iniciarme
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: aficion
iniciarme
buenas me llamo jesus soy de huelva y soy nuevo en el foro,muy buena pagina de antemano ,bueno pues kisiera que me echarais una mano si puede ser ,busco cursos de inisiacion a la cetreria en huelva ,peñas o asociasiones ect....,gracias de antemano por cierto pienso comprarme un halcon pero de momento no me he decidido.cual me recomendais siendo novato .
- pedro_87
- Senior
- Nombre completo: pedro_87
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: El temple
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Real, Rapax
- Aves que ha utilizado: Real,Rapax, harrys,Yankee, búh
- Libros preferidos: arte de cetreria.flx
Re: iniciarme
yo te diriaque empieces con un harris que son mui faciles de adiestrar y mui facile de manejar un saludo 

Jesús:te digo lo mismo que Pedro,si eres principiante,te aconsejo que te inicies con un Harris;Si fueras de cerca de donde vivo,no tendría ningún inconveniente,en hacerte un seguimiento gratuito con el pájaro,incluso volarlo en mi coto en los primeros vuelos y escapes adiestramiento e iniciación en la caza.Es lo que hago con los que me adquieren algún pájaro.De todas formas,adquieras tu ave donde sea, si necesitas alguna información,puedes llamarme y dentro de lo que pueda,te informaré,puén para eso estamos los que nos gusta este fascinante mundo de la Cetrería. Tlf.957 684 660 . Martín.
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: aficion
gracias por las respuestas ,siva que eres de cordoba,por que de huelva a cordoba no hay mucho,podrias mandarme precios de los halcones que tienes ,gracias
-
- Junior
- Años practicando cetreria: Ninguna
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa
hola, si piensas iniciarte con halcones te aconsejo un cernicalo comun, pero tambien un harris, si es q lo quieres volar por altaneria ya e visto algun q otro harry que lo hace, ademas tienen un buen caracter. Si te interesa, el centro de cria LAPIHUELA tienes algunos harris todavia son excelentes pajaros, y muy buenas lineas todas, ademas el centro es en san luca la mayor q esta al lado de huelva.
Te dejo el telefono por si te quieres informar: 637271545 , y tambien el blog q tiene http://lapihuela.blogspot.com/. Suerte.
Te dejo el telefono por si te quieres informar: 637271545 , y tambien el blog q tiene http://lapihuela.blogspot.com/. Suerte.
La noche se avecina. Ahora empieza mi guardia y no terminara hasta el dia de mi muerte.