vendo lote peregrinas
-
- Junior
- Nombre completo: RAFA MAÑEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ASOCIACON LEVA
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: HIBRIDO HARRIS
- Aves que ha utilizado: VARIAS
- Trofeos obtenidos: AVES DE CAZA Y CONEJOS
vendo lote peregrinas
Vendo lote de 4 peregrinas 2 poniendo con 3 mudas y otra con 5 mudas la de 3 mudas es borquei-sahen y ha puesto 3 huevos puedo demostraserlo a quien le interse y la otra a puesto por 3º año consecutivo 8 huevos y las otras 2 son broqueis haciendo su tercera muda vamos que al año que viene ya les toca poner son todas imprintadas las vendo porque me he quedado huerfano de gerifalte el lote sale a 1200e cada una pesos la mas grande 950 grs la mas pequeña 750grs que es la broquei-saheen y individualmente se negociara aunque prefiero venderlas juntas y olvidarme mas informacion por tlf 630034497 saludos
Re: vendo lote peregrinas
hola,
el precio de 1200" es para los 4 peregrinas????????????
el precio de 1200" es para los 4 peregrinas????????????
-
- Junior
hola no se si me explicado bien pero lo vuelvo a explicar cada una a 1200 eur vendiendo el lote junto osea las 4 serian 4800; por separado otro precio ya dependiendo si es reproductora o no , buseshar si tuviera que vender las 4 juntas por 1200 antes las regalo saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: JOSÉ ANTONIO
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: AYLMERI
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HALCON
- Aves que ha utilizado: HALCÓNES
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
Pues te las vas a comer con papas, porque los precios han bajado bastante y no es difícil encontrar una hembra a 900 o 1000 euros. 1200 euros cada una son caras y si las vendes en lote, más aún. así que tú verás.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
no creeo que se las coma , si ponen huevos . estan tiradas de precio , lo que venden en esos precios son pollos de este año parentales que llevan en muda 3 meses o mas. pajaros bastante duros ya.
cada uno vende y compra como quiere
saludos
cada uno vende y compra como quiere
saludos
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
- GuillermoT
- Senior
- Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
- Relacion con la cetreria: Halconero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
- Años practicando cetreria: + de 30
- Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
- Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
- Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
- Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
- Contactar:
A ver, chavales. Las pájaras no son caras, desde luego! No son pollos y están poniendo pero el mercado está como está...;( y no me extraña nada que Torkemada tenga razón...
falcon doesn't talk because falcon knows everything
guillermot@ascensionlatorre.com
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Él pone el precio que cree conveniente para sus pájaros, no sé por qué ese afán de echar al traste un post de ventas.
Si no te interesa el precio, pasa del post y busca otro más acorde con tus pensamientos o con tu bolsillo, en vez de hacer comentarios negativos.
Deberían eliminar ese tipo de comentarios, que no aportan nada al post y pueden ofender al vendedor.
Cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus pájaros, igual que cada uno es libre de comprar o no.
Pero ese afán de hacer comentarios destructivos que encima no aportan nada al post, no lo entiendo.
Se ofertan unos halcones a un precio. ¿Te interesan? bien. ¿No te interesan a ese precio? pasa del post, pero no jodas.
Suerte con la venta, seguro que lo valen.
Si no te interesa el precio, pasa del post y busca otro más acorde con tus pensamientos o con tu bolsillo, en vez de hacer comentarios negativos.
Deberían eliminar ese tipo de comentarios, que no aportan nada al post y pueden ofender al vendedor.
Cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus pájaros, igual que cada uno es libre de comprar o no.
Pero ese afán de hacer comentarios destructivos que encima no aportan nada al post, no lo entiendo.
Se ofertan unos halcones a un precio. ¿Te interesan? bien. ¿No te interesan a ese precio? pasa del post, pero no jodas.
Suerte con la venta, seguro que lo valen.
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Toda la razón del mundo halcón peregrino, al que no le interese que no compre y se abstenga de dar su opinión que no aporta nada, bastante tiene ya el hombre de tener que vender parte del criadero.
Alguno opina a ver si bajan de precio y compra de saldo.
Alguno opina a ver si bajan de precio y compra de saldo.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
lo mas chocante de todo es que ya consagrados criadores de halcones , resulta que 1200€ hembra de peregrino. poniendo. es caro , a cuanto las venderian ellos lo mismo hasta me interesa.
aaayyy señor con los tiempos que corren ......... como estamos con lo de la crisis vale para todo
que tengas suerte falconsmanez seguro que las vendes , para mi es un buen precio . encima son tus halcones y el precio lo das tu para eso son tuyos
ahora mismo con eso de los tiempos que corren tendremos que poner los precios de los pajaros los interesados y el vendedor a apechugar.
asi nos va de bien a todos , tanto historia para criar halcones y estoy seguro que ahora que tenemos ejemplares para todos y nos reimos unos a otros en plan picanton....
tiempo al tiempo
saludos
aaayyy señor con los tiempos que corren ......... como estamos con lo de la crisis vale para todo
que tengas suerte falconsmanez seguro que las vendes , para mi es un buen precio . encima son tus halcones y el precio lo das tu para eso son tuyos
ahora mismo con eso de los tiempos que corren tendremos que poner los precios de los pajaros los interesados y el vendedor a apechugar.
asi nos va de bien a todos , tanto historia para criar halcones y estoy seguro que ahora que tenemos ejemplares para todos y nos reimos unos a otros en plan picanton....
tiempo al tiempo
saludos
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
como se puede ser asi..esta claro que en el foro todo el mundo opina,pero decir esas cosas de un maestro cetrero..si conocierais a falcons y sus aves..no diriais eso.un poco de respeto por los cetreros que llevan toda la vida en esto y que empezaron antes de nacer muchos de nosotros.ya quisiera mas de uno tener tan solo una rapaz de las que tiene falconsmañez.
un abrazo rafa.
emilio tercero
un abrazo rafa.
emilio tercero
-
- Junior
HOLA NO TE CONOZCO torkemada O ERES MUY JOVEN O NO TIENES NI P... IDEA :NO TE GUSTA EL PRECIO DEJA LO PASAR Y PUNTO YO CUANDO NECESITE UN CONSEJO YA ABRIRE UN POST SOLICITANDO "CONSEJO" ,DE COMERMELOS CON PAPAS NADA DE NADA CONTINUARE TENIENDO MAS DE 30 HALCONES Y SI LAS VENDO BIEN Y SI NO PASA NADA TENGO QUE CONTINUAR CRIANDO MIRA TE VOY A EXPLICAR UNA COSA MUY SIMPLE A 1200EUR UNA HEMBRA DE 3 AÑOS Y LE SACAS 3 POLLOS VENDIENDO YA NO A 900 SI NO A 700 MIRA SI SON CARAS .GUILLERMO YA SE QUE EL MERCADO ESTA COMO ESTA ,PERO HAY CRIADORES QUE AUN TIENEN ILUSION Y LES A MARCHADO RELATIVAMENTE BIEN Y AUN COMPRAN YO ME HE DESECHO DE MUY BUENOS PAJAROS ESTOS DIAS Y NO HE TENIDO QUE NI ANUNCIARLO, CRISIS HAY A TODOS NOS AFECTA A UNOS MAS QUE A OTROS PERO AFORTUNADAMENTE EN UNA GUERRA NO MUEREN TODOS ANDRES29, HALCON PEREGRINO, SEBASTIAN YO NO LO HUBIERA EXLPICADO MEJOR GRACIAS EMILIO Y A TODOS POR DEFENDER UN POST DECOMPRA- VENTA UN SALUDO A TODOS
Por favor, esto es un post de ventas, no un post de discusión.
Normalmente con esto lo que consigues es fastidiar la venta.
Para hablar de la crisis y de precios podéis abrir un post nuevo.
Gracias
TORKEMADA , creo que ya eres usuario de la web, no esta permitido tener varias identidades siendo el mismo usuario, y menos para el fin que tu le das...luego verificare las Ips...
Normalmente con esto lo que consigues es fastidiar la venta.
Para hablar de la crisis y de precios podéis abrir un post nuevo.
Gracias
TORKEMADA , creo que ya eres usuario de la web, no esta permitido tener varias identidades siendo el mismo usuario, y menos para el fin que tu le das...luego verificare las Ips...
falconsmanez, estábamos escribiendo a la vez,,,,,por favor cumple las normas del foro, no esta permitido escribir con mayúsculas, la próxima vez tendré que eliminar tu mensaje.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Marcos, ha escrito con mayúsculas para mostrar que esta sumamente cabreado, cuando lees en mayúsculas parece que te lo dice chillando, así que olé por Rafa y suerte con la venta que las pajaritas son un chollo.
Yo porque no tengo sitio sino otro gallo cantaría.
Saludos y a vender...
Yo porque no tengo sitio sino otro gallo cantaría.
Saludos y a vender...
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Sebas,por eso precisamente esta prohibido lo de escribir en mayúsculas xq en lenguaje informatico significa gritar o realzar por encima de y alguien puede malinterpretar algo

-
- Junior
Hola Mcastillo perdona por escribir en mayuscula yo solo queria vender unas pajaras pero igual que obligais a poner los precios deberias impedir que alguien joda un post de compra-venta sin aportar nada positivo,lo he ecrito en mayusculas porque queria que quedara claro y no hubiera malinterpretaciones un 10 Sebastian has entendido perfectamente lo que sentia en ese momento.Marcos si te parece bien borra este post y empezamos de nuevo gracias un saludo
- GuillermoT
- Senior
- Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
- Relacion con la cetreria: Halconero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
- Años practicando cetreria: + de 30
- Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
- Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
- Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
- Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
- Contactar:
Las peregrinas están muy bien de precio, Manez. Siento que el post haya derivado a discusiones poco favorables para su venta.
Suerte con la misma y un saludo,
G
Suerte con la misma y un saludo,
G
falcon doesn't talk because falcon knows everything
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
eso es lo que debieran hacer los moderadores borrar esos comentarios por que joden la venta y aunque las bajases el precio a estos que escriben seguiria sin interesarles.
posd: seguro que molesta mas ver esos comentarios en el post que el sr: falconmanez escriba con mayusculas, al menos a mi.
suerte con la venta es una ganga.
posd: seguro que molesta mas ver esos comentarios en el post que el sr: falconmanez escriba con mayusculas, al menos a mi.
suerte con la venta es una ganga.
Sebas, se perfectamente lo que significa escribir con mayúsculas, pero las normas son por eso mismo.
falconmanez , si no te importa borramos el post y lo publicas de nuevo, pues si hacemos lo que dice el ultimo compañero, llevaría un buen rato, pues hay que borrar uno por uno y el programa te pide hacerlo en varios pasos, y los moderadores no darían abasto.
Tu decides, si lo borramos o dejamos así.
Saludos
falconmanez , si no te importa borramos el post y lo publicas de nuevo, pues si hacemos lo que dice el ultimo compañero, llevaría un buen rato, pues hay que borrar uno por uno y el programa te pide hacerlo en varios pasos, y los moderadores no darían abasto.
Tu decides, si lo borramos o dejamos así.
Saludos
-
- Junior
Hola Mcastillo como tu veas a mi me da igual saludos