Que huesos le puedo dar a mi polluelo de lechuza
Que huesos le puedo dar a mi polluelo de lechuza
hola,tengo un polluelo de lechuza de unos 13 o 14 dias,le alimento con ratones y gorriones y de momento solo le doy los huesos mas deviles de cada animal y parte de las plumas de los gorriones(las mas pequeñas) y el 70% de la piel de los ratones.Me podiais decir si le puedo dar mas huesos??
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Nuevo
Asi es la cosa???
Hola, tengo una lechuza hace 2 dias, pero creo ke tiene un mes(nose bien, tampoco la raza) me dicen k onda basandose x la foto
Yo le esoy danto lo que me dijo la tienda donde la compre: carne picada con huevo y comida para pichones, todo eso molido con un toque de agua... keda una masa y a ella parece gustarle.
Si me explican bien x favor como es la cosa!! plis, que soy nuevo en esto!!
Tengo ya que darle ratones y eso???
respecto a la jaula, a mi tampoco me gusta, estoy en procesa de conseguirle una percha... pero como es la onda para ke no se baje de ella??
Gracias...

Yo le esoy danto lo que me dijo la tienda donde la compre: carne picada con huevo y comida para pichones, todo eso molido con un toque de agua... keda una masa y a ella parece gustarle.
Si me explican bien x favor como es la cosa!! plis, que soy nuevo en esto!!

Tengo ya que darle ratones y eso???
respecto a la jaula, a mi tampoco me gusta, estoy en procesa de conseguirle una percha... pero como es la onda para ke no se baje de ella??
Gracias...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leandro JvB
Pues bueno, deberias conseguir un libro sobre cetreria, si puedes el de felix que aunque no habla de nocturnas es bastante completo, para que no kieres que se baje de la perxa?si te refieres a que no se escape es otra cosa, para ello estan las pihuelas, que son las correitas que van a los tarsos de la rapaz, en el libro lo explica todo, si tienes dudas concretas pregunta por favor.
saludos
saludos
-
- Nuevo
Osea, me explican bien como le doy la comida?
Hagarro un ratony que? le doy con un maritllo o que??
Le doy de comer a mi lechuza con sangre y huesos??
Se lo dejo para que lo coma sola?(yo todabia le doy en la boca)
Para ver la lechuza que tengo, mas arriba deje un mensaje con fotos.
Gracias.
Hagarro un ratony que? le doy con un maritllo o que??
Le doy de comer a mi lechuza con sangre y huesos??
Se lo dejo para que lo coma sola?(yo todabia le doy en la boca)
Para ver la lechuza que tengo, mas arriba deje un mensaje con fotos.
Gracias.
Leandro JvB
La comida que te a dicho el de la tienda no es la correcta,en la naturaleza se alimentan generalmente de ratones,topillos,musarañas...si no puedes conseguir nada de eso dale gorrion,codorniz...Puedes conseguirlo?
Tu ave al comer normalmente lo tragara todo entero(asi que no te asustes que no se ahogara)y sobre las 12 horas expulsara por el pico una "bola" como de plumas,piel,huesos...llamada egagropila o plumada.
Sobre la percha,haz lo que te dice Jox,debes ponerle unas correritas de cuero en los tarsos,y estos a un tornillo giratorio para evitar que se enrede y quede colgado pero es mejor que te leas un libro.El Arte de Cetreria de Felix.
Un saludo y sigue preguntando
Tu ave al comer normalmente lo tragara todo entero(asi que no te asustes que no se ahogara)y sobre las 12 horas expulsara por el pico una "bola" como de plumas,piel,huesos...llamada egagropila o plumada.
Sobre la percha,haz lo que te dice Jox,debes ponerle unas correritas de cuero en los tarsos,y estos a un tornillo giratorio para evitar que se enrede y quede colgado pero es mejor que te leas un libro.El Arte de Cetreria de Felix.
Un saludo y sigue preguntando