reservas pollos de harris segunda puesta

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

reservas pollos de harris segunda puesta

Mensaje por cristobal alhaurín »

pues eso tengo de nuevo otra puesta de harris ,los machos a 400 euros y la hembras a 600 euros ,telf. 635 676 234.
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

campero3
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juan fernandez
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: halcones peregrinos
Libros preferidos: arte de la cetreria

Re: reservas pollos de harris segunda puesta

Mensaje por campero3 »

haber si vas teniendo verguenza y me pagas los 650€ que me deves que creo que ya esta bien que tienes muy poca verguenza cristobita que para comprarte pajaros y visios si tienes dinero

cristobal alhaurín
Master
Master

pues mira por donde que dice que te devo 650 euros,pues por que no me lo dices a la cara por que siendo del mismo pueblo y no tienes huevos de decirmelo es por que ,que yo sepa no te devo nada es mas te doy mi numero y me llama 635 676 234 y me dices que te devo 650 euros ,te digo una cosa si no tienes dinero de comprar un caballo que tengo que esta detras tuya para que me lo page y encima dando la cara por ti, por si el caballo le pasa algo el marron es mio ,yo creo que si tienes un poco de VERGUENZA lo mas normal es que si no tiene dinero para un capricho como es un caballo no lo compre ,por que yo lo capricho o los tengo o no lo tengo,no voy dejando dinero fiado a las gentes a si que dedicate a pagar que debes bastante pico y despues habla con una persona con dos dedo de luce y te lo digo aqui en tu cara y si crees que yo te he engañado por que no pones una denuncia a la guardia civil por que como siga dado el coñazo te la pongo yo para que tu veas que yo soy un hombre de palabra y es mas pues preguntar en el pueblo quien debe mas dinero si tu o yo,y despues opina,CABALLERO ,DE POCA PALABRA Y DESPUES HABLA POR EL FORO PARA QUE VEAS QUE YO NO TE TENGO MIEDO POR QUE ME VISTO POR LOS PIES,NO SE SI TU TE VISTE POR LOS PIES,si quieres te puede llegar a la finca y decirmelo a la cara que tu sabes muy bien donde la tengo y no de falsa escusas que no tiene da de verguenza y si tu crees que por el foro intenta intimidarme lo tiene crudo por que yo soy una persona que se viste por los pies,y si tu quiere por que no me pones una denuncia y dices la pura verdad que compraste una yegua y no pudiste pagarla como todo lo que haces ,es mas si quieres puede poner lo que he escrito en el foro como acusacion ,para que veas que lo digo es pura verdad,,,,,venga de cidete y pon una denucia y di la verdad porque como la ponga yo te voy a contar las cuarenta y voy a decir todos tu trapilleos y con pruevas cosas que tu no haces,,,,,,,,,,,venga señorito decite a opinar por el foro y cuenta tu bercion de los echos que yo voy a ir para delante y voy a aclaras las cosa como tiene que ser por lo legal y con la verdad por delante no dando verciones que a ti te convenga,,,,,,,,,,,,,,,,venga estoy deseando que de tu opinion para ponerlo como prueva,,,,,,vamos no dudes en decir la verdadddddddddddd JUAN FERNADEZ GALVEZ,,,,PARA QUE SEPAS QUIEN ERES Y MI NOMBRE ES CRISTOBAL BENITEZ ARANDA Y SI QUIERES MAS DATO ME LLAMA Y TE LOS DIGO POR TELEFONO O ME LOS DICE POR EL FORO PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA DE LA HISTORIA a si que decite que todo el mundo del foro esta deseoso de que cuente tu bercion ahora la verdad por que la mentira te puede salir muy pero que muy cara,,,,,,,,,,,,,,VAMOS NO SEAS TIMIDO Y DI TU BERCION juan ,,,,,,,,,que estoy deseando contestarte en el foro y es mas si quiere el domingo voy a iznallor si quiere me lo dices en la cara como tiene que ser no escrito en un foro que el que lleba la verdad no tiene que ocurtar nada y si no que los compañero del foro diga que si no tiene dinero para comprar una cosa ,pues a como hace todo el mundo se fastidia y no vive de iluciones,,,,,,,,,,,,,,,,como hace tu,,,señorito juan,,,,,,,y no sigo porque yo creo que lo he dicho casi todo o si tu quiere sigo disiendo mas cosa JUAN FERNANDEZ , UN SALUDO Y ESTA DESEANDO DE QUE LE CONTESTE CRISTOBAL BENITEZ ARANDA,

cristobal alhaurín
Master
Master

a una cosilla que viendo detenido se me olvidaba ,los vicios que tengo me los pago y hasta el dia de doy tengo dinero para enterrarte a ti y a unos cuantos mas como tu ,,,,,,,,por que yo trabajo no vivo del cuento como tu,a y es mas tengo un todoterreno y como le pase algo aunque sea un rasguño preparte que yo se donde tu vives y no voy a ir a darte esplicaciones yo voy a aclaras las cosa como dios manda,,,te ha enterado juan, que yo no digo las cosas y me pongo muy bien puesto en el foro que tu sabe que lo digo y lo hago,juan que yo las cosas las digo muy pero que muy claras.y lo que he escrito en el foro lo dice todo,,,,,,,,,,,,,,asi que JUAN DI TODA LA VERDAD Y DI QUE TIPO DE PERSONA SOY YO ,,,,,HABER QUIEN TIENE MAS ENEMIGOS ,,,,,,,,,,es mas te digo que el domingo estoy en iznallor puede quedar con todo las personas que tu quieras y que yo con unos cuanto cetreros del pueblo y eso que habemos dos por que tu de cetrero no se ,por que tener una pareja de peregrinos y echarle de comer se consiera cetrero,en fin aclarame ,o mejor demuestralo en el foro mediante un video o unas fotillos que menos aunque sea con el fotochot,y di que eres cetrero yo por lo menos lo intento demostrar ,no digo que sea el mejor pero el peor tampoco todo el mundo que vuela un ave tiene el derecho de decir que eres cetrero no como tu ,,,,,,,,asi que no voy a ir liando la pelota que si no paro de decir quien eres asi que ANIMATE Y DI LA PURA VERDAD,,,,JUAN,,,,,,,,le esta deseando contestarte una persona que no tiene miedo de decir y verdad y la cosas las digo en la cara si no puede quedar con quien tu quiera y te digo las cosa como sonnn.

cristobal alhaurín
Master
Master

a una cosilla a los moderadores bury ,zarza ,senato y al sevillano ,por favor no cierre el post,que tengo gana de que este señorito diga un par de cosilla y callarle la lengua ya sea por las buenas o por las malas,lo unico que os pido es que por lo menos que conteste y que me de tiempo de constertale y decirle las cosas como son un saludo de cristobal alhaurín,,,,,,,,,y gracia compañeros de tener un poco de consideracion con un compañero,,,

cristobal alhaurín
Master
Master

juan todavia te estoy esperando ,estuve en iznallor y nada ,el movil nada ,no sera que todo lo que tiene son fantasias ,y no te devo nada ,venga juan di lo sinverguenza que soy,o mejor di como eres tu,,,

los harris estan a la venta,,,es mas podeis informaros por el foro o como ustedes querais ,

cristobal alhaurín
Master
Master

juan todavia estoy esperando respuesta tuya ,y di que soy un sin verguenza y no da la cara ,vamos juan que la paciencia tambien se agota, ,o di por lo menos :duerme3: o voy a empezar yo a dar :demonio6: ,venga juanito,no empieze lo que no puede acabar ,que eso es lo que te pasa,vamos di que soy un sin verguenza ,o di que cuando te llamo no coges el telefono y cuando te veo por que no para y me dices a la cara lo sin verguenza que soy,,,,,,,,,,,,vamos el tiempo se agota

Responder