Económica prima de Azor
Económica prima de Azor
Un amigo me ha pedido que ponga este post, no le funciona su cuenta.
Vende una prima de azor muy muy económica, es grandísima y con unas manazas, va estupendamente a conejo y liebre, está cazando perfectamente este año, si no me la quedo yo es porque aun no esta terminada mi casa y hasta que me instale aun queda.
No lo dudeis poneos en contacto con él su teléfono es: 653123394. Su nombre es Edu y ya él os informa de peso, precio, mudas...
un saludo
Vende una prima de azor muy muy económica, es grandísima y con unas manazas, va estupendamente a conejo y liebre, está cazando perfectamente este año, si no me la quedo yo es porque aun no esta terminada mi casa y hasta que me instale aun queda.
No lo dudeis poneos en contacto con él su teléfono es: 653123394. Su nombre es Edu y ya él os informa de peso, precio, mudas...
un saludo
Re: Económica prima de Azor
Muchas gracias por el interes mostrado, pero como pongo en el post, la prima de azor no es mia asique llamar al número indicado, que me habeis enviado ya 200.000 mensajes privados jajajaj (que exageraog somogggg en la maggcha)jajaj pues eso ya os he contestado, pero llamarle a él y rápido que cuando lo vean de cazar se lo van a quitar de las manos.
un saludo.
un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Yo creo que te ahorrarias los 200.000 mensajes si cumplieses las normas del foro y pusieses el precio, estado de pluma, mudas y etc.. Suelen ser las cosas que interesan cuando queremos comprar un pajaro.
Saludos
Saludos
Si?? gracias por la aclaración nyctea, pero es que soy un jodio despiste con patas, y el dueño de la pajara me llamó, me dió toda esa información y al día siguiente, cuando me conecté, pues ya no lo tenia en el disco duro, asique pues na que puse lo que he visto con mis propios ojos (la forma de cazar y la pajara en si) y ya.
De todas formas no me han molestado los mesajes que he recibido, al contrario, me han hecho mucha ilusión que hacia mucho que no recibia ninguno jajajaja
Venga un besico y para la proxima te pongo hasta el color de las pihuelas para que no te moleste.(Si me acuerdo)
De todas formas no me han molestado los mesajes que he recibido, al contrario, me han hecho mucha ilusión que hacia mucho que no recibia ninguno jajajaja
Venga un besico y para la proxima te pongo hasta el color de las pihuelas para que no te moleste.(Si me acuerdo)
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
A mi no me ha molestado, simplemente te he dicho como puedes evitar esos 200.000 privados, y no es nada menos que cumplir normas.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
-
- Junior
- Nombre completo: ángel martínez vázquez
- Asociacion de cetreria: aecca
amigodespistao,para que no te pase eso,apuntas en un papelito las cositas y ya verás cómo no se te olvidan(es un truco)y luego pones el anuncio,campeón,un saludo.

- David Hernandez
- Nuevo
- Nombre completo: david hernandez afonso
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
aveces parece que no saben leer!!! tienen un numero de telefono .. el interesado que llame.. por todo se crea un pique jajaja Saludos
David Hernandez
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
acabo de llamar y hablar con Edu y ya la tiene vendida.
lsaludos
lsaludos
...pepe