Parentales y pollos de harris superior...

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
SIVA
Junior
Junior

Parentales y pollos de harris superior...

Mensaje por SIVA »

Vendo pareja de Harris Superior que en la actualidad está con tres pollos de la 2ª puesta,y un pollo macho con tres meses y medio que queda de su primera cría.Los progenitores incuban y crian ellos mismos;haciendo tres puestas anuales.Los quito por no poder atender.¡Son muy buenos,y sus pollos excelentes cazando!.La pareja,quiero por ella 1300 euros,y los pollos a 400 euros.Ven a verlos y te gustarán.
Si a alguien le interesa,puede llamarme al Tlf:957 684 660,o dejarme un privado y llegar a un acuerdo.
¡Gracias!... Martín.

SIVA
Junior
Junior

Re: Parentales y pollos de harris superior...

Mensaje por SIVA »

Tercero_morlesin:Con respecto a tu pregunta,decirte que los progenitores son del 98,y les llevo sacados en los últimos cinco años,más de 40 pollos.Son muy grandes,y como los tengo exclusivamente dedicados a la cría,no los cojo para nada.Sus pollos con un año,pesan 1300 grs.las hembras y 800 grs.los machos.(esto es aproximado,pudiendo pasar de esos pesos).En cuanto a la edad,te diré,que pueden seguir criando muchos más años.Yo he tenido parejas criando con más de 18 años. Si puedes ven a verlos;los tres pollos que tienen ahora,los anillo mañana.
Un saludo. Martín.

SIVA
Junior
Junior

Re: Parentales y pollos de harris superior...

Mensaje por SIVA »

A todos los que me habeis llamado interesados en mis pájaros,¡gracias!.Sobre todo a tí Emilio (Tercero_Morlesin,por tu oferta de la pareja de reproductores, que era buena,y la hubiera aceptado,de no ser porque un señor que ya ha tenido pájaros mios,me ha dado lo pedido y la facilidad de seguir con ellos hasta que los pollos coman solos o los venda. Ya tengo un macho apalabrado y una hembra, y sigue habiendo otra hembra(de los pollos de esta cría),y un macho con tres meses y medio (de la anterior),que están a disposición de quien los quiera.Macho,400 euros;hembra 800 euros.
Si quieres un buen pájaro que no te dé probleas,llamame o dejame un privado.¡Gracias! Martín.

Responder