Como mujer de mi casa te doy la razón, ya aguanto muchas cosas por el pájaro, que me cague en el coche no está entre ellasYo eso de que maten en el maletero, coman... no me hace mucha ilusión, aparte la mujer me![]()

Está muy apañado el sistema para no ser experto en bricolaje, algo así pero con un posadero en forma de T sobre el techo es lo que tengo pensado, esta tarde iremos a por las maderas a ver que nos sale. Muy buena idea la cajita para los trastos porque luego está todo rondando por el maletero.
En cuanto al placeo.. Pufff hay q ver que complicado es esto, porque puedo acostumbrarla al coche, al transportin, a los gatos.. pero de donde saco yo un perro y un dueño que se presten?
En teoría lo del roedero está bien para estados de "relativa tranquilidad" (como cuando pasan gente o coches cerca) pero si está muy alterada (como cuando el perro) pasa de comer aunque tenga la picada entre las garras, hasta que se siente segura ni ve la comida. El precio de la novatada, a partir de ahora los perros se ven de lejos y desde dentro del coche, evita la ocasión y evitarás el peligro.. al menos hasta que encuentre un sujeto de 4 patas dispuesto a colaborar.