HOLA muy buenas agradecer primero vuestra atención , espero que tengais paciencia para mis preguntas y por mi falta de práctica en esto de la informática , que aunque parezca increíble es mi primer contacto con esto. Voy a ir como me recomendais a una asociación de caza a preguntar, y tratar de informarme del rollo legal etc. En cuanto a la elección de un cernícalo para empezar, sólo es una elección de gusto casi,pero claro, me voy adaptar a los consejos . aun asi os explico que mi decision se basa tambien pensando mas que en la caza en un primer contacto con pajaros que me parecen mas manejables para empezar aunque esten mas limitados en la caza , me conformo con aprender a trabajar con el ya tendre tiempo de tener otras aves de todas formas estoy totalmente abierto a los consejos .
tambien os pido consejo sobre como hacer la muda porque estoy en obras y ya queria dejar preparado el siti del pajaro y no se si debo hacerle un cerrado grande aparte de la muda o como debo hacer .
otra pregunta, y corregirme si debo hacer las preguntas en otra seccion,es si el tener dos pajaros es mejor para su extres o al reves debe estar solo.
UN SALUDO DE FERROL GRACIAS espero conocer pronto a un cetrero