Hoy ha dado un peso de 1030 gr.; esto es 17 gr. más que ayer. Hoy la he dado 6 gr. menos que ayer y comida más ligth. si que deve de estar gorda pues se debate más y está más nerviosa. Incluso cuando come se pone super nerviosa. Hay veces que cuando baja la cabeza para comer, no ha tocado ni con el pico la comida cuando ya levanta rápidamente la cabeza, incluso con toda la comida colgando del pico.
No se cuanto tiempo durará esto. Y con esto me refiero al poder colocar el pájaro en su percha sin caperuza y llamarle al guante, que es lo más cercano. Se me hace increíblemente lejana esta situación, tanta que me veo jubilado antes, y eso que lo alargan dos años más.
Por lo demás creo que la cosa va yendo. Ahora está tranquila en mi puño, piado suavemente de vez en cuando.
Sigo haciendo mmi comparación con el otro pájaro que conozco. el azor huele mucho más que el harris, pero mucho más. Cuando se debate y se fatiga, el aliento huele, cosa que con el harris no me pasaba. A ver si alguien me dice si es normal.
Otra cosa es que las heces son bastante verdes.
Bueno gente, espero vuestros comentarios por estos dos temas.
Un saludo