ayuda.....

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ROBER
Nuevo
Nuevo

ayuda.....

Mensaje por ROBER »

hola buenas tardes necesitaria ayuda para conseguir ser cetrero, consrguir mi primer ave con su equipamiento y mas o menos como lo tendria que hacer o si tengo que tener algun titulo o algo asi gracias y perdonen las molestias..

PD: me llamo rober y soy de cantabria

ROBER
Nuevo
Nuevo

Re: ayuda.....

Mensaje por ROBER »

y lo de la zona como lo puedo mirar? y hay alguien aki que sea cetrero e cantabria? asi podroia ponerme en contcto con el para que me explique todo lo que necesito hacer ,como adoptar un ave, como sacarme el carnet y demas cosas...muxas gracias por tu mensaje de verdad...

jesus 1980
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jesus
Relacion con la cetreria: aficion

Mensaje por jesus 1980 »

hola rober y bienvenido ,yo soy igual de novato que tu ahora mismo estoy leyendo el arte de la cetreria de felix ,tambien me he descargado el video por internet ,ahora estoy con el video de adiestramiento basico de nick fox ,tambien muy bueno y por ultimo voy a leer el libro de comprender al ave de presa tambien de nick fox.saludos y suerte lo dicho solo soy un novato sin ave ¿de momento?......por el foro hay gente mas esperta.

ROBER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROBER »

gracias amigo. pues quisiera saber si hay algun maestro de cantabria que me pueda enseñar o que me deje ser su aprendiz ya que he estado investigando y es un mundo muy apasionante ya lo era cuando lo veia y ahora mas por que me estoy metiendo poco a poco en este mundo tan fascinante...entonces me gustaria saber si hay alguien de este foro que viva en cantabria, me da igual el sitio me puedo mover y asi que me enseñe algo mas o por lo menos lo basico para ir aprendiendo y poder sacarme el carnet de cetrero y poder a llegar a tener mi primer ave pronto....muchas gracias...

ROBER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROBER »

gracias...estoy intentando buscar a gente de aqui pero no mesale nadie o a lo meor soy yo que soy algo torpe con el ordenador jejje...pues me interesa muxo este mundo estoy haber si voy a la tarde a la biblioteca y cojo libros del artee de la cetreria y a empezar a leerlos...gracias por vuestra ayuda...

ROBER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROBER »

buenas tardes de nuevo...
estoy leyendo bastante y viendo videos en internet y es todo muy fasciante pero a la vez muy complejo...
solo queria preguntaros una cosa
yo trabajo por fuera de cantabria de muy de vez en cuando..si yo cojo un ave podria estar conmigo entrenandola mi noviapor si acaso yo me voy de viaje de trabajo durante un mes como muxo que es lo que suelo ir?
gracias

guanacocetrero
Junior
Junior
Nombre completo: Julio Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Asturina nitida, P.u
Libros preferidos: Understanding the B.O.P.

Mensaje por guanacocetrero »

Hola Rober
Te recomendaría insistentemente que consiguieras un mentor que te guíe durante tus primeros años. Aunque devores libros, simepre se necesita una guía de alguien que vea tu procedimiento y tu avance. Si en el directorio no encuentras alguien de tu zona, prueba con un post sobre cetreros en cantabria o en búsqueda avanzada.
Julio E. Pérez, M.V.Z.
http://sites.google.com/site/losazacuanescetreriayeducacion

Responder