Los pasados dias 19 y 20 del presente mes de Septiembre en la bonita finca Hacienda Doña Maria tuvimos una cita los cetreros por segundo año consecutivo.
De mi estancia los dos años consecutivos.Y fiel a mi palabra y compromiso con la organizaciòn, considero que tengo la obligaciòn de escribir unas palabras.
Allì me sentì en mi casa pude difrutar de la calor de una familia,pude reir hasta la madrugada.Me encontrè con Delfin y Marina,fran Alvarez y pilar,con Jurguen,
con Pareja, con J.Muñoz etc,pero todo es lo normal de un evento cetrero. Lo que me obliga a destacar de estos dos dias es lo siguiente:¿ como un par de hombres
pueden hacer? que la distancias se acorten ,que los kilòmetros no cansen, que cuando todo termine piense en volver el proximo año.Es asì amigo Juan Millan,es asì
como se sienten Rosa, Pepi,Paco,y este que te agradece hoy con letras se sienten.
MIENTRAS PERSONAS COMO TÙ Y TU INSEPARABLE PACO EXISTAN (PICO A VIENTO) EXISTIRA .
GRACIAS DE CORAZÒN .
, Antonio Suarez
Certamen Medioambiental ciudad de Andujar
-
Antonio Suarez Castilla
- Veterano

- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master

Re: Certamen Medioambiental ciudad de Andujar
Asi es ANTONIO,
Desde que ayer sali de ANDUJAR en dirección a casa, tube tiempo de pensar en varias cosas con casi 400km por delante,dan para mucho,
una de las cosas,fue en primer lugar el recibimiento de Millan y a los pocos minutos el de Paco, todabia escribiendo estas letras lo recuerdo, esa amabilidad tan grande de dos personas que no conocia de nada, me sentí como en casa al momento de conocerles, eso ya dice mucho,
y conforme pasaban las horas,pues que decir y en los dos dias ahi que imaginarse, solo se que me he traido la amistad de dos grandes personas y no puedo dejarme atrás la familia de Millan ni a vosotros,Pico a Viento, Fran, Delfin y todos los que habeis aportado ese granito de arena al trabajo de estos dos hombres, dos dias inolvidables y una noche de las que se graban para el recuerdo,
Con esto termino, Millan,Paco, seguid como sois, aqui teneis un amigo para lo que necesiteis, recibid un fuerte abrazo,una vez más muchisimas gracias por todo.
Juan Muñoz.
Desde que ayer sali de ANDUJAR en dirección a casa, tube tiempo de pensar en varias cosas con casi 400km por delante,dan para mucho,
una de las cosas,fue en primer lugar el recibimiento de Millan y a los pocos minutos el de Paco, todabia escribiendo estas letras lo recuerdo, esa amabilidad tan grande de dos personas que no conocia de nada, me sentí como en casa al momento de conocerles, eso ya dice mucho,
y conforme pasaban las horas,pues que decir y en los dos dias ahi que imaginarse, solo se que me he traido la amistad de dos grandes personas y no puedo dejarme atrás la familia de Millan ni a vosotros,Pico a Viento, Fran, Delfin y todos los que habeis aportado ese granito de arena al trabajo de estos dos hombres, dos dias inolvidables y una noche de las que se graban para el recuerdo,
Con esto termino, Millan,Paco, seguid como sois, aqui teneis un amigo para lo que necesiteis, recibid un fuerte abrazo,una vez más muchisimas gracias por todo.
Juan Muñoz.
-
laventilla
- Junior

Muchisimas gracias por vuestras palabras, espero que nos veamos pronto y si por casualidad no me animo el año que viene, sabed que nos juntaremos en los certamenes y que para pasar un rato gracioso como el que pasamos con todas nuestras familias no hace falta que me meta en eventos, nos juntamos, soltamos unos escapes, toreamos (siempre que Paco este al quite), un poco de flamenco con tomatito de Munich y hechamos un dia fenomeno, un abrazo. Millán.
-
franalva
- Master

- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Dejo un par de fotos del evento, la verdad que fin de semana fantastico en compañia de los buenos amigos arriba mencionados asi me ahorro de escribir un rato ( que flojo soy ). Lo que si hay que apoyar para que este encuentro se celebre todos los años y animar a Millan y Paco para que lo sigan haciendo, darles un 10 en la organizacion y como amigos no hay puntacion que valga.
un saludo Frank y Pili.
un saludo Frank y Pili.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com