Campeonato de Castilla y León de Cetreria 2010
-
- Junior
- Nombre completo: pedro san juan
Re: Campeonato de Castilla y León de Cetreria 2010
Hola, en esta modalidad, el señuelo sera una piel de conejo de monte natural, y la velocidad sera de unos 30 km hora, la distancia de suelta esta por determinar. un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: rafael escudero alvarez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
Hola, soy Rafa de Villanueva de Jamuz. Ya está todo preparado para el campeonato de cetrería de este año.
Despúes de varios años colaborando en el campeonato de Villanueva, este año me he decidido ha participar, con un harris, y gracias a mi mentor Pedro San Juan, actual campeón de España y Catilla y León (prepararos que este año tiene dos "fieras"). Para concluir os animo a que vengais todos los que queraís que el recibimiento será estupedo.
Despúes de varios años colaborando en el campeonato de Villanueva, este año me he decidido ha participar, con un harris, y gracias a mi mentor Pedro San Juan, actual campeón de España y Catilla y León (prepararos que este año tiene dos "fieras"). Para concluir os animo a que vengais todos los que queraís que el recibimiento será estupedo.
-
- Senior
- Nombre completo: Carlos Galindo Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador y artesano
- Asociacion de cetreria: AECCA, Club d. Bajoz
- Años practicando cetreria: Bastantes
- Ave que utilizas actualmente: Halcones peregrinos
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, gavilan, azor
- Libros preferidos: Todos los medievales,
Que no hombre que no, calladitos como p....que así somos menos a la cena, comida y disfrute. Como ni dios abre el pico parece que es lo que queremos todos. ¿Habeis leido el programa? Anda echadle un ojo y venid que no sabeis lo que os perdeis.
Nos vemos en Villanueva Cqarlos Galindo
Nos vemos en Villanueva Cqarlos Galindo
-
- Nuevo
- Nombre completo: JORGE
- Relacion con la cetreria: OBSERVADOR Y ORGANIZADOR
Hola, hola!!!
Muy buenas a todos, veo y leo aquí que se elogia la organización del Campeonato de Cetrería de Castilla y León. Como parte y miembro de esa organización AGRADECEROS muy sinceramente el esfuerzo que muchos de vosotros realizáis cada año para asistir a estas jornadas, simplemente con eso y el espectáculo que nos ofrecéis merece la pena preparar este evento. Año tras año hemos ido intentando mejorar en los servicios que os podemos ofrecer, brindaros una exquisita comida (se que esta mal que yo lo diga pero esta cojonuda), un servio de bar/merendero a unos precios populares y sin otro interés que el de poner a vuestra disposición estos servicios que de otra forma no podríamos tener en el campo de vuelo.
Por otra parte el año pasado, yo personalmente edite un DVD con los mejores momentos del Campeonato. Desde aquí quiero ofrecer a todos vosotros la posibilidad de adquirir una copia, que en caso de aquellos que vayan a asistir a las jornadas se lo entregaría alli y a todo aquel que quiera tenerlo se lo enviaría por correo. Y para que todo aquel que lo quiera pueda tenerlo en estas circunstancias de crisis económicas, el precio es muy razonable 4€ si la copia la entrego en las jornadas y 6 si la envío por correo.
Todos aquellos que estéis interesados en comprarlo poneos en contacto conmigo en el mail: jgarcia0284@gmail.com
Bueno chicos,ya casi no queda nada. Nosotros os esperamos con muchas ganas igual que en años anteriores. Deseando que haga un buen fin de semana, sin mucho calor que luego ya sabemos que pasa con las "térmicas" y los pájaros. En nombre de mis compañeros y en el mio propio SED BIENVENIDOS A VILLANUEVA DE JAMUZ.
Un SALUDO Jorge.
Muy buenas a todos, veo y leo aquí que se elogia la organización del Campeonato de Cetrería de Castilla y León. Como parte y miembro de esa organización AGRADECEROS muy sinceramente el esfuerzo que muchos de vosotros realizáis cada año para asistir a estas jornadas, simplemente con eso y el espectáculo que nos ofrecéis merece la pena preparar este evento. Año tras año hemos ido intentando mejorar en los servicios que os podemos ofrecer, brindaros una exquisita comida (se que esta mal que yo lo diga pero esta cojonuda), un servio de bar/merendero a unos precios populares y sin otro interés que el de poner a vuestra disposición estos servicios que de otra forma no podríamos tener en el campo de vuelo.
Por otra parte el año pasado, yo personalmente edite un DVD con los mejores momentos del Campeonato. Desde aquí quiero ofrecer a todos vosotros la posibilidad de adquirir una copia, que en caso de aquellos que vayan a asistir a las jornadas se lo entregaría alli y a todo aquel que quiera tenerlo se lo enviaría por correo. Y para que todo aquel que lo quiera pueda tenerlo en estas circunstancias de crisis económicas, el precio es muy razonable 4€ si la copia la entrego en las jornadas y 6 si la envío por correo.
Todos aquellos que estéis interesados en comprarlo poneos en contacto conmigo en el mail: jgarcia0284@gmail.com
Bueno chicos,ya casi no queda nada. Nosotros os esperamos con muchas ganas igual que en años anteriores. Deseando que haga un buen fin de semana, sin mucho calor que luego ya sabemos que pasa con las "térmicas" y los pájaros. En nombre de mis compañeros y en el mio propio SED BIENVENIDOS A VILLANUEVA DE JAMUZ.
Un SALUDO Jorge.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
¡Vamos, que aún hay tiempo!
Merece la pena asistir aunque sólo sea de espectador. Sería deseable que hubiese muchos participantes, aunque las fechas sean un poco tempranas.
Los amigos de Jamuz son muy buena gente y lo preparan de p.m. Llevan 3 años acogiendo el Campeonato y se merecen una buena respuesta a su trabajo.
Espero que esta edición sea tán exitosa como las anteriores.
Nos vemos.
Saludos.
Merece la pena asistir aunque sólo sea de espectador. Sería deseable que hubiese muchos participantes, aunque las fechas sean un poco tempranas.
Los amigos de Jamuz son muy buena gente y lo preparan de p.m. Llevan 3 años acogiendo el Campeonato y se merecen una buena respuesta a su trabajo.
Espero que esta edición sea tán exitosa como las anteriores.
Nos vemos.
Saludos.
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489
- Tejero
- Senior
- Nombre completo: Enrique Tejero
- Relacion con la cetreria: aprendiz de todo, maestro de nada
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2006
- Ave que utilizas actualmente: Azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: cerni,harris,azor,peregrino
- Trofeos obtenidos: cada pieza del campo
- Libros preferidos: "El arte de cetreria" F.Rodriguez
Allí estaremos mañana disfrutando del evento. ¿Lo primero es lo de perdiz con perro de muestra a las 8 no?
Un saludo
Un saludo
- caperuceroo
- Master
- Nombre completo: Manuel Garcia
- Relacion con la cetreria: ARTESANO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
- Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642
VISITA ESTOS ENLACES..... - Ubicación: Mijas Costa (Málaga)
Finalmente por motivos de trabajo he tenido que bajarme a Malaga antes de lo previsto, asi que no podre asistir al evento, ya me hubiera gustado, espero que os salga todo a pedir de boca, un saludo a todos.

harrisero_mgm@hotmail.com
-
- Junior
hola aqui esta todo preparado, esperemos que salga todo bien, un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
como a terminado el dia y las clasificaciones un saludo
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
muy buenas como quedaron las clasificaciones ? un saludo
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
-
- Junior
Hola, lo puedes ver en el apartado dehttp://www.aytosantaelenadejamuz.com/paginas/cetreria2010.html premios de esta pagina
no hay fotos del campeonato
-
- Nuevo
- Nombre completo: daniel garcia
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
la clasificacion donde esta ? y por cierto en harris quien gano si algien me lo dice por favor