Los JamaKilas

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Re: Los JamaKilas

Mensaje por xamorel »

No me fio de los jamakos, si soy muy conciente de sus cualidades..., como diria yo, teoricas... :meparto2: :meparto2: :meparto2:
porque digamos que de momento esta temporada, pues no se :duerme3: :duerme3:
Santos, pa Marruecos me voy yo, despues del sky :baila5: :baila5: , a intentar asustar alguna ortegita... :miedo: :miedo:
Y tranqui, que si te acuerdas bien Napoleon es Frances y yo soy Belga, casi medio Español, o sea que no veo muy bien la filiacion que buscas :lucha5:
Ay Jamakilas y jodejamakos, ~si supierais las ganas que tengo de tomarme un par de :copas3: con vosotros y disfrutar de vuestros lances, que en realidad de eso se trata...
Un abrazo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

gallego
Senior
Senior
Nombre completo: Fran Rivas
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Hibridos
Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.

Mensaje por gallego »

Oscar no le grites mucho a Santos que todavía le dura la resaca del sábado... :meparto2: :meparto2: :meparto2:
que no se entere el personal que al jefe jamako le dejaron sólo ante el peligro y no pudo con dos galleguiños... :neng:
Santos campeón, gracias de nuevo por tu hospitalidad, los patos estaban cojonudos y el Ribera de Duero superior :copas3:
Nos vemos de nuevo este sábado, a ver si las patirrojas nos dan alguna alegría porque nos están dando más vueltas que los jamakilas.
Xavier, dale caña al gerifalte negro que en Osuna tenemos que darles caña a los jamakos y ahí juegan en casa 8) 8) 8)

Un abrazo,

Fran Speaker

santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Mensaje por santos garcia garcia »

Cuidado JAMAKILAS , los jodejamkilas de la Galicia han jodio de un bando un par de patirojas ,
Ahora si que debemos defender la puerta de Castilla , esto se pone serio,,,,,,,,,,,,,,,,,joder con los gallegos
Gracias por la cenita Oscar , y gracias por vuestra compañia ,,,,,,,,,enhorabuena , el sábado tenemos que empotrar otra .

xamorel
Veterano
Veterano
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...

Mensaje por xamorel »

Santos, no solo los jodejamakos gallegos, los guiris tambien se llevaron unas cuantas presas durante su periplo en Castilla.
Tu que pensabas, que solo los jamakillas cazaban???
Un abrazo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Lo siento compañeros, no pude estar en el Sky de Cadiz, aunque me pilla al lado de casa....y a parte de estar "muerto mieo", :miedo: :miedo: :miedo: tenia un amigo alemán afincado en España cazando ese fin de semana con nosotros, y ya sabéis la caza prima mas que las competis...tengo un par de halcones para dar bastante guerra.. :dispara1: :dispara1: :dispara1: .pero tampoco va a poder ser en el sky de Osuna, ya que he hablado con Diego y me dice que siguen los mismos jueces, y después de lo que me paso el sky pasado...seguro que me ponen el ultimo :meparto2: :meparto2: ... Jullapy, Triguero tampoco les mola competir en el Sky y aunque vienen esos días a Sevilla.., estaremos cazando en vez de competir...Santos también dice que no va a competir en Osuna...o sea que Jodejamakos, lo tenéis fácil..!!!
O sea que nos veremos las caras en el TROREAL ...!!! The ultimate competition..!!! :ganador2: ....o en alguna otra de por medio...

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

En el Sky de Cadiz han ganado los jodejamakilas, porque el primero fue Jonathan que es es jodejamakila, y el segundo Manolo Rodriguez, que por ser mi maestro y compañero de caza, yo lo he metido en el grupo de jodejamakos, a si que ir mirando como va el ranking!!!

Marco! Echale dos huevos! que se va a pasarlo bien!! pelillos a la mar! a ver si echamos un dia de caza un dia de estos, que mi coto esta muy cerca del tuyo y no me importaria hacer unos km mas por ver esos dos bichos, doi fé, te prometo no quitarte ningun perdigon!

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Yo no faltaré a la cita de Osuna aunque es lo mismo que si no voy porque no tengo nada de nada, así que este año os vais a hinchar a ganar competis jodejamakos...

gallego
Senior
Senior
Nombre completo: Fran Rivas
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Hibridos
Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.

Mensaje por gallego »

A ver Jamakilas, no sigais llorando que estoy en zapatillas y me mojo los pies... :meparto2: :meparto2: :meparto2:

En cuanto a lo de que no sigan juzgando los mismos en Sky Trial... no veo que nadie se queje a Diego ni a la Federación... así que ajo y agua. :lucha5:

Cada uno sabe lo que lleva de casa y además de ir preparados hay muchos factores que dependen de la suerte, así que de fácil nada de nada... :neng:

Nos vemos en Osuna o en el Troreal :copas3:

Por cierto Santos, Oscar ha zapateado hoy otra patirroja con su peregrina, así que ya van tres... :ganador2:

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buteo mañana estaré cazando en Osuna, pero sábado estaré en Marismillas, al amanecer estamos desayunando en el bar de la gasolinera del pueblo, si quieres acercate por allí y nos vemos, estaré con mi compañero Alcaide y puede que con Ignacio el despistado, volando artilleria pesada.(si te vas a pasar dame un toque por telf)...dale recuerdos a Rodriguez.

No competiré en el Sky, porque todo va a seguir igual..pajaros pinchados fuera, gente cebando fuera de la carpa, y de los jueces...ya sabes....esos días estaré en Osuna, pero cazando con los colegas, de todas formas iremos a ver algunos vuelos.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Galleguin, yo ya me he quejado a Diego....de la federación paso...
Felicidades por esa patirroja.....pero no serán Ranger...????

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Hola Marco! Pues me acercaria con gusto pero acabo de salir del hospital que he estado un par de dias ingresado (nada grave) y hasta el lunes no voy a poder volar, a ver si para el siguiente sabado el halconcillo ha cogido ya ritmo de nuevo y me acerco, que tengo tu numero.

Un abrazo!

xamorel
Veterano
Veterano

Mensaje por xamorel »

Jejejeje....
Os ocardais de lo que os dije de la capacidad que tienen en buscar escusas? Pues ya vez!
Ya estamos con los "esque..."
Como no tienen na entre manos, pues ala: a no participar...

Marco, llego a la Louisiana el día uno y me quedo hasta el día 10,
crees que podemos coincidir algún día? Quizás para cazar los gerifas con Pepe Galan como lo habíamos hablado en su día?
Si te viene bien, dejame un privado para decirme cuando y donde...

Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Ningún problema Xavier, yo estaré cazando todos esos días entre Osuna y las Cabezas, estará conmigo Jullapy y Triguito, :copas3: :copas3: (no faltara entre vuelo y vuelo un buen vaso de vino y buen queso manchego, gentileza de Jullapy...) tienes mi teléfono, lo mejor sera que cuando estés por aquí me llames y quedamos.
Galán no esta volando ningún gerifalte, pero dale un toque que seguro que querrá ver volar el tuyo.

Los Jamakillas son duros guerreros y nos enfrentaremos contra los Jodejamakos, en la batalla mas dura e importante del circuito nacional que es el TROREAL...!!!! :ganador2: :ganador2:
Agarraros los calzoncillos, sooo cagaos..!!! :love4: :love4:

santos garcia garcia
Master
Master
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Excusas , pero que dices , excusas son las tuyas Napoleoncito, hace dos años volando conmigo el día antes del Skay te rajaste y quejaste cuando viste el caserio con palomas, o quizás fué cuando vistes alguno de mis telares ? .Llevas sin aparecer con telares estos dos últimos años :piensa: :piensa: :piensa: :piensa: (porque nos has tenido na en dos años, na que se pueda comparar a un telar de un JAMAKILA) :dispara1:
Este año presumes y andas paseando los telares por España porque crees que tienes algo , tiempo al tiempo , que alguno te clavara una varita aunque no sea JAMAKILA. :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: y no te descuides mucho no sea que sea el de la bata :demonio6: quien ten ponga en tu sitio. :para: :para: :para: Siempre es lo mismo , :nose: cuando crees que tienes algo apareces. :observa: :observa: :observa:
otra de indios , que pasa que todos son Jodejamakilas ? No los cojas porque si les preguntas lo mismo no quieren ser.
Yo tengo viaje de caza :moto: :love4: :copas3: a partir del 6 por Jerez con unos amigos , si puedo adelanto y perseguimos algo ,

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Xavier necesito hablar algo urgente contigo llamame o dime tu nº de telef y te llamo.

Saludos Sebas, nos vemos en Osuna y quizás en algún otro sitio.

oscarlopez
Junior
Junior
Nombre completo: oscar lopez penas
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: h,s,p
Trofeos obtenidos: alguno
Mas datos: Mail
herrmalo@mail.com

Mensaje por oscarlopez »

haber teniente castillo 8) ..son patirrojas de castilla parriba .. de las duras,de esas que les sacas el traje y no caen ...hacen como las pilas duracel...y siguen y siguen..estas invitado si vienes por aqui.. :lucha5: y no te preocupes pasan los controles del tio santos :ok: para verificar su estado y procedencia..estos jamakos se cren que solo matan ellos y solo ganan ellos :palmadas: , que ilusos la nueva guardia esta dando guerra :pesas: ..solo teneis escusas baratas pareceis de guarderia :malabares: ...es que si va este yo no voi ala..esque si esta este yo no estoi ala ....joder ..hai que dar el callo o es que ya estais reculando ,ya huele por aqui a paparreta e fran??? dejais al doctor solo ante el peligro ya me esta pareciendo un tio majo el hombre ,ala quedaros en el coto y daros vesitos :love5: :love3: de lo buenos que sois jejeje
oscarlopez
Herrmalo@gmail.com

Yiyo
Junior
Junior
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
Aves que ha utilizado: Un poco de todo
Trofeos obtenidos: soy un paquete
Libros preferidos: El Halcón Peregrino

Mensaje por Yiyo »

jeje Galleguinees......¿que pasa, que las perdices de castilla llevan chaleco antibalas?
por cierto, el Doctor no esta solo ...estaremos repartiendo leña en el sky sin compasion

santos garcia garcia
Master
Master

Yiyo tu ya eres como Napoleoncito solo apareces cuando tienes algo, :piensa:
donde estabas el año pasado? :piensa:
estabas con napoleoncito preparando la batalla DE LA PENINSULA para el siguiente año ?
Como los JAMAKILAS dependamos de lo que haga yiyo y el doctor estamos listos, :nose:
yiyo pezqueñin espero que el telar negro este año de la talla y este a la altura de las circustancias...... si es un JAMAKILA que lo demuestre. :ok2:

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez

Mensaje por Rivegallego »

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Yo no digo nada, que todo se sabe luego.

nos vemos en osuna, mariquitas con patitas.
Cetrería Rive 622 88 86 04

xamorel
Veterano
Veterano

Mensaje por xamorel »

Ay Santos Santos...tanta boquilla... Perro ladrador poco mordedor, creo que te va muy bien el dicho este año, hasta con tus propias tropas les ladras! :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Si te acuerdas bien el año pasado mi telar lo atropello un coche 3 semanas antes del sky :tonto2: y como no tengo 6 telares que volar como es el caso de algunos :meparto2: pues me quede en bragas!
Y el anterior claro que si me quede acojonadisimo al ver los tuyos, al igual que este año, sobre todo tu "casi gerifalte" :meparto2:
Por cierto Don Quijote, deja ya de llamarme Napoleoncito, que ya te he dicho que soy Belga y no Frances!

Marco, te llamo cuando llego, a ver si quedamos un dia con Pedrito y Julapi, vale?

Sebas, mi numero: +33664897622

Un abrazo a todos
Adjuntos
Con un macho de Faisan
Con un macho de Faisan
En el pyreneo...
En el pyreneo...
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

Responder