buenas
mi torzuelo de cerni nacido este año sigue viento en popa y vuela con fiador ahora a coger confianza... ahora bien a parte de darle codorniz i ratoncito congelado estaria bien darle comida fresa o recien matada.. mi pregunta és... raotncitos de fauna vivos me sirven...incluso como los cerni comen insectos me sirven los grillos? es por la proximidad de una fauna que me puede suministrar este tipo de alimento vivo.
Por otra parte i alrededor del post sobre vitaminas.. són adeucadas o saturan el sistema hepàtico del animal? dónde se compran?
Grácias
comida fresca
- Briddmand
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Re: comida fresca
No hay problema por eso los insectos son de tienda de alimentación para réptiles y demás.
Con la muerte accidental de mi harris por un raton que se colo en casa de la calle por envenenamiento ya tuve experiéncia en eso. Hay que vigilar venenos y pesticidas peró en caso del pobre Horus fue inevitable.
Con la muerte accidental de mi harris por un raton que se colo en casa de la calle por envenenamiento ya tuve experiéncia en eso. Hay que vigilar venenos y pesticidas peró en caso del pobre Horus fue inevitable.
- chato213
- Senior
- Nombre completo: Angel
- Relacion con la cetreria: aficion
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Todo un poco
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
yo tengo dos parejas de rratones de laboratorio de esos blancos q crian q no beas y en un terrario miratelo.
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Hola;
yo no le daria insectos al cerni aunque sean comprados en una tienda. si le das grillos o saltamontes, cuando lo sueltes, lo mas seguro es que cuando vea algun bicho de estos en el campo se lance a por el y no vas a poder evitar q se lo coma.
saludos
yo no le daria insectos al cerni aunque sean comprados en una tienda. si le das grillos o saltamontes, cuando lo sueltes, lo mas seguro es que cuando vea algun bicho de estos en el campo se lance a por el y no vas a poder evitar q se lo coma.
saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
ok. no sabia yo eso, pero ahora ya lo se,jejeje.
saludos
saludos