Bueno,tras mucho tiempo y mucha lata que e dado,me e decidido.
Busco un buho chico,o un yankee,ya que no son muy caros,y no son muy dificiles de adiestrar.
El que los crie,que me lo haga saber.
Como comenté en otro post,ya e leido bastante y e visto bastantes videos,lo que no e salido con cetreros ni e tenido ningun ave,pues por eso quiero alguna de esas dos aves.E oido que no son muy dificiles de criar y adiestrar.
Quiero que me expliquen en especial el cuidado de ese ave,ya sea un yankee o un buho chico.
El motivo de esas dos aves,bueno porque son pequeñas,faciles de manejar y buenas para mi edad,puesto que tengo 13 años.
Tambien,si alguien tiene algun ave,para empezar tambien que no sea un harris,que sea baratito pues que me envie un privado.
PD:en principio no voy a cazar,dentro de unos añitos,cuando legalmente pueda tener un ave,pues quizás.
Un saludo
BUSCO!!!!!
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Sanchez
- Relacion con la cetreria: Aficionado y futuro cetrero.
- Años practicando cetreria: Aún ninguno...
- Ave que utilizas actualmente: Buho chico,yankee
- Libros preferidos: El arte de la cetreria(Felix R.De La Fuente)
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: BUSCO!!!!!
Carliitos,está prohibido postear en mayúsculas.
"Quiero que me expliquen en especial el cuidado de ese ave,ya sea un yankee o un buho chico.".No puedes empezar sin saber que cuidados necesita el ave que deseas adquirir.No te precipites,que tiempo tienes.
"Quiero que me expliquen en especial el cuidado de ese ave,ya sea un yankee o un buho chico.".No puedes empezar sin saber que cuidados necesita el ave que deseas adquirir.No te precipites,que tiempo tienes.