como hacer un torzuelo de harri a los perros ?
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco
como hacer un torzuelo de harri a los perros ?
tengo un problema y es que en mi casa hay dos perros , el pajaro hace como tirarse hacia ellos , ni les pia ni nada , los ve como una presa no como un peligro creo yo , como puedo hacer para evitar eso ? . un saludo
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
Re: como hacer un torzuelo de harri a los perros ?
que clase de perros son??si son pequeños y tienes el harris en peso de vuelo o de caza..te quedaras sin perros.
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Jimenez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
- Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
- Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.
No me jodais que un harris puede con un perro!!Porque yo tengo un pit bull pero es muy muy buena y aunque le atacara el ave no creo ni que se defendiera. Saludos.
Daniel Jimenez 645352465
-
- Junior
- Nombre completo: Isaac Ramos Gonzalez
- Relacion con la cetreria: Aspirante
- Libros preferidos: Elvuelo del Harris unespiritu del desierto mexicno
- Contactar:
aireando escribió:No me jodais que un harris puede con un perro!!Porque yo tengo un pit bull pero es muy muy buena y aunque le atacara el ave no creo ni que se defendiera. Saludos.
hombre no se si con un chihuahua o pequines pueda pero a un pitbull a lo mucho un razguño antes que este le arranque la cabeza al harris, recuerda que el pit es una raza muy agresiva y por muy fuerte que sea el harris no podria con esta raza de perros
-
- Veterano
Bueno ISAACRG no quiero entrar en el tema de perros agresivos, pero digasemos que el perro sea el que sea de unos 23kg no se defiende. Ke pasaria?ISAACRG escribió:aireando escribió:No me jodais que un harris puede con un perro!!Porque yo tengo un pit bull pero es muy muy buena y aunque le atacara el ave no creo ni que se defendiera. Saludos.
hombre no se si con un chihuahua o pequines pueda pero a un pitbull a lo mucho un razguño antes que este le arranque la cabeza al harris, recuerda que el pit es una raza muy agresiva y por muy fuerte que sea el harris no podria con esta raza de perros
Daniel Jimenez 645352465
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: UMA Tenochtitlán
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de verlas regresar a su mundo.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Un duende de nombre...
- Mas datos: www.facebook.com/UMATenochtitlan
www.facebook.com/Raptor.control.biologico - Ubicación: Guadalupe, Nuevo León, México.
- Contactar:
Si tu perro es de 23 kg no se defiende, le podria hacer algunos rasguños en el cuerpo leves o si se le tira en la cara le podrian sacar uno o ambos ojos.
Si tu perro es un chihuahua en un descuido lo mata.
Pero volviendo a la pregunta.
Como esta improntado el harris?
No creo que vea a un pitbull como presa.
Si tu perro es un chihuahua en un descuido lo mata.
Pero volviendo a la pregunta.
Como esta improntado el harris?
No creo que vea a un pitbull como presa.
Cuauhtli... algun dia mi puño serà tu atalaya.
-
- Nuevo
estoy empezando con él ya esta volando al puño , pero todavia no esta cazando , pero el istinto el movimiento de los perros ... no lo mira muy bn , si , son pequeños los perros , entonces no hay otra solucion ?a sido de impronta grupal con sus hermanos. un saludo
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
No es por desanimar, pero la prima de mi amigo se cepilló el yorki de su mujer. Ten cuidado.
http://altaduna.jimdo.com/
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: UMA Tenochtitlán
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de verlas regresar a su mundo.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Un duende de nombre...
- Mas datos: www.facebook.com/UMATenochtitlan
www.facebook.com/Raptor.control.biologico - Ubicación: Guadalupe, Nuevo León, México.
- Contactar:
Puedes intentar acostumbrarlo pero cuando no le caen bien, no le van a caer bien nunca.
Puedes tratar haciendo que tu ave estire de un roedero mientras tienes a tu perro a un lado de ti a tus pies pero el perro debe estar tranquilo y tu ave concentrada en el roedero.
Intenta hasta que tu ave se acostumre, pero si no ves avance, mejor guarda bien a tu perro cuando estes entrenando en casa.
Saludos!
Puedes tratar haciendo que tu ave estire de un roedero mientras tienes a tu perro a un lado de ti a tus pies pero el perro debe estar tranquilo y tu ave concentrada en el roedero.
Intenta hasta que tu ave se acostumre, pero si no ves avance, mejor guarda bien a tu perro cuando estes entrenando en casa.
Saludos!
Cuauhtli... algun dia mi puño serà tu atalaya.
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
se puede acostumbrar al perro,si claro que si,pero como este muy templao te quedas sin perro,encima le sacaras de malas maneras su caza (perro) y luego el harris te la guardara,por que no olvidan.un saludo y aleja el perro si es pequeño.
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficcion, imvestigacion
- Libros preferidos: No me decido...
- Mas datos: Aficionada a las aves en general.
Hombre al ser un torzuelo no deveria interesarse mas por las aves ?
Si seria una prima ya me daria mas miedo aun por el tamaño y demas...
Y otra cosa tambien opino ¿cuanto tiempo llevas con tu harris? por que los perros si no estan acostumbrados, se pueden poner algo celosos, no digo que atacasen a la harris, pero imaginate que con el descuido un dia el harris se tira y los perros se "desfogen" gruñendo o haciendo amago de mordisco, no digo que sean peligrosos, pero los canes al tener metido en la cabeza la "gerarquia" de quien es el alfa termine haviendo una discursion por el puesto.
No se... me daria mucho respeto juntar demasiado a los canes y a la rapaz.
Si seria una prima ya me daria mas miedo aun por el tamaño y demas...
Y otra cosa tambien opino ¿cuanto tiempo llevas con tu harris? por que los perros si no estan acostumbrados, se pueden poner algo celosos, no digo que atacasen a la harris, pero imaginate que con el descuido un dia el harris se tira y los perros se "desfogen" gruñendo o haciendo amago de mordisco, no digo que sean peligrosos, pero los canes al tener metido en la cabeza la "gerarquia" de quien es el alfa termine haviendo una discursion por el puesto.
No se... me daria mucho respeto juntar demasiado a los canes y a la rapaz.
-
- Veterano
Ufff que chungo lo veo. Pues cuando me pille el ave y mi perra se van a tener que acostumbrar por narices. Ya que mi perra va todo el dia conmigo. Pero por parte de ella no creo que le cueste adaptarse a lo que yo le digo. Un saludo.
Daniel Jimenez 645352465
-
- Nuevo
con el ave llevo una semana , por los perros no hay ningun problema no le ladra ni nada , lo mejor sera evitar que se vean , porq por lo q veo chungo .
-
- Junior
- Contactar:
Que tal buen diaaireando escribió:Bueno ISAACRG no quiero entrar en el tema de perros agresivos, pero digasemos que el perro sea el que sea de unos 23kg no se defiende. Ke pasaria?ISAACRG escribió:aireando escribió:No me jodais que un harris puede con un perro!!Porque yo tengo un pit bull pero es muy muy buena y aunque le atacara el ave no creo ni que se defendiera. Saludos.
Pues si como dice Sergio, si el perro no se defiende "lo cual veo practicamente imposible" podria sufrir algunas heridas y si es en la cabeza de buena importancia, pero vamos el instinto de conservacion de un perro al primer arañazo despierta y se defiende
Saludos
-
- Veterano
Que tal buen dia
Pues si como dice Sergio, si el perro no se defiende "lo cual veo practicamente imposible" podria sufrir algunas heridas y si es en la cabeza de buena importancia, pero vamos el instinto de conservacion de un perro al primer arañazo despierta y se defiende
Saludos[/quote]
MMMmmmm... dejame que ponga en duda tu afirmacion (con todo el respeto del mundo), tengo 2 pit bull y a la hembra le han mordido varios perros y ni se defiende, tambien creo que es porque esta acostumbrada a que el macho le quita todos los problemas de encima. Un saludo.
Saludos[/quote]
MMMmmmm... dejame que ponga en duda tu afirmacion (con todo el respeto del mundo), tengo 2 pit bull y a la hembra le han mordido varios perros y ni se defiende, tambien creo que es porque esta acostumbrada a que el macho le quita todos los problemas de encima. Un saludo.
Daniel Jimenez 645352465
-
- Junior
- Contactar:
Que tal Aireando
Pues bueno asi como lo planteas quizas tu perra no este acostumbrada a atacar pero vamos con un animal de ese tamaño cabe la posibilidad de que le cause un daño a el ave aunque tambien el harris puede causarle daños considerables al perro, yo creo que lo importante del punto es que le tengas bastante atencion a este asunto antes que se pueda convertir en un problema "ya sabes mas vale prevenir que lamentar"
Saludos
Pues bueno asi como lo planteas quizas tu perra no este acostumbrada a atacar pero vamos con un animal de ese tamaño cabe la posibilidad de que le cause un daño a el ave aunque tambien el harris puede causarle daños considerables al perro, yo creo que lo importante del punto es que le tengas bastante atencion a este asunto antes que se pueda convertir en un problema "ya sabes mas vale prevenir que lamentar"
Saludos
-
- Veterano
En eso si que te doy plenamente la razon ISAACRG, un saludo y ya te contare...ISAACRG escribió:Que tal Aireando
Saludos
Daniel Jimenez 645352465
-
- Master
yo siempre he tenido perros y pajaros, todos sueltos por el jardin y en los bancos y perchas harris halcones cernicalos, y jamas paso nada , los pajaros marcan su territorio y los perros saben hasta donde pueden llegar y mas un harris, los primeros dias le chillan pero en 4 dias se termina la gresca ,y pasa el pajaro totalmente del perro , yo ya digo y he tenido perros de todos los tamaños .