cetreros maltratadores de mascotas.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Re: cetreros maltratadores de mascotas.

Mensaje por APTEMPLE »

SR.ramon calpena mire la carta que hay publicada en este post y fijese en quien la firma le puedo publicar de hay para abajo la de todos los cargos de la federacion asta llegar al delegado para la cetreria en la comunidad valenciana y miembro de la directiva de la alicantina de cetreria promotor del informe que no hay por donde cojerlo especificando que no cumple el reglamento este mismo señor es el que nos acusa de maltrato animal junto con su presidente ,secretario.
no puedo segir pues ahora estoy fuera de casa preo el miercoles le contestare cuanto quiera (presente documentos) le recuerdo mire la firma.
un saludo

ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por ramon calpena »

SR. Angel, a mi me importa un rabano su campeonato, usted ya sabe con quien tiene el problema, yo ni le voy a dar nombres ni le voy a prensentar documentacion personal que no deberia haber hecho publica, solo le pido que deje al margen a la asociacion alicantina que es una de las asociaciones que mejor funcionan en España.

kyrsvc
Master
Master
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Señor Angel: porque no publica la carta que usted a recibido de la conselleria para la suspensión de este campeonato, por favor le pido no meta mas mierda sobre nosotros.

Saludos.
Suelto escapes en un jacuzzi.

APTEMPLE
Master
Master

Mensaje por APTEMPLE »

desde luego no voy a desviar el proposito de este post pues yo no e actuado en ningun momento en contra de la alicantina de cetreria y mucho menos de sus socios pues por suerte tengo amigos entre ellos y muy buenos por cierto. este post se habrio para dar a conocer a todo el mundo las actuaciones de unos señores que como miembros de la directiva an tirado por los suelos la imagen de la cetreria acusandonos de maltratadores de animales amenazando con asociarse con ecologistas y demas historias que an quedado mas que probadas y en conocimiento de todos .
ya no es problema nuestro la actuacion de estos señores sino de sus socios y que cada uno sea responsable de sus actos.
la carta de conselleria no la publico porque no tengo permiso para ello pero si se pudiera publicar asi lo aria .

andres29
Master
Master
Nombre completo: andres
Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
Contactar:

Mensaje por andres29 »

angel te envie un pribado

saludos
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

kyrsvc
Master
Master
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Mira Angel; se os han dado facilidades para realizar este campeonato en vuestra tierra, se os facilitado terrenos para ello ciñendose a las normas de caza y no habeis querido, haciendo un campeonato mas natural mas parecido a caza y no aun espectaculo o exhibición donde la presa no tiene defensa si es campeonato de cetreria, la cetreria es cazar con aves de presa y si pones en el cartel campeonato de cetreria pues que se parezca a la practica de ella, algo bonito, a nosotros los alicantinos nos importa los permisos que tenemos de caza, como se comenta por aqui envidia de que de un campeonato no señores, si tenemos la mejor veda de España.

Aguila Roja
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Diana Pastori
Relacion con la cetreria: Admiradora
Asociacion de cetreria: Boreal ekologi ry
Años practicando cetreria: No soy practicante

Mensaje por Aguila Roja »

Aptemple. Ángel, que mal te eligieron el nombre, eres un puro demonio. Qué te ha hecho la Alicantina de Cetrería para que la odies tanto. Piensas que puedes difamar e injuriar a quien te plazca y salir indemne. Me voy a convertir en tu sombra, sentirás mi aliento en tu cogote y no cesaré hasta desenmascararte y pidas clemencia por todo el mal que estas causando a la CETRERÍA.

Has montado un circo y te están creciendo los enanos. Te ha abandonado la Alicantina de Cetrería, te ha retirado su apoyo la Federación de Caza Valenciana, te has quedado sin Club de Halconeros del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pronto abrirá los ojos y te cerrará sus puertas.

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

lo que faltaba ya!! el tipico que se registra hoy,con el nombre de aguila roja, sin
nombre en su perfil ni nada de nada,que temes al no identificarte??? aqui todos nos conocemos asi que si eres tan amable y ya que amenazas a mi compañero da la cara como todos la damos y si no es asi esta sera la ultima vez que nos dirijamos a ti en este post, ya que es absurdo y sin sentido todo lo que dices,al igual que no aportas nada.

Kyrsvc todo eso que cuentas es lo que tu directiva te a contado muy lejos de la realidad pero mira te puedo asegurar que nosotros no tenemos ningun interes en echar mierda sobre la alicantina,pero resulta que vuestra junta directiva es la que al parecer si quiere por todos los medios boicotearnos y como comprenderas nosotros no vamos a permitir que por culpa de tu presidente y sus intereses personales nos dejen a nosotros como muchas cosas nos a llamado y te puedo asegurar que si estuvieses en nuestro lugar y te hubieran tachado de muchas cosas que han dicho de nosotros tu junta directiva,harias lo mismo.

Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila por que vamos con la verdad por delante.
puede tu presidente decir lo mismo???

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Coones que los conejos, liebres, perdices, faisanes, codornices, etc estan en el reglamento como especies cinegeticas se pueden cazar en sus temporadas y demas.

Pero que se piensan que hechamos conejos enanos y peluos si esos conejos son para compañia puesto que son otra raza.

Si dicen ser una asociacion cetrera y resulta que no lo son eso es ilegal y creo que deberia estudiar el caso el abogado de la federacion o el que sea pertinente y aclarar esto.

No si lo que quieren es terminar y aniquilar a la cetreria y yo digo "NO LO VAN A CONSEGUIR".

Mucha suerte y mucho animo.

Saludos
FENIX

Imagen

APTEMPLE
Master
Master

Mensaje por APTEMPLE »

para ejemplo un boton contra esto estamos luchando en alicante no hay argumentos pues me habro un nik nuevo, insulto ,amenazo y a mentir (esto en el foro da poco resultado ya no) es la ultima vez que contesto a post de este tipo pues lo unico que se pretende es desviar la cosa a lo personal y tapar lo que personajes como este estan haciendo.
___________________________________________________________________________________

gracias andres por el privado
un saludo

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Y digo yo..., si teneis la mejor ley de cetreria y no la podeis utilizar por que...recordad, estareis matando animales de compañia, no creo que se pueda, ¿¿no??, vamos a ver, en todos los sitios se hacen escapes EN TODOS, por suerte o desgracia nosotros somos los que tenemos que hacer de padres y enseñar a nuestras aves a matar y cebarse de su caza, como en todos los sitios, sea Alicante, Barcelona, Madrid...o donde sea, las reuniones o eventos cetreros son para poder reunir a unos amigos o conocidos que si no fuese por estos campeonatos no nos podriamos reunir, charlar,tomar unas copas y disfrutar del vuelo de nuestras rapaces, la verdad es que lo que no es ADMISIBLE es que una sociedad de cetreria eche por tierra lo que se ha conseguido, por que pensar que si prohiben los escapes pronto se acaba la cetreria por que como he dicho los escapes son fundamentales para poder tener preparadas las aves fisicas y mentalmente, no todos los cetreros de otras comunidades tenemos la suerte de tener conejos, perdices y liebres a patadas, nos lo tenemos que montar como sea.
De todas formas como era presumible la cuestion de este post se esta desviando, aqui lo que se trata es de saber el POR QUE, estos señores estan empeñados en que no se haga este campeonato, los que hemos ido cada año podemos hablar y muy bien de el, yo tengo la suerte de haber participado las dos ediciones anteriores y os puedo decir que para mi es el que tienen mas cuidado en todo, tanto para los cetreros para los familiares y como a sus aves, se da una hoja antes de participar en donde explican muy bien lo que se tiene que hacer en todo momento y como se ha dicho esta regulado y reglamentado por la FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA, que es el organo con mas fuerza que nos podemos encontrar y este los apoya.
El que ha hablado mal de Angel, mira.., como tambien se ha dicho en estos posts siempre sale el que se pone el nick nuevo y alaaa, ha decir tonterias, por que seguro que no lo conoces, Angel, antes de escribir aqui lleva dos años sufriendo por culpa de los señores que se han empeñado en echar por tierra su trabajo y los de toda la sociedad de EL TEMPLE, sigo sin saber el POR QUE.
Como veis es una cosa muy sencilla, y que como tambien se ha dicho que solo escribe una parte ...seguro que la otra tambien la lee y no contesta, o sea que por algo sera.
Mirar, al final con cosas como esta que por envidia..orgullo o lo que sea el que saldra perjudicado sera la cetreria ( eso de leer los diccionarios para saber que significa, lo hara el que no sabe lo que es, creo que Angel y los demas no es el caso ), y como sea asi, habran repercusiones muy graves.
Un saludo y un gran abrazo amigos, esperemos que este año VUESTRAS jornadas sean como minimo como las dos anteriores y los compañeros del Temple esten orgullosos de un trabajo bien hecho.

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Seamos sentatos, ¿ porque en todos los sitios se pueden ver corridas de toros menos en Barcelona ? pues porque una ley lo prohibe. Asi esta España, y si en mi comunidad me dan un permiso para cazar pelo , y me prohiben cazar la pluma o llevar perro pues me fastidio, porque mas vale eso que nada. A mi no me parece bien que se insulte a nadie , creo que pertenecemos a dos asociaciones que no comparten los mismos intereses, y ese es el unico problema. Nosotros cumpliremos las normas que nos marque la federacion de caza y medio ambiente para que nos permitan cazar todo el año, y pienso que si la asociacion del temple tambien las cumple no tendra ningun problema para celebrar su evento. Dicho lo cual y despues de lo ocurrido evidentemente nos espereis contar con el apoyo de la alicantina que unanimemente apoyo a su directiva . En mi humilde opinion , lo que la asociacion del temple deberia hacer es, o cumplir la normativa que se le imponga o defender su postura con argumentos frente al organismo que les ha prohibido la celebracion del evento, y olvidarse de nuestra asociacion. Un saludo a todos , incluidos los del temple.

kyrsvc
Master
Master
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Amén, mas claro agua.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

THAYZAR, otro dia te explicare en que consiste la ley sobre maltrato de mascotas. Tu mejor que nadie deberias entender que igual que tu comunidad estan prohibidas las corridas de toros , puede haber otras comunidades donde esten prohibidos los escapes en publico, porque aqui si matas a un conejo para la paella en la via publica te pueden poner una multa de 2000 euros. Un saludo.

congo
Junior
Junior

Mensaje por congo »

Hola de nuevo. Decir primero que escribí anteriormente para dar mi opinión sobre lo que yo pensaba que estaba sucediendo puesto que cuando el rió suena agua lleva, y pienso que con el tiempo cada uno cogerá su lugar.

Debido a que por un tema importante para mi no podría asistir a la reunión del sábado, cosa por la que realicé la llamada telefónica para informarme, sin tener respuesta. Me moleste en realizar un documento para delegar en otro socio mi voz y mi voto (como ya he hecho en otras ocasiones), ya que creía que iba a ser trascendental o como mínimo de importancia. Debido a los temas que han surgido que yo personalmente desconocía y que como socio de la Alicantina de hace mas de una década tenia derecho a saber.

Que grata sorpresa he tenido, bajo mi ignorancia, al creer que nos encontrábamos en un Estado Social y Democrático de Derecho, en el que se “supone” que algunos de los derechos fundamentales y mas importantes son Derecho a la Reunión, Derecho a la asociación, Derecho a la libre expresión y Derecho a la presunción de inocencia.

Por mi parte quiero hacer publico lo que sucedió el sábado, antes del inicio de la reunión citaron los nombres de los que habíamos dado una opinión la cual indicaba que pudiera ser verdad lo que en este post se decía, e indicaron que por Injurias y Calumnias a la asociación no se permitía la entrada a la reunión, por lo que se levantaran y se marcharan.

Estos señores se cargaron de un plumazo, toda la pirámide legislativa de nuestro país desde la Constitución hasta el reglamento de la Asociación.

Aun teniendo este expediente abierto no se pueden negar la entrada a una reunión a un miembro de la asociación a no se que este halla forzado una situación de alteración grave. Pues dijeron que si pensaba de verdad lo que había escrito que se tenia que marchar. (juzgar vosotros que estabais).

Mi compañero al cual le delegue, me comunico que nos habían abierto un expediente, supongo que disciplinario por las injurias y calumnias. Y digo que durante mas de una década no he opinado en las reuniones, algunos me conocéis, y la única vez que he puesto algo ha sido esta vez y es publica puesto que todos la podéis valorar.

En todos lo procesos que personalmente conozco el Judial, Militar, y Administrativo siempre se tiene el derecho a la defensa y por nuestra parte ni si quiera se nos dejo dar la opinión, por lo que mucho menos defendernos. Se realizó el apercibimiento del expediente y sin más a la “Calle”.

Un compañero dijo anteriormente que ejercen el cargo velando por el interés general de los socios ¿De que socios? Si esto que he comentado anteriormente paso así y creéis que se adecua a derecho, ¿ Quien debería tener abierto el expediente?.

Se habla de cumplir las leyes, ¿pero cuales? algunas únicamente, las que nos interesan, o TODAS.

santaana213a
Junior
Junior
Nombre completo: alejandro berenguer candel
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cerni

Mensaje por santaana213a »

pero que cara mas dura colega,dios los cria y ellos se juntan.si esta claro tu puedes pensar lo que quieras ,pero si te averguenzas de la asociacion ala que perteneces,y lo haces publico y lo reconoces ante todos los socios,que esperas una medalla,eso se llama cinismo .Si no os aveis enterado todavia es por que estais empeñados en creer que la alicantina solo quiere hacer daño ,pero como ya se a esplicado todo sobran las palabras.

santaana213a
Junior
Junior
Nombre completo: alejandro berenguer candel
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cerni

Mensaje por santaana213a »

pero que cara mas dura colega,dios los cria y ellos se juntan.si esta claro tu puedes pensar lo que quieras ,pero si te averguenzas de la asociacion ala que perteneces,y lo haces publico y lo reconoces ante todos los socios,que esperas una medalla,eso se llama cinismo .Si no os aveis enterado todavia es por que estais empeñados en creer que la alicantina solo quiere hacer daño ,pero como ya se a esplicado todo sobran las palabras.

kyrsvc
Master
Master
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Señor Congo como se nota q eres amigo del señor Jacinto Vives, si opinais sin saber la otra parte de la historia y os avergonzais de vuestra asociación y flipais en colores del arcoiris en 3d como querais, que quereis q os demos un abrazo y os invitemos a unas coca colas, cuando se fueron los señores del pilar de la alicantina porque no os fuisteis con ellos sin tan amigos sois, tan malos no seriamos cuando os quedasteis en el club...

Bromy
Junior
Junior
Nombre completo: Mikel Gomis
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: sinceramente, ninguno

Mensaje por Bromy »

Hay una palabra muy simple RE-GLA-MEN-TO tanto os cuesta entender eso, tanto os cuesta organizarlo sobre caza real, pero en fin vosotros sabreis a mi desde luego me importa menos que una hormiga en cubo de agua

MIGUEL MAIGMO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MIGUEL MAIGMO »

…desde hace algunos años utilizo internet, y porqué no los foros, siempre para aprender, huyendo de todo aquello que no fuera constructivo y serio. Pero la verdad es que nunca había intervenido.
Esta vez lo hago, porque en la vida “es de bien nacido ser agradecido” según me enseñó mi madre. Me parece totalmente injusto que se cuestione la labor de las personas que nosotros mismos hemos elegido para representarnos, en ellos decidimos depositar nuestra confianza, y se suele hacer voluntariamente y en mi caso además por admiración, con todo lo que ello significa. En mi caso, además, me apoyo en ellos en el día a día como referente de conocimiento, legislación y cualquier otro tipo de duda del tema que nos concierne.
Rompo una lanza en favor de Alicantina de Cetrería. Fui a la reunión del sábado. No es que sea una persona de mucha edad, pero por mi trabajo y mis hobbies he asistido a muchas reuniones. Ojalá en todos los cotos de caza hubiera gente igual de cualificada para expresarse y desarrollar cómo se suceden lo hechos realmente y así se puedan analizar las cosas, y no quedarte con la primera lectura de las mismas que muchas veces no es la verdadera.
Ni creo que nadie por este tema se vaya a asociar con ecologistas(me imagino que se interpretarían mal las palabras que fueran) ni veo a Alicantina de Cetrería en contra de eventos de cetrería(si cumplen normativa).
Desde luego se ha tratado un tema muy delicado. Por cómo fue expuesto y su posterior confirmación, desde mi punto de vista, de los hechos por el delegado provincial de la R.F.C. que se presentó a la reunión. Es cierto, que no me gustó que no compareciera la otra parte para dar su versión pero me consta que estaban invitados. Lo del campeonato pienso que es un problema de no estar de acuerdo con las formas aunque sí en el fondo. Ajustémonos a los reglamentos vigentes y se acaba el problema. Podemos tener distintos criterios pero si nos faltamos el respeto y se nos va de madre el asunto además, podremos convertirnos en carnaza para otros colectivos que nos puedan tener ganas. Hablando y resolviendo los problemas dentro de casa ganaríamos todos pero por supuesto siendo escrupulosamente estrictos con la legislación vigente(a este juego jugamos todos creo yo). En particular, me consta que tenemos una orden de vedas, “envidia” en el buen sentido de la palabra de otras comunidades, y yo al menos se lo agradezco profundamente a la Alicantina de Cetrería, ya que tengo claro que ha sido gracias a sus socios y su directiva que nos representa el tener la Orden de vedas que tenemos. Compañeros que cazaban antaño así me lo confirman
Nunca en A.C. han estado en contra de eventos, certámenes, etc…y hasta he visto cómo se han intentado promover. En este caso hasta se le han ofrecido terrenos de calidad contrastada para poder organizarlo.

Creo que la unión hace la fuerza ¡Y la necesitamos!.

Cerrado