,Angel,Benejuzar,Juan Carlos,Jacinto,Francisco y como no a todo el grupo alicantino por si se me olvida alguno muy buenassssssssss. Me teneis abandonado pero no os preocupeis porque cuando empiezen los campeonatos ya os acordareis de mi

,deciros que yo si que os sigo porque se que el cabron de Benejuzar se compro un pollito,que Angel no para de matar conejos y liebres,imagino que Francisco si no tiene el aguila real poco le falta,Juan Carlos lo unico que se de ti esque las vendido una pajara muy buena a mi gran amigo y compañero Andres Lopez y por fin a mi gran compañero Jacinto que le mando un abrazo y que sepa que este año seguro que abran mas cuadros de esos que nos gustan tanto.
Yo por mi parte tengo otro pollo de harris de este año y como no sigo con mi gran Tor y mi Tailita.
Y me despido diciendo que estoy super agradecido de saber que tengo unos compañeros cetreros que no paran de luchar por lo que mas me gusta y que desde aqui les mando un abrazo por hacer realidad uno de los eventos mas inportantes de cetreria .UN SALUDO NOS VEMOS PRONTO.