venta de hembra de harris
venta de hembra de harris
Buenas se vende hembra de harris cazando perfectamente sin tercia en 1.040 los conejos y la liebres en 970.
Los que estuvieron en perales del rio la pudisteis ver fue la que voló en primer lugar, fue una pajara que al parecer subio 15 o 20 metros y cuando llego al conejo el cual cogió picando. Digo supongo porque yo no pude estar y la volo c.miranda su criador, pero vamos que supongo el lance porque los hace todos los dias asi. La pajara sale a por conejos que ni otros harris ni ven de largos que estan el que quiera puede venir a verificar lo que digo el pajaro esta el madrid.
El que este realmente interesado le dire los motivos de la venta son por fuerza mayor pero bueno es lo que hay, he de decir que la pajara pia las 4 ultimas horas de una tercia si se le hace.
Tiene una de las plumas rotas de la cola y otra tocada.
Precio 800 euros Javi 665 834454
Los que estuvieron en perales del rio la pudisteis ver fue la que voló en primer lugar, fue una pajara que al parecer subio 15 o 20 metros y cuando llego al conejo el cual cogió picando. Digo supongo porque yo no pude estar y la volo c.miranda su criador, pero vamos que supongo el lance porque los hace todos los dias asi. La pajara sale a por conejos que ni otros harris ni ven de largos que estan el que quiera puede venir a verificar lo que digo el pajaro esta el madrid.
El que este realmente interesado le dire los motivos de la venta son por fuerza mayor pero bueno es lo que hay, he de decir que la pajara pia las 4 ultimas horas de una tercia si se le hace.
Tiene una de las plumas rotas de la cola y otra tocada.
Precio 800 euros Javi 665 834454
Re: venta de hembra de harris
ahi van unas fotos para que veais las manos de la pajara. Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Javi es una pena que te tengas que desacer de ese pepino de pájara.
Pero bueno ya habrá otro momento.
Un abrazo.
Pero bueno ya habrá otro momento.
Un abrazo.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
- Junior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: Neofito
- Años practicando cetreria: Uno
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Soltando pigüelas
Noooooo! No vendas a Dafne. Pero si es un misil!!!
-
- Junior
- Nombre completo: ángel martínez vázquez
- Asociacion de cetreria: aecca
tranquilo,cmiranda,con ese precio no la va a vender muy rapido.

Buenas angelharry, no se si conoces la pajara, si es asi entonces me cayo pero lo dudo porque no has venido a volar conmigo entonces lo dudo que lo conozcas.
Para hablar primero de un pajaro si es caro o barato hay que conocerlo (creo yo) y valorlar lo que hace y luego decir una vez que lo veas en el campo mira chaval te has pasado 750 ueros pero asi sin verlo solo en foto me parece algo atrevido.
A parte que si lo has visto pinchado en algun certamente eso no dice nada a mi un pajaro pinchado nada de nada ahora viendo cazar eso es otro cantar pero bueno si tu los valoras sobre una foto que es el primer dia que los sacamos de la muda isterico perdido y apretado que no dice tampoco lo que es pero que es la unica que tengo entonces esque eres un fuera de serie pero yo lo siento soy torpe y los tengo que ver varias veces cazar porque no son maquinas y pueden tener un dia malo.
En cuanto al precio cada uno pone el que quiere a mi me parece mas que razonable puesto que hay pollos por hay sin tocar que valen 750, 700, 600 repito pollo sin tocar, lo cual es muy respetable y cada uno pone el precio que quiere como dije antes. Eso un pollo este ya esta echo eso ginfica que tu te lo llevas hoy y el viernes posiblemente hayas matado un conejo y sin riego de perderlo puesto que responde perfecto al puño.
En fin pilarin como dices tu ojala no lo venda eso significa que he resuleto el problema que hay cosa que lo estoy intentado por todos los medios.
Un saludo y no quiero malos rollos en mi opinion.

Para hablar primero de un pajaro si es caro o barato hay que conocerlo (creo yo) y valorlar lo que hace y luego decir una vez que lo veas en el campo mira chaval te has pasado 750 ueros pero asi sin verlo solo en foto me parece algo atrevido.
A parte que si lo has visto pinchado en algun certamente eso no dice nada a mi un pajaro pinchado nada de nada ahora viendo cazar eso es otro cantar pero bueno si tu los valoras sobre una foto que es el primer dia que los sacamos de la muda isterico perdido y apretado que no dice tampoco lo que es pero que es la unica que tengo entonces esque eres un fuera de serie pero yo lo siento soy torpe y los tengo que ver varias veces cazar porque no son maquinas y pueden tener un dia malo.
En cuanto al precio cada uno pone el que quiere a mi me parece mas que razonable puesto que hay pollos por hay sin tocar que valen 750, 700, 600 repito pollo sin tocar, lo cual es muy respetable y cada uno pone el precio que quiere como dije antes. Eso un pollo este ya esta echo eso ginfica que tu te lo llevas hoy y el viernes posiblemente hayas matado un conejo y sin riego de perderlo puesto que responde perfecto al puño.
En fin pilarin como dices tu ojala no lo venda eso significa que he resuleto el problema que hay cosa que lo estoy intentado por todos los medios.
Un saludo y no quiero malos rollos en mi opinion.

-
- Junior
- Nombre completo: ángel martínez vázquez
- Asociacion de cetreria: aecca
tranquilo,aloo,mi mensaje solo dice que ese dinero no lo tiene mucha gente,y como he visto que tus amigos andaban muy preocupados era para que se tranquilizaran,simplemente eso,un saludo y perdona que te haya molestado,no era mi intencion.

angelharrys tranquilo que no me ha sentado mal es mi contestacion al post. Saludos y buenas caza.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Javi, ¿ como estamos?, al final hembra de harris ehhh y segun leo un fiera, a ver si un dia de estos quedamos y las volamos con los teckel que fliparas.
Espero que soluciones lo que sea.
Saludos
Juan
Espero que soluciones lo que sea.
Saludos
Juan
Cada uno es como es.... pero todos somos humanos
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
Valla guasa que tiene la gente con juzgar el precio de los pajaros , cada uno vende y compra al precio que quiere , y si lo ha puesto caro me imagino que es por que para Aloo esa pajara lo vale y no tiene ganas de venderla corriendo -
Aunque tambien tendriamos que tener en cuenta que hay cetreros que venden sus pajaras mas baratas y no tienes por que ser necesariamente peor que esta.
El que quiera un pajaro que lo pague jejejejej un saludo
Aunque tambien tendriamos que tener en cuenta que hay cetreros que venden sus pajaras mas baratas y no tienes por que ser necesariamente peor que esta.
El que quiera un pajaro que lo pague jejejejej un saludo
JGT
Amen julio lo has clavado pero no quiero entrar en discusiones.
Ator a ver si te escapas para madrid y vamos a echar unos conejos aunque mi harris no caza con perro un falllo igual lo tendria que bajar de precio jajajaja.
Un saludo y cada uno que venda como quiera yo tambien he visto harris por 250 que como bien dice julio sera buenos o mejores seguro que el mio.
Pero vamos que este post no es para discutir eso solo es para vender un pajaro y ya esta.

Ator a ver si te escapas para madrid y vamos a echar unos conejos aunque mi harris no caza con perro un falllo igual lo tendria que bajar de precio jajajaja.
Un saludo y cada uno que venda como quiera yo tambien he visto harris por 250 que como bien dice julio sera buenos o mejores seguro que el mio.
Pero vamos que este post no es para discutir eso solo es para vender un pajaro y ya esta.

gracias a todos ya no esta en venta la pajara al final aun teniendo vendida ya resolvi de momento los problemas
saludos y gracias a todos los intereseados.
Un saludo y mil gracias

Un saludo y mil gracias