Como iniciarme en la Cetrería. Otto
Como iniciarme en la Cetrería. Otto
Hola a todos:
Me llamo Otto, soy de Valencia, y quería iniciarme en el mundo de la Cetrería. Por lo que he leído y visto en los documentales de "Caza y Pesca", lo primero que debo hacer es conectar con algún cetrero, con el que pueda ir volar sus pajaros. El problema es que no conozco a nadie.
Si alguien de Valencia o cerca no le importa que salga con él, por favor que me conteste aquí, en este foro.
Muchas Gracias de antemano, y hasta Pronto.
Otto
Me llamo Otto, soy de Valencia, y quería iniciarme en el mundo de la Cetrería. Por lo que he leído y visto en los documentales de "Caza y Pesca", lo primero que debo hacer es conectar con algún cetrero, con el que pueda ir volar sus pajaros. El problema es que no conozco a nadie.
Si alguien de Valencia o cerca no le importa que salga con él, por favor que me conteste aquí, en este foro.
Muchas Gracias de antemano, y hasta Pronto.
Otto
wenas...yo tambein soy mnovato aunke ya llevo un tyiempo por aqui...lo que a mi me recomendaron es empezar leiendo algun que otro libro de cetreria como "el arte de la cetreria" de dr felix rodriguez de la fuente, tambien intenta entrar basatnte por aqui en los foros sobretodo en el de principiantes ya que aprendes muchas cosas.....
quizas tambie encuentres algun cetrero que vive cerca de ti y que puedes saliir algund ia con él....
venga animo. un saludo de un novato..yo solo te he contado un poco lo que me comentaron a mi..
un saludo. albert
quizas tambie encuentres algun cetrero que vive cerca de ti y que puedes saliir algund ia con él....
venga animo. un saludo de un novato..yo solo te he contado un poco lo que me comentaron a mi..
un saludo. albert
Muchas gracias Albert.
Bueno, como eres el único que me contesto, quería darte las gracias y decirte que empezaré a poner en practicas tus consejos, e indagaré en ese foro de principiantes.
Espero que sigas contestando a mis dudas, siempre que te sea posible, ahora soy yo el novato.
Gracias Albert.
Otto
Espero que sigas contestando a mis dudas, siempre que te sea posible, ahora soy yo el novato.
Gracias Albert.
Otto