III Campeonato Autonomico Pilar de la Horadada
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Re: III Campeonato Autonomico Pilar de la Horadada
Jacinto me alegra tenerte de vuelta,ya me llamaron para preguntarme si te hacia la reserva de la habitacion y la inscriccion.
un saludo
un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
hombre el señor kiko por aqui que pasa compañero?? no es para meterte miedo es solo a modo de informacion pero quiero que sepas que la pajara de andres mas conocida como LA VIZCA era de las de 2ª division aqui en la peña El TEMPLE osea que fijate como andan las de 1ª division aqui jejejejejeje
midete con ella y cuando creas que estas preparado te vienes a echar un dia de caza jajajajajajaajaj
un saludo y a ver si el dia 9 nos vemos canalla que te vamos a dar entre las orejas como a los conejos. saluda al señor Andres cuando lo veas de mi parte aunque hablo con el muy amenudo me va contando el dia a dia de DOÑA VIZCA. jejejejejejeje
midete con ella y cuando creas que estas preparado te vienes a echar un dia de caza jajajajajajaajaj
un saludo y a ver si el dia 9 nos vemos canalla que te vamos a dar entre las orejas como a los conejos. saluda al señor Andres cuando lo veas de mi parte aunque hablo con el muy amenudo me va contando el dia a dia de DOÑA VIZCA. jejejejejejeje
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Queridos amigos.......
Kiko pon en forma esos bichos que me temo que este año la cosa esta complicada que aqui la gente cada vez apura mas y se sube el liston, espero que nos veamos pronto el dia 9 como muy tarde.
Jacinto me alegra muchisimo el volver a saber de ti y espero tenerte de rival , como siempre, en los proximos eventos.
A los demas, como nos vemos mas amenudo, nada que la cosa siga igual y el 9 nos vemos
Angel siento no poder ir a Iznalloz por mi proxima paternidad pero te recuerdo que te falta una foto que poner.
Kiko pon en forma esos bichos que me temo que este año la cosa esta complicada que aqui la gente cada vez apura mas y se sube el liston, espero que nos veamos pronto el dia 9 como muy tarde.
Jacinto me alegra muchisimo el volver a saber de ti y espero tenerte de rival , como siempre, en los proximos eventos.
A los demas, como nos vemos mas amenudo, nada que la cosa siga igual y el 9 nos vemos
Angel siento no poder ir a Iznalloz por mi proxima paternidad pero te recuerdo que te falta una foto que poner.
-
- Senior
- Nombre completo: marco antonio
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: harry y azor
- Aves que ha utilizado: harry y azor
- Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo
bueno,bueno, la cosa esta q arde,,eso es bueno para todos,viendo com esta la cosa me estoi pensando en apuntarme
Angel guardame uno y para el 9 ay estare,un saludo para todos y buena caza.

- GYPSY
- Master
- Nombre completo: antonio muñoz
- Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
- Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
- Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
xavales...posiblemente me pase el 9 con un amigo,no se si volare o pondre alguna escusa para no volar porque viendo el nivel que va...jeje,
un saludo
tony
un saludo
tony
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
-
- Master
Mucho de boca y luegoooooooooooooo na.
el dia 9 solo es un almuerzo y no a volar que estais hechos cada vez que pisais el pilar a Volar.
Un saludo
el dia 9 solo es un almuerzo y no a volar que estais hechos cada vez que pisais el pilar a Volar.
Un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hola angel por supuesto reservame habitacion ademas este año la tengo gratis por el premio del año pasado y la inscripcion te la ingreso a finales de esta semana espero que lo pases muy bien en iznalloz y el dia 9 nos vemos saludos a toda la tropa
jacinto vives EL MARQUES
- GYPSY
- Master
- Nombre completo: antonio muñoz
- Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
- Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
- Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
jajaja...esta si la cosa no cambia si me vereis por ahi,a volar me refiero al bicho que llevo que como no tengo telemetria completa y aun no lo vuelo"suelto..jeje" por si evaristo me comentava,"sueltalo toni aver que estilo de vuelo lleva"pa que se me pierda y se quede por alli,jajajajajaja...por eso estoy pensando una buena escusa,jajaja...
Un saludo
Un saludo

Una mano lava la otra,las dos la cara
-
- Master
Os remito en el foro de cetreria general el pots de "Cetreros maltrato a mascotas"
-
- Master
Vamos a luchar hasta el final ,con el trabajo del resto de asociaciones y los socios de la alicantina al final se hara justicia a los cetreros de la comunidad valenciana.tenemos el mismo derecho que el resto de españa y por ello vamos a luchar no somos ni mas guapos ni mas feos somos como todos los cetreros.
Envidio a las comunidades que trabajan todas las asociaciones a una.
ANIMO .
Un saludo
Angel
Envidio a las comunidades que trabajan todas las asociaciones a una.
ANIMO .
Un saludo
Angel
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Si sigo por estas tierras... y el trabajo me lo permite claro está... tambien iré, aunque solo sea para correr detrás de jacinto jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hombre ese rafa,espero que estes en el campeonato y me acompañes joer con la suerte que me trajiste el año pasado ahora no me puedes abandonar jajajja a ver si nos vemos pronto y charlamos
animo compañeros que ya falta poco
animo compañeros que ya falta poco
jacinto vives EL MARQUES
-
- Nuevo
- Nombre completo: Diana Pastori
- Relacion con la cetreria: Admiradora
- Asociacion de cetreria: Boreal ekologi ry
- Años practicando cetreria: No soy practicante
Aptemple. Ángel, que mal te eligieron el nombre, eres un puro demonio. Qué te ha hecho la Alicantina de Cetrería para que la odies tanto. Piensas que puedes difamar e injuriar a quien te plazca y salir indemne. Me voy a convertir en tu sombra, sentirás mi aliento en tu cogote y no cesaré hasta desenmascararte y pidas clemencia por todo el mal que estas causando a la CETRERÍA.
Has montado un circo y te están creciendo los enanos. Te ha abandonado la Alicantina de Cetrería, te ha retirado su apoyo la Federación de Caza Valenciana, te has quedado sin Club de Halconeros del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pronto abrirá los ojos y te cerrará sus puertas.
Has montado un circo y te están creciendo los enanos. Te ha abandonado la Alicantina de Cetrería, te ha retirado su apoyo la Federación de Caza Valenciana, te has quedado sin Club de Halconeros del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pronto abrirá los ojos y te cerrará sus puertas.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Hombre hermano como te va tron.
Y ese hank mataor????
Ya sabes qeu si vienes por el sur me tienes que dar un toque brother.
Suerte con el campeonato.Animo.
SAludos
Y ese hank mataor????
Ya sabes qeu si vienes por el sur me tienes que dar un toque brother.
Suerte con el campeonato.Animo.
SAludos
FENIX

-
- Master
para ejemplo un boton.contra esto estamos luchando en alicante usuario abierto hoy como no hay argumentos pues insulto , amenazo y miento desde el anonimato (cambia que esto esta muy visto en el foro )
un saludo
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Maria
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor, harris, cernicalo
- Trofeos obtenidos: Poder salir a cazar cada dia con mi pajaro
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
aguila roja quien te crees para decir esto, desde el anonimato mucho bla bla bla pero las cosas se dicen a la cara, creo que no solo te estas metiendo con angel ( que ademas lo estas amenazando publicamente) sino con un grupo de personas que sienten en su corazon este arte.
yo conozco personalmente a esta gente (aptemple) y creo que lo estan haciendo muy bien, os animo desde aqui que sigais asi, en esa misma linea, un saludo.
yo conozco personalmente a esta gente (aptemple) y creo que lo estan haciendo muy bien, os animo desde aqui que sigais asi, en esa misma linea, un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Diana Pastori
- Relacion con la cetreria: Admiradora
- Asociacion de cetreria: Boreal ekologi ry
- Años practicando cetreria: No soy practicante
Perdonar por no haber completado antes el perfil, pero como no encontré más campos obligatorios, la costumbre me hace dejarlos en blanco.
No practico la cetrería, pero de pequeña, en mi pueblo natal, el padre de una amiga de la escuela cazaba liebres blancas con azor. Recuerdo con cariño los días que les acompañaba en las salidas de caza. La belleza plástica del vuelo del azor en el bosque nevado. La habilidad de las liebres para burlar al azor girando en los troncos y esperando hasta el último momento para de un salto burlar al azor...
En el siglo XXI, el hombre y la mujer tienen derecho a cazar, a mantener el equilibrio de las especies y a obtener el fruto de un aprovechamiento sostenible de la naturaleza. Es necesario mantener el equilibrio ecológico y los ecosistemas naturales y la caza bien gestionada contribuye a ello.
Hechas las presentaciones, explicaré el motivo de mi primer mensaje.
Me dirijo a Aptemple como cabecilla y portavoz en internet del grupo que organiza el III campeonato.
En el año 2008 me informaron que se celebraba en el Pilar un encuentro de cetrería, y acudí esperando encontrar la belleza plástica que recordaba en mi niñez. Lo que vi no me agrado, no había belleza por ningún lado. Se trataba de poner un conejo delante del público para matarlo con un ave rapaz. Recogí un folleto que ponía que estaba organizado por la Peña Cetrera El Temple, y apunte también lo que decían por megafonía que colaboraban la Federación de Caza Valenciana y la Alicantina de Cetrería Tradición y Cultura. Al año siguiente, en las mismas fechas, se celebró el II, estuve presente y el espectáculo fue igual de desagradable. Me llamó la atención que por megafonía ya no decían nada de Alicantina de Cetrería Tradición y Cultura, y me puse a investigar. Hoy por internet es todo más fácil. Me hice con el teléfono y les llamé. Me explicaron que su club no apoyaba este tipo de espectáculos, que eran cazadores y que no se dedicaban a matar conejos frente al público.
Tengo una amiga que trabaja en el ayuntamiento y me ha dicho que este año esta muy difícil que puedan hacer otro campeonato, que han recibido una carta de la Consejería denegándoles el permiso, que la Federación de Caza no lo autoriza por no ajustarse al reglamento de competiciones y que el Ayuntamiento está estudiando la situación, pero que no va a desobedecer a la Consejería, y que para saber algo más, que mirara en este foro.
Entro en el foro y leo a Aptemple metido en una guerra, tratando de provocar una rebelión a los representantes de la Alicantina y mezclando el maltrato de mascotas, incumplir el reglamento y permisos y suspensiones de aquí y allá. Un lío que no hay quien lo entienda, pero observo algo nuevo en el folleto, un nuevo colaborador: El Club Halconeros del Mediterráneo. Investigo a este nuevo actor en escena y pido un informe al registro de entidades deportivas de la Consejería de Deportes que me contesta que: era un club de cetrería de la ciudad de Valencia que ya no existe, que a sido dado de baja. ¿Entonces?, ¿qué hace en el folleto de colaboradores de este año?, ¿tan solo te sientes que tienes que resucitar a los muertos?
He investigado también lo del maltrato de mascotas y en la Ley de animales de compañía de la Comunidad Valenciana he encontrado lo siguiente:
La Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana, sobre protección de los animales de compañía.
Artículo cuarto prohibiciones.
l)La utilización de animales de compañía en espectáculos, peleas, fiestas populares y otras actividades que impliquen crueldad o mal trato, puedan ocasionarles la muerte, sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales o vejatorios.
Está clasificado como falta muy grave.
Indagando un poquito más me pregunto: ¿Quiénes son la Peña el Temple? Y ¿Por qué organizan estos espectáculos de tan mal gusto, para todos los públicos?
Vuelvo a mi contacto del Ayuntamiento y me informa: que son cuatro amigos del pueblo con algún familiar más, que el año pasado fundaron el club y que reciben del Ayuntamiento y empresas patrocinadoras más de 20.000 €.
¿Hay dinero de por medio? Si, y mucho, para ser solo cuatro a repartir.
Entonces lo entiendo todo.
Volviendo a mi primera intervención en este foro de nuevo manifiesto:
Aptemple. Ángel, que mal te eligieron el nombre, eres un puro demonio. Qué te ha hecho la Alicantina de Cetrería para que la odies tanto. Piensas que puedes difamar e injuriar a quien te plazca y salir indemne. Me voy a convertir en tu sombra, sentirás mi aliento en tu cogote y no cesaré hasta desenmascararte y pidas clemencia por todo el mal que estas causando a la CETRERÍA.
Águila Roja
No practico la cetrería, pero de pequeña, en mi pueblo natal, el padre de una amiga de la escuela cazaba liebres blancas con azor. Recuerdo con cariño los días que les acompañaba en las salidas de caza. La belleza plástica del vuelo del azor en el bosque nevado. La habilidad de las liebres para burlar al azor girando en los troncos y esperando hasta el último momento para de un salto burlar al azor...
En el siglo XXI, el hombre y la mujer tienen derecho a cazar, a mantener el equilibrio de las especies y a obtener el fruto de un aprovechamiento sostenible de la naturaleza. Es necesario mantener el equilibrio ecológico y los ecosistemas naturales y la caza bien gestionada contribuye a ello.
Hechas las presentaciones, explicaré el motivo de mi primer mensaje.
Me dirijo a Aptemple como cabecilla y portavoz en internet del grupo que organiza el III campeonato.
En el año 2008 me informaron que se celebraba en el Pilar un encuentro de cetrería, y acudí esperando encontrar la belleza plástica que recordaba en mi niñez. Lo que vi no me agrado, no había belleza por ningún lado. Se trataba de poner un conejo delante del público para matarlo con un ave rapaz. Recogí un folleto que ponía que estaba organizado por la Peña Cetrera El Temple, y apunte también lo que decían por megafonía que colaboraban la Federación de Caza Valenciana y la Alicantina de Cetrería Tradición y Cultura. Al año siguiente, en las mismas fechas, se celebró el II, estuve presente y el espectáculo fue igual de desagradable. Me llamó la atención que por megafonía ya no decían nada de Alicantina de Cetrería Tradición y Cultura, y me puse a investigar. Hoy por internet es todo más fácil. Me hice con el teléfono y les llamé. Me explicaron que su club no apoyaba este tipo de espectáculos, que eran cazadores y que no se dedicaban a matar conejos frente al público.
Tengo una amiga que trabaja en el ayuntamiento y me ha dicho que este año esta muy difícil que puedan hacer otro campeonato, que han recibido una carta de la Consejería denegándoles el permiso, que la Federación de Caza no lo autoriza por no ajustarse al reglamento de competiciones y que el Ayuntamiento está estudiando la situación, pero que no va a desobedecer a la Consejería, y que para saber algo más, que mirara en este foro.
Entro en el foro y leo a Aptemple metido en una guerra, tratando de provocar una rebelión a los representantes de la Alicantina y mezclando el maltrato de mascotas, incumplir el reglamento y permisos y suspensiones de aquí y allá. Un lío que no hay quien lo entienda, pero observo algo nuevo en el folleto, un nuevo colaborador: El Club Halconeros del Mediterráneo. Investigo a este nuevo actor en escena y pido un informe al registro de entidades deportivas de la Consejería de Deportes que me contesta que: era un club de cetrería de la ciudad de Valencia que ya no existe, que a sido dado de baja. ¿Entonces?, ¿qué hace en el folleto de colaboradores de este año?, ¿tan solo te sientes que tienes que resucitar a los muertos?
He investigado también lo del maltrato de mascotas y en la Ley de animales de compañía de la Comunidad Valenciana he encontrado lo siguiente:
La Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana, sobre protección de los animales de compañía.
Artículo cuarto prohibiciones.
l)La utilización de animales de compañía en espectáculos, peleas, fiestas populares y otras actividades que impliquen crueldad o mal trato, puedan ocasionarles la muerte, sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales o vejatorios.
Está clasificado como falta muy grave.
Indagando un poquito más me pregunto: ¿Quiénes son la Peña el Temple? Y ¿Por qué organizan estos espectáculos de tan mal gusto, para todos los públicos?
Vuelvo a mi contacto del Ayuntamiento y me informa: que son cuatro amigos del pueblo con algún familiar más, que el año pasado fundaron el club y que reciben del Ayuntamiento y empresas patrocinadoras más de 20.000 €.
¿Hay dinero de por medio? Si, y mucho, para ser solo cuatro a repartir.
Entonces lo entiendo todo.
Volviendo a mi primera intervención en este foro de nuevo manifiesto:
Águila Roja
-
- Master
agila roja mi fiel escudero tan bien que mientes te as podido complicar un poquito mas la cabeza en rellenar tu perfil.
"Le vas a dar un disgusto al Sr D. Jose Luis Roman cuando se entere que ya no es presidente de Clud de Halconeros del mediterraneo"
Un saludo
angel
"Le vas a dar un disgusto al Sr D. Jose Luis Roman cuando se entere que ya no es presidente de Clud de Halconeros del mediterraneo"
Un saludo
angel
-
- Master
siento no poder actualizar este post pero a penas tengo tiempo por el problema que conoceis.
adelantar que el sabado`dia 6 por la noche antes de la cena esta previsto una conferencia .no quiero dar el nombre del ponente y el tema hasta que todo este solucionado.todo el que falte por realizar el ingreso puede hacerlo.
ANIMO
Angel
adelantar que el sabado`dia 6 por la noche antes de la cena esta previsto una conferencia .no quiero dar el nombre del ponente y el tema hasta que todo este solucionado.todo el que falte por realizar el ingreso puede hacerlo.
ANIMO
Angel