para el usuario GON
para el usuario GON
cuando ya daba por zanjada cualquier polemica que no tuviera que ver con los temas que deben tratarse en este foro y convencida de mi intencion de no contestar ninguna critica que pudiera recibir por mis supuestas (por algunos) ideologias, recibo un mensaje privado de un tal espartaco insultandome no se con que afan ni con que intencion. pues mira espartaco, gon, gonzalo torres arjona de jaraiz de la vera caceres o como te quieras llamar, a mi me da igual todo lo que me quieras decir, vamos...que me resbala, pero ten la hombria si es que sabes lo que es eso de decirme lo que me quieras decir publicamente y no escondiendote detras de una cuenta que apenas usas en este foro. como se que eres tu? muy facil. ademas de cetrera soy hacker y me he permitido tomarme represalias apoderandome de tu cuenta de hotmail para empezar, voy a ver que mas se me ocurre. no he tenido paciencia para hacerme con tu ip antes de avisarte pero seguro que me lo voy a pasar muy bien a tu costa.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Me parece intolerable. Ademas de DELICTIVO.
Es reprobable la actitud de GON si verdaderemente ha sido el el que ha dicho no se sabe que.
Pero la estupidez de decir públicamente que has jakeado la cuenta privada de correo de un usuario...
A algunos es fácil pillarlos xq se delatan públicamente.
Ah, si eres tan Hacker, yo no me escondo : 81.60.187.21
así te metes con los de tu tamaño. que no te da vergüenza amenazar a un chaval.
Es reprobable la actitud de GON si verdaderemente ha sido el el que ha dicho no se sabe que.
Pero la estupidez de decir públicamente que has jakeado la cuenta privada de correo de un usuario...
A algunos es fácil pillarlos xq se delatan públicamente.
Ah, si eres tan Hacker, yo no me escondo : 81.60.187.21
así te metes con los de tu tamaño. que no te da vergüenza amenazar a un chaval.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Me parece de lo peor lo q has hecho valentina,ya sea gonzalo(al q x cierto, gon,me parece muy mal x tu parte la actitud de insultar, el mayor insulto es ignorar a las personas) o no quien se meta contigo.Acabas de violar la privacidad de ese usuario y eso es un delito,ademas penado y creeme q se de q hablo.
Y como hay q seguir los consejos q se dan, para mi no existes, al igual, creo q para muchos de este foro.
Y como hay q seguir los consejos q se dan, para mi no existes, al igual, creo q para muchos de este foro.
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Que ridiculez, ¿Quien es el crio?
Valentina, lo que has hecho es intolerable, has cometido una gravísima infracción.
No queremos que vuelvas por estos foros.
PD: Espartaco, no se que habras escrito en el mensaje privado, si es lo que parece, está muy mal, y deberías disculparte (en privado). Te lo digo a titulo personal, no como administrador de Cetrería.com.
Valentina, lo que has hecho es intolerable, has cometido una gravísima infracción.
No queremos que vuelvas por estos foros.
PD: Espartaco, no se que habras escrito en el mensaje privado, si es lo que parece, está muy mal, y deberías disculparte (en privado). Te lo digo a titulo personal, no como administrador de Cetrería.com.