron bien, aunque mas vale pasarse de exito. Los encargados de la Junta calcularon unas 900 personas, una pasada, todo lleno. Si consigo las fotos de la junta las cuelgo para que podais verlo los que no pudisteis ir a la presentación. Esperamos que el encuentro vaya igual de bien o mejor. Un saludo. Millán.
-
- Junior
Hola a todos, quiero recordar que tenemos jardines acondicionados perfectamente para las personas que quieran exponer sus aves para la venta, el año pasado hubo mucha gente que queria comprar, nos preguntaban a la organizacion y la oferta fue pequeña, habia muchas aves expuestas pero no en venta quitando algunas pocas. Este año no me gustaria que sucediera lo mismo por lo que os recuerdo a todos los que querais vender que hay demanda y que es gratis la exposicion de vuestras aves, lo digo porque ya hay gente que me pregunta si va a ver mas aves en venta que el año pasado. Surrealista mas demanda que oferta. Animaos vendedores. Un saludo. Millán.
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Hola Millan, podrías poner un teléfono de contacto??, muchas gracias.
saludos
saludos
-
- Junior
Por supuesto, mi telefono es el 626065336, no obstante, en el programa vienen mas telefonos por si acaso, aunque siempre estoy operativo. Un saludo. Millán.