Rellenar el perfil en foros de ventas OBLIGATORIO
Rellenar el perfil en foros de ventas OBLIGATORIO
Es una condición que se pasa por alto y muchos de los usuarios no lo hacen porque son conocidos por todos, pero debemos colaborar todos y cumplir ese requisito.
Es OBLIGATORIO rellenar el perfil para participar en los foros de ventas, quien no lo haga, sus mensajes serán bloqueados sin previo aviso.
Gracias por vuestra colaboración y saludos
Marco Castilho
Es OBLIGATORIO rellenar el perfil para participar en los foros de ventas, quien no lo haga, sus mensajes serán bloqueados sin previo aviso.
Gracias por vuestra colaboración y saludos
Marco Castilho
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Re: Rellenar el perfil en foros de ventas OBLIGATORIO
Marco una pregunta.
No se puede hacer como en otros sitios de internet como foros manga que tienen un asterisco rojo al lado de los espacios que son obligatorios a rellenar?
Es seria lo mejor, lo que pasa es que la gente que ya esta dada de alta y no tiene el perfil perfectamente rellenado lo mismo se podria hacer algo para que lo completaran algo asi como no dejar acceder a la cuenta de usuario a todo aquel que no tenga el perfil completado al menos lo obligatorio.
No se digo yo que ahora con los ordenatas se puede hacer de todo.
Saludos
No se puede hacer como en otros sitios de internet como foros manga que tienen un asterisco rojo al lado de los espacios que son obligatorios a rellenar?
Es seria lo mejor, lo que pasa es que la gente que ya esta dada de alta y no tiene el perfil perfectamente rellenado lo mismo se podria hacer algo para que lo completaran algo asi como no dejar acceder a la cuenta de usuario a todo aquel que no tenga el perfil completado al menos lo obligatorio.
No se digo yo que ahora con los ordenatas se puede hacer de todo.
Saludos
FENIX

- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
creo que es dificil controlar a la gente ,el perfil se puede cubrir diciendo me llamo pepito perez y soy aleman por ejemplo creo que el que quiere engañar, mentir, etc. lo va ha hacer igual.
asturias cuna de la cetreria.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Master
- Contactar:
No sería mejor enviar previamente copia del DNI y así no habría tramposos? De este modo si alguien quiere reclamar delante de un juzgado puede demostrarlo.Se acabaría con muchos espavilados.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Estaria muy bien, aparte no cuesta nada mandar una copia!Juli Fernández escribió:No sería mejor enviar previamente copia del DNI y así no habría tramposos? De este modo si alguien quiere reclamar delante de un juzgado puede demostrarlo.Se acabaría con muchos espavilados.
Es mas pienso que seria muy buena idea que en el foro de compra-venta no puedan poner ningun mensaje los que no mandan una copia, por ejemplo dar permisos solo a los usuarios que ya han mandado los datos, como he visto en otros foros que hay la parte " publica " y la parte privada donde solo puedes entrar a leer las ofertas pero no puedes poner ningun mensaje.
Solo una idea, quizas mas radical pero no creo que a un criador serio le importe mandar los datos.
Un saludo !
Estoy de acuerdo con Juli y goshawkrst.Entiendo,que a ninguna persona que sea honrrada,le importe decir quien es.Muchas veces ocurre,que quieres enterarte de quien vende un ave,y al mirar su perfil,no te aclara nada,ni siquiera decirte de donde es,o incluso algunos,ponen "chorradas".A todos estos,no se les debería permitir poner anuncios de venta,que en muchos casos,son fraudulentos y engañosos,y solo persiguen un fín lucrativo.
Un saludo a mis amigos. Martín.
Un saludo a mis amigos. Martín.
- angel jara
- Senior
- Nombre completo: angel jara marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: española y extremeña
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: tf 619255909 927535670
Total mente de acuerdo con todos el perfil debe de rellenarse obligatoria mente además lo del DNI es buena idea estoy totalmente de acuerdo así se evitarían muchas cosas y no solo con compraventa sino con toda la pagina para poder postear en cualquier foro
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel ILLA DOGA
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Asociacion de cetreria: anfa,grupfa,Arcussia
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores ygavilanes
- Libros preferidos: El arte de cetreria
totalmente de acuerdo con lo del DNI...!!!!
FenixnoIkki, tu idea es buena, pero lo comentare con Abilio, pues aunque se pueda hacer de todo, yo no tengo ni idea de programación,,,eso es cosa de el..
Juli y demás compañeros, lo del DNI, lo voy a consultar con un abogado, ..ya sabéis, esta la ley de protección de datos y todos estos temas hay que hacerlos con un asesoramiento jurídico para no cagarla, pero seguro que vamos a hacer algo.
Gracias por vuestros comentarios.
Juli y demás compañeros, lo del DNI, lo voy a consultar con un abogado, ..ya sabéis, esta la ley de protección de datos y todos estos temas hay que hacerlos con un asesoramiento jurídico para no cagarla, pero seguro que vamos a hacer algo.
Gracias por vuestros comentarios.
-
- Junior
- Nombre completo: pitingo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Mas datos: barcelona
harris peruano
hola me ah dicho que crias harris peruanos si es asi me gustaria saber precio y qe me recomdaras un pajaro que tubieras las mismas caracteristicas de un harris pero que fueras mucho mas rapido dame tu numero de teleno si te parece bien y te llamo soy de bcn y busco harris peruano o algo que se asemeje gracias