HOLA
ME ENCONTRE UN PEQUEÑO TECOLOTE MEXICANO
ES PEQUEÑO Y MIDE UNOS VEINTE CENTIMETROS DE LA CABEZA A LA COLA TIENE OJOS AMARILLOS QUIERO ES PEQUEÑO Y NO SE SOSTIENE EN SUS PATAS SE LA PASA TODO EL DIA DURMIENDO EN UNA CAJA LO HE ALIMENTADO CON CARNE DE REZ LA CUAL SE LA HE DADO A LA FUERZA Y GOTAS DE AGUA CON UN POPOTE LLEVO UN DIA CON EL Y ESPERO CRESCA PARA DEJARLO LIBRE PERO NO TENGO IDEA DE COMO CUIDARLO A QUE HORA DARLE DE COMER Y DE EN QUE CONDICIONES GUARDARLO LO TENGO EN UNA CAJA Y AVECES LO PONGO EN UNA JAULA Y LE TAPO EL SOL PARA SACARLO A TOMAR CALOR
ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR PARA SALVARLE LA VIDA A ESTE PEQUEÑO TECOLOTE
SALUDOS COORDIALES
ME ENCONTRE UN TECOLOTE
-
- Nuevo
- Nombre completo: David Ordaz Nava
- Relacion con la cetreria: Aves nocturnas
Re: ME ENCONTRE UN TECOLOTE
Hola!
Mirá tus intenciones son buenas pero no lo estás cuidando adecuadamente...
La carne de res es dañina para ellos, debido a que no tiene calcio y no es lo que comen en la naturaleza.
Lo mejor sería entregarlo a un centro de rehabilitación. Pero mientras tanto debés darle ratoncitos en trozos, con sangre y hueso molido.
El agua ellos la toman de sus presas, así que podés mojarle la carne un poco. También podés darle gusanos, saltamontes, insectos en general para las proteínas.
Pero NO le des carne de res...
Espero haberte ayudado un poco, saludos.
Mirá tus intenciones son buenas pero no lo estás cuidando adecuadamente...
La carne de res es dañina para ellos, debido a que no tiene calcio y no es lo que comen en la naturaleza.
Lo mejor sería entregarlo a un centro de rehabilitación. Pero mientras tanto debés darle ratoncitos en trozos, con sangre y hueso molido.
El agua ellos la toman de sus presas, así que podés mojarle la carne un poco. También podés darle gusanos, saltamontes, insectos en general para las proteínas.
Pero NO le des carne de res...
Espero haberte ayudado un poco, saludos.
"No vuela de día. Su realidad es la noche." Julio Acuña.
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Saludos estoy con lo que comenta Cordero
y otra cosilla no escribas ni postees en mayusculas,esta prohibido es mas si algun moderador lee el post lo cerrara debido a que no se puede ni postear ni escribir en mayusculas los titulos, Cordero hace muchisimo que no se de ti y que no hablamos como va todo tio ?? no te beo mucho ya por nocturnas.
Bueno saludos cuidate machote
un abrazo
Javier

Bueno saludos cuidate machote
un abrazo
Javier
Cierto Javi!!
Hace mucho no entro, he tenido problemas con la computadora y tampoco he tenido mucho tiempo!
Pero aquí estoy de vuelta, te comento que mi autillo está super bien por dicha!
Y vos, cómo va todo?
Qué bueno saludarte!!
Hace mucho no entro, he tenido problemas con la computadora y tampoco he tenido mucho tiempo!
Pero aquí estoy de vuelta, te comento que mi autillo está super bien por dicha!
Y vos, cómo va todo?
Qué bueno saludarte!!
"No vuela de día. Su realidad es la noche." Julio Acuña.
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Jjajajaja me alegro campeon
de verdad,pues muy bien como siempre,los pajaros ya an acabado todos las mudas y na hay ando volandolos,estoy intentando trabajando volarlos todos a la vez y ir bajando un pajaro solo y subiendo otro y por aora la cosa pinta bien pero aveces uno de los cernicalitos americanos uye y se me va al kinto pino,es un poco dificil y peligroso,ya que puedes salir al campo con 7 y volver con 0.
Saludos campeon,nos vemos por aqui
Javier

Saludos campeon,nos vemos por aqui
Javier