Los JamaKilas
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Re: Los JamaKilas
Buenooooo, a ver si te llamo y te cuento lo que ha pasado despues de pasar por tu casa.
Es como para no serlo! Quien sabe, pero me huele que me ha caido entre manos un pajaro sobresaliente, ojala no le pase nada y lo guardo muchos años!
Al enemigo ni tregua!
No subestimo na de na, solo soy realista! Jejejejeje
Estais apañaos esta temporada, y con Sebas 70 (porque su pajaro nunca los supera..., los 70 metros) como jefe de filas...
Venga, a darle palomita caliente a esos telares! Sebas ya me entendera...
Un abrazo
Es como para no serlo! Quien sabe, pero me huele que me ha caido entre manos un pajaro sobresaliente, ojala no le pase nada y lo guardo muchos años!
Al enemigo ni tregua!
No subestimo na de na, solo soy realista! Jejejejeje
Estais apañaos esta temporada, y con Sebas 70 (porque su pajaro nunca los supera..., los 70 metros) como jefe de filas...
Venga, a darle palomita caliente a esos telares! Sebas ya me entendera...
Un abrazo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
ya me han contado el vuelo y la captura de despues de que estubierais por aqui......cuida ese bicho que seguro que cambiara algunos conceptos sobre gerifas
un saludo y que sepas ....que en el sky trial me paso por la piedra al gerifa y lo que traigas jjajjej
un saludo y que sepas ....que en el sky trial me paso por la piedra al gerifa y lo que traigas jjajjej
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AEC, UEDECA y AECCA
- Años practicando cetreria: Desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Peregrinos, sacres, hibridos,
- Trofeos obtenidos: las pocas piezas reales capturadas
- Libros preferidos: Todos
A ver por favor xamorel, en nombre de todos los apasionados lectores , comparte esos lances de los que hablas . Gracias y saludos a todos.
-
- Veterano
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Yiyo, han sido varios lances y capturas
, ya te llamare un dia de esos.
La verdad que el pajarito puede hacer cambiar las opiniones de algunos y hacer ver esos pajaros como verdaderos halcones de caza por altaneria y no como mera inversion dineraria o pajaro para presumir...
Que para Ecija te lo pases por la piedra, lo entiendo 100%, ya que va ir a ralea de todas formas...jejejeje
Jeca, algunos vuelos no quiero contarlos aqui, ya que algunas personas no lo entenderian e incluso dudarian de que si es verdad o no, que hay que vivirlos en sus propias carnes y contarlos de viva voz, otros, pues no se, en resumen: capturas de algunas patirojas con techos de 400 metros o mas que me han dejado de piedra, sobre todo en el hecho que ha fallado muy poco en sus lances de caza, un dia acuchillando, otro trabando y que realmente tengo la impresion de tener la suerte de tener un pajaro sobresaliente entre manos, a ver si se confirma.
Y ese ultimo comentario va completamente fuera de cosas jamakilleras o jodejamakilleras..., me veo muy afortunado, como si a diario me estaba tocando la primitiva, pero quiero muchisimo a este pajaro y quizas estoy perdiendo alo de neutralidad...
Lo unico que me preocupa es que no acabe en un accidente, que es lo que suele pasar con pajaros que van hasta el fin del mundo y se sienten capaz de matar cualquier paloma que se hayan antojado matar, eso si que me da
Un saludo

La verdad que el pajarito puede hacer cambiar las opiniones de algunos y hacer ver esos pajaros como verdaderos halcones de caza por altaneria y no como mera inversion dineraria o pajaro para presumir...
Que para Ecija te lo pases por la piedra, lo entiendo 100%, ya que va ir a ralea de todas formas...jejejeje
Jeca, algunos vuelos no quiero contarlos aqui, ya que algunas personas no lo entenderian e incluso dudarian de que si es verdad o no, que hay que vivirlos en sus propias carnes y contarlos de viva voz, otros, pues no se, en resumen: capturas de algunas patirojas con techos de 400 metros o mas que me han dejado de piedra, sobre todo en el hecho que ha fallado muy poco en sus lances de caza, un dia acuchillando, otro trabando y que realmente tengo la impresion de tener la suerte de tener un pajaro sobresaliente entre manos, a ver si se confirma.
Y ese ultimo comentario va completamente fuera de cosas jamakilleras o jodejamakilleras..., me veo muy afortunado, como si a diario me estaba tocando la primitiva, pero quiero muchisimo a este pajaro y quizas estoy perdiendo alo de neutralidad...

Lo unico que me preocupa es que no acabe en un accidente, que es lo que suele pasar con pajaros que van hasta el fin del mundo y se sienten capaz de matar cualquier paloma que se hayan antojado matar, eso si que me da

Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Venga Xavier ponte algunas fotillos actuales del gerifalte.El que se quedó tu hermano que tal?

-
- Veterano
Aqui tienes algunas.
El que se quedo mi hermano, pues tambien muy contento, creo que debe estar a estas alturas sobre las 50-60 presas.
Os pongo tambien alguna de esos famosos vuelos "en trio" con los pajaros de Fran. Vaya recuerdo!
Un saludo
El que se quedo mi hermano, pues tambien muy contento, creo que debe estar a estas alturas sobre las 50-60 presas.
Os pongo tambien alguna de esos famosos vuelos "en trio" con los pajaros de Fran. Vaya recuerdo!
Un saludo
- Adjuntos
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Veterano
Pues en Escocia mato 9 grouses, y alli en Belgica perdiz pardilla, faisan, un par de patos y 2-3 gaviotas mas bien por casualidad saliendo de mano por mano y buscandolas en el cielo.
Un saludo
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Hola Xavier;
Ese Geri es uno de los de Erik? A los que hiciste campestre?
En que peso esta matando?
Abrazote y enhorabuena.
Ese Geri es uno de los de Erik? A los que hiciste campestre?
En que peso esta matando?
Abrazote y enhorabuena.
-
- Veterano
Si son los de la crianza, el de las patas nunca se recupero del todo y guarda problemillas de coordinacion al trabar, estaba volando en 1060.
El de mi hermano, el mas clarito lo tiene volando en 1070-1080
y el mio, el negro, lo tengo volando en 1080 pero va sobrado de peso, su peso de eficacia esta entre los 1000 1020 cuando las temperaturas estan altas como era el caso en España en la segunda mitad de octubre (tempeaturas de 9-10° por la mañana y de 25 por la tarde). Con el frio creo que para lucirse tiene que estar como mucho en 1050, pero mejor en 1030-1040.
Un saludo
El de mi hermano, el mas clarito lo tiene volando en 1070-1080
y el mio, el negro, lo tengo volando en 1080 pero va sobrado de peso, su peso de eficacia esta entre los 1000 1020 cuando las temperaturas estan altas como era el caso en España en la segunda mitad de octubre (tempeaturas de 9-10° por la mañana y de 25 por la tarde). Con el frio creo que para lucirse tiene que estar como mucho en 1050, pero mejor en 1030-1040.
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Xavier muy buenas las fotos,que pena no haber podido verlo,al igual que a los pájaros de Fran.Disfrutalo por mucho tiempo

-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
Xavier ...... al enemigo ni AGUA
Nos veremos en Osuna
, si Dios, Oscar y Fran quieren
vamos a echar unas patirojas por el sur ? o a darles caña en el cpto a los jamakilas ?
tu que dices ?
yo casi bajaba de caceria unos dias ......
Sea a lo que sea, nos vemos en menos de un mes, me alegra saber de ti y que ese pajarillo va tan bien, no te olvides que aparte del gerifo, vuelas otro pajarillo mas ...... que como dice yiyo tanto geri .... ya no cuentas ni del otro .
Un abrazote Xavier.
PD: yo bajo con 2 pajaros tambien
el ( rompeculos ) y ..... de ella .... pocos saben, alguno igual lleva una sopresa
David Alvarez

Nos veremos en Osuna

vamos a echar unas patirojas por el sur ? o a darles caña en el cpto a los jamakilas ?
tu que dices ?
yo casi bajaba de caceria unos dias ......

Sea a lo que sea, nos vemos en menos de un mes, me alegra saber de ti y que ese pajarillo va tan bien, no te olvides que aparte del gerifo, vuelas otro pajarillo mas ...... que como dice yiyo tanto geri .... ya no cuentas ni del otro .
Un abrazote Xavier.
PD: yo bajo con 2 pajaros tambien

David Alvarez
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
nos rendimos ?
Tengo miedo....yo me retiro..... 

-
- Veterano
Sabias palabras..., por fin algo sensato en boca del jefe Jamakillas jejejejeje
Por cierto Santos, que pasa con el Troreal, habra o no?
Rivegallego, que estare pa meter caña Y matar alguna patiroja porque llego unos dias antes y me quedo unas cuantas semanas despues...
Es verdad, no hablo del hibrido, que tampoco va mal, pero con el otro he perdido mi objectividad, que le vamos a hacer?
Un abrazo
Por cierto Santos, que pasa con el Troreal, habra o no?
Rivegallego, que estare pa meter caña Y matar alguna patiroja porque llego unos dias antes y me quedo unas cuantas semanas despues...
Es verdad, no hablo del hibrido, que tampoco va mal, pero con el otro he perdido mi objectividad, que le vamos a hacer?
Un abrazo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
estoy acojonao, que miedooooooooo, .......... nos hechan pa marruecos......................
tranquilo xmorel-napoleon no creo que se pase el invierno sin que algún Agustin de Aragon te coloque una varita .
tranquilo xmorel-napoleon no creo que se pase el invierno sin que algún Agustin de Aragon te coloque una varita .
-
- Master
estoy acojonao, que miedooooooooo, ...
....... nos hechan pa marruecos......................
tranquilo xmorel-napoleon no creo que se pase el invierno sin que algún Agustin de Aragon
te coloque una varita .

tranquilo xmorel-napoleon no creo que se pase el invierno sin que algún Agustin de Aragon

-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
Moderadores, por favor, bloquear al tio este
( santos garcia garcia, eliminarlo,
o hacerle algo, ya son varias las ocasiones en las que postea 2 veces poniendo lo mismo, que pasa ? hay premio para el que tenga mas post ?
Morel, tu tranquilo, a los jodejamakos se nos tiene por gente educada, pacifica, y respetuosos con la mierda de telares de los enemigos ( jamakilas ).
Llegaremos, daremos guerra, volveremos sin dinero y con las orejas calientes jajajajajajajaja .

Morel, tu tranquilo, a los jodejamakos se nos tiene por gente educada, pacifica, y respetuosos con la mierda de telares de los enemigos ( jamakilas ).
Llegaremos, daremos guerra, volveremos sin dinero y con las orejas calientes jajajajajajajaja .
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Junior
- Nombre completo: oscar lopez penas
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: h,s,p
- Trofeos obtenidos: alguno
- Mas datos: Mail
herrmalo@mail.com - Ubicación: santiago de compostela
que tal santos ....cierrabares....cherif de morales ...ya has vuelto en tiiiii??......mira que intentar sobornarnos con la vieja estrategia de los brebajes etilicos ....no te va colar noooo...(un abrazo y gracias otra vez)..bueno al tema .. esta subida la cosa este franchute esta afinando la artilleria pesada ...y tu lugarteniente castillo le ha puesto unas velas negras a david que no acierta una ,,,xamorel no te fies de los jamakos que a la minima te hacen como el cuento de la hormiga y el elefante......jamakos os vamos a dar en el sur ,,,hasta que solo podais mover las pestañas ,,,,
oscarlopez
Herrmalo@gmail.com
Herrmalo@gmail.com