Gracias Aecca
-
- Junior
- Nombre completo: RAFA MAÑEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ASOCIACON LEVA
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: HIBRIDO HARRIS
- Aves que ha utilizado: VARIAS
- Trofeos obtenidos: AVES DE CAZA Y CONEJOS
Gracias Aecca
Hola soy el socio nº1380 pertenezco a aecca desde hace un año y por desgracia tuve que hechar mano del bufet de abogados que tiene aecca, bueno resumiendo un 10 para la directiva por tener contratado este bufet muy buena elecion, mil gracias al secretario por haberme facilitado con rapidez el telefono del bufet y mil gracias a Ana maria por su profesionalidad y haber hecho un gran trabajo y atenderme y defenderme tan bienl gracias a todos y animo a la junta a que continue asi
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Re: Gracias Aecca
indudablemente AECCA constituye la union y progreso de todos los cetreros a nivel nacional mi esperiencia con AECCA no se pede medir nada mas que con alagos a la gestion de su directiva y en especial de su secretario D. Esteban Martin Martin persona trabajadora y acsequible a todos los socios ,con la masima trasparencia en su gestion haciendo participe a sus socios de tantas decisiones y actuaciones toma AECCA como ejemplo el envio de los estatutos de la asociacion a todos los socios para que todos colaboremos en su modificacion.
yo desde estas lineas animo a a todos los cetreros independientemente que esten a su asociacion local que se hagan socios de la AECCA pues en ella nos vemos representados ante todos los organismos los cetreros
muchas gracias y un saludo.
socio Nº 700.
yo desde estas lineas animo a a todos los cetreros independientemente que esten a su asociacion local que se hagan socios de la AECCA pues en ella nos vemos representados ante todos los organismos los cetreros
muchas gracias y un saludo.
socio Nº 700.
Suscribo todas y cada una de las palabras de Ángel.
Un 10 para todos los integrantes de la Junta Directiva de AECCA, y ánimo para todo aquel que esté pensando en asociarse, porque merece la pena.
Saludos.
Un 10 para todos los integrantes de la Junta Directiva de AECCA, y ánimo para todo aquel que esté pensando en asociarse, porque merece la pena.
Saludos.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
reitero las palabras de mis compañeros, creo que todos deberiamos de ser socios de tan grande asociacion, seria la mejor forma de luchar por nuestra aficion y derechos.
saludos
socio Nº 253
saludos
socio Nº 253

-
- Junior
- Nombre completo: Nikolay Tsonkov Popov
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Sacres
- Libros preferidos: Son muchos
Me asumo a lo que dicen mis compañeros.Creo que soy uno de los pocos extranjeros del este de Europa asociado en la AECCA ,pero doy las gracias a este equipo.
Porque se lo merecen!!!!!!
Saludos!!!!
Nikolay Popov
Socio Nº1159
Porque se lo merecen!!!!!!
Saludos!!!!
Nikolay Popov
Socio Nº1159
Nikolay Popov
Nucleo Zoologico -28412301
Criador CITES -318AB
Tfn.:659 423 243