VII Jornadas Villa de Suances (Cantabria)
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
Re: VII Jornadas Villa de Suances (Cantabria)
Una lastima Abel, animo
un saludo
un saludo
trasguperez@yahoo.es
-
- Nuevo
muchas gracias amigos no e podido responder antes por que no podía entrar en el foro ,gracias por darme ánimos al perder al killo, ayer me dieron lo noticia por que había muerto la veterinaria me dijo que había muerto por la uña de un azor o ratonero, le había perforado un pulmón, para mi un pájaro bueno había matado por altanería 7 avefrías cuando iba yo al campo al verlas yo las espantaba por que en verdad me jodia los lances ,pero cuando empezó a matarlas la cosa cambio estaba deseando verlas en el campo para hacerlas un lance de todas la que mato tengo testigos porque mucha gente no se lo cree, gane con el suances 2009 y 2010 ,6 campeonato de osuna 2009,5 en el trorreal 2009.7 en león 2010 este año que viene aria su cuarta muda una pena que halla muerto ,también recuerdo halcones como toquin de carlos o el torzuelo de cano, o algunos mas que no recuerdo, que les a pasado igual que ami , bueno esto es así como bien decís algunos , hacer otro pero joder sete quitan las ganas, pero la fiebre de la cetrería es así ,ya estoy con otro torzuelo , bueno un saludo y de nuevo gracias amigos
-
- Senior
- Nombre completo: Fran Rivas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Hibridos
- Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
- Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Así me gusta Abel, a mantenerlo vivo en el recuerdo y a hacer otro pollo, más altanero si cabe...
Un abrazo amigo.
Oye Dani... muchas gracias por la foto, pero seguro que las tienes mejores cabroncete...
¿Por qué no cuelgas la que me hiciste en el pub por la noche con tu prima?
Venga un abrazo a todos... y preparándose para el Campeonato de España, que ya queda menos...
Un abrazo amigo.
Oye Dani... muchas gracias por la foto, pero seguro que las tienes mejores cabroncete...

¿Por qué no cuelgas la que me hiciste en el pub por la noche con tu prima?

Venga un abrazo a todos... y preparándose para el Campeonato de España, que ya queda menos...

-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Gallego cuando es el campeonato de España??
-
- Senior
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Hola Dani, el campeonato de España es en Osuna (Sevilla) durante el puente de la Constitución, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.
Anímate y baja que vale la pena, no por la calidad del evento, que no se asoma ni de lejos al nivel de León, pero sí por que es sobre caza salvaje, normalmente hay buen rollito entre los participantes y se ven algunos lances buenos dado que por esas fechas los pájaros ya están a tope.
Deberías participar, tus pájaros están para ganar, al nivel de los mejores, pero es ya lo sabes, que te voy yo a decir...
Un abrazo,
Fran Speaker
Anímate y baja que vale la pena, no por la calidad del evento, que no se asoma ni de lejos al nivel de León, pero sí por que es sobre caza salvaje, normalmente hay buen rollito entre los participantes y se ven algunos lances buenos dado que por esas fechas los pájaros ya están a tope.
Deberías participar, tus pájaros están para ganar, al nivel de los mejores, pero es ya lo sabes, que te voy yo a decir...
Un abrazo,
Fran Speaker
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Sin comentarios.........
Esta persona es Mayorista del PESCAO!!!!
Esta persona es Mayorista del PESCAO!!!!
-
- Senior
Eso que llevas en la lua es un hybridus, una rapax, un milano mugroso???
Un fuerte abrazo al gran Witi

Un fuerte abrazo al gran Witi

Acabo de ver lo que ta pasao con tu pájaro Abel, lo siento mucho y se como debes sentirte ahora mismo, pues a quién no le ha sucedio algo así alguna vez? Animo compañero, un abrazo y si bajas pa Osuna te veré, a tí y al espiker ese fanfarrón, un abrazo Fran.Saludos.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128