resp rotwailer y peregrinos en argentina
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
resp rotwailer y peregrinos en argentina
hola rotwailer si puse raro es porque simplemente aparece asi no hay coneccion directa con el criadero y tampoco telefono y nada de eso de echo escribi un correo que jamas me repondieron se que el criadero esta en cordoba y sin duda seria buenisimo que pongan en su pagina la manera de que la gente se conecte directamente con ustedes porque yo tengo el niego en bsas y si entras a la pagina encontraras muchsimos datos como para conectarte conmigo ,escucha aca la ideao es tirar a la bolsa a nadie si esta todo enn orden los felicito amigos y ojala seamos muchisimos mas los que criemos asi acabamos de una vez con el trafico de estas hermosas aves y poder porque no el dia manana juntarnos a cambiar ideas y metodologia de cria no les pareec? les dejo un abrazo y bueno estamos hablando
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Nombre completo: Horacio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: parabuteo, aplomado
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: resp rotwailer y peregrinos en argentina
se ha interpretado mal el mensaje , te aclaro que yo no tengo nada que ver con el criadero , solo somos amigos ,la página recien la están armando ,seguramente mas adelante la van a completar
saludos
saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: resp rotwailer y peregrinos en argentina
gracias espero algun dia pasar por cordoba y poder visitarlos asi como si ellos vienen por los pagos del niegoabrazos y sigamos adelante
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)