Lances con Azor.
Lances con Azor.
Hoy el dia se levantó lluvioso y segun iban pasando las horas las nubes se cerraban y con ellas las primeras gotas.
No es el dia más optimo para ir a las Perdices del campo, el plumaje ha de estar en perfectas condiciones para soportar los vuelos que las Patirrojas exigen a los Azores, por eso he optado por ir a probar suerte con las anatidas.
Una vez en el cazadero voy al afluente que más me gusta puesto que el acercamiento es de lo más excitante, has de ser muy cauto y la adrenalina se dispara al acercarte y oir como hablan entre ellos los del pico plano, pero hoy no hubo suerte dado que allí no se encontraban.
Decido ir a un sitio no tan bonito donde los Patos casi siempre estan en los bordes de las orillas del rio y a lo lejos puedo observar como un pequeño grupo de Azulones se bañan y se asean alegres animados con gotas caidas del cielo, mi corazón empieza a palpitar mientras preparo los aparejos de mi Azor susurrandole al oido lo que en breve ha de hacer.
Nos acercamos sigilosos, el Azor se muestra cada vez más tenso por los sonidos que le voy haciendo mientras nos acercamos, tiene poca experiencia pero sabe que pronto algo saldra volando y su mirada me dice que se encuentra preparado, de pronto inesperadamente algo me dice que no va a salir bien el lance, me pongo de cuclillas y al cabo de unos minutos decido no entrar por el sitio que inicialmente habia pensado...........
Nos dirigimos a una poza formada en el transcurso del rio que sé que hay menos abundancia de Patos pero a su vez sé que si se desarrolla el lance tengo más posibilidades de que los Patos tiren hacia fuera del agua, los nervios afloran a cada paso que nos acercamos, al Azor se le salen los ojos y sus musculos se muestran tensos......pasamos de ir paso a paso a de golpe y porrazo acelerar la marcha con la grita a su vez¡¡¡¡salen de forma escalonada 6/8 Anades y una Cercerta, el Azor sale duro pegandose al borde del agua seleccionando a un macho de Azulón, el Pato consciente de lo que se le viene encima sigue el curso del rio en vez de salir hacia uno de los laterales al claro, veo como le recorta terreno y disfruto de lo que solo la Cetreria es capaz de mostrarnos Azor y Anade mano a mano poder a poder, el Anade intenta salvar su vida cogiendo altura pero el Azor ya va muy rapido y desde abajo como un dardo ""zasss"" el glorioso momento..........captura aerea, caen como suele ser tipico en Azores inespertos al agua, todavia no ha aprendido a llevar a las orillas fuera del agua donde el Pato es más vulnerable, el Anade lucha por sumergirse pero el Azor lo tiene aparentemente bien sujeto, corro para socorrer a Sin nombre que así se llama el Azor y voy desprendiendome de la cartera y Tlf ((que ya he roto alguno)), cuando me dispongo a meterme al rio de pronto el Azor rema hacia la orilla pero con demasiada soltura haciendome ver que se le ha escapado o tal vez soltó por el motivo que sea.....mierda¡¡¡, al menos me he ahorrado el chapuzón que francamente no me apetecia con el frio que hace hoy, el Azor se posa en la orilla y el Pato sale a flote recazando el accipiter como puede totalmente empapado, el Pato se sumerge a la llegada del Azor y se repite la historia una vez más, como puede vuelve a salir del liquido y decido dar por terminada la jornada, muestro el puño y como puede viene a mi llamada cebando en ese mismo lugar.
Saludos.
Rasero.
No es el dia más optimo para ir a las Perdices del campo, el plumaje ha de estar en perfectas condiciones para soportar los vuelos que las Patirrojas exigen a los Azores, por eso he optado por ir a probar suerte con las anatidas.
Una vez en el cazadero voy al afluente que más me gusta puesto que el acercamiento es de lo más excitante, has de ser muy cauto y la adrenalina se dispara al acercarte y oir como hablan entre ellos los del pico plano, pero hoy no hubo suerte dado que allí no se encontraban.
Decido ir a un sitio no tan bonito donde los Patos casi siempre estan en los bordes de las orillas del rio y a lo lejos puedo observar como un pequeño grupo de Azulones se bañan y se asean alegres animados con gotas caidas del cielo, mi corazón empieza a palpitar mientras preparo los aparejos de mi Azor susurrandole al oido lo que en breve ha de hacer.
Nos acercamos sigilosos, el Azor se muestra cada vez más tenso por los sonidos que le voy haciendo mientras nos acercamos, tiene poca experiencia pero sabe que pronto algo saldra volando y su mirada me dice que se encuentra preparado, de pronto inesperadamente algo me dice que no va a salir bien el lance, me pongo de cuclillas y al cabo de unos minutos decido no entrar por el sitio que inicialmente habia pensado...........
Nos dirigimos a una poza formada en el transcurso del rio que sé que hay menos abundancia de Patos pero a su vez sé que si se desarrolla el lance tengo más posibilidades de que los Patos tiren hacia fuera del agua, los nervios afloran a cada paso que nos acercamos, al Azor se le salen los ojos y sus musculos se muestran tensos......pasamos de ir paso a paso a de golpe y porrazo acelerar la marcha con la grita a su vez¡¡¡¡salen de forma escalonada 6/8 Anades y una Cercerta, el Azor sale duro pegandose al borde del agua seleccionando a un macho de Azulón, el Pato consciente de lo que se le viene encima sigue el curso del rio en vez de salir hacia uno de los laterales al claro, veo como le recorta terreno y disfruto de lo que solo la Cetreria es capaz de mostrarnos Azor y Anade mano a mano poder a poder, el Anade intenta salvar su vida cogiendo altura pero el Azor ya va muy rapido y desde abajo como un dardo ""zasss"" el glorioso momento..........captura aerea, caen como suele ser tipico en Azores inespertos al agua, todavia no ha aprendido a llevar a las orillas fuera del agua donde el Pato es más vulnerable, el Anade lucha por sumergirse pero el Azor lo tiene aparentemente bien sujeto, corro para socorrer a Sin nombre que así se llama el Azor y voy desprendiendome de la cartera y Tlf ((que ya he roto alguno)), cuando me dispongo a meterme al rio de pronto el Azor rema hacia la orilla pero con demasiada soltura haciendome ver que se le ha escapado o tal vez soltó por el motivo que sea.....mierda¡¡¡, al menos me he ahorrado el chapuzón que francamente no me apetecia con el frio que hace hoy, el Azor se posa en la orilla y el Pato sale a flote recazando el accipiter como puede totalmente empapado, el Pato se sumerge a la llegada del Azor y se repite la historia una vez más, como puede vuelve a salir del liquido y decido dar por terminada la jornada, muestro el puño y como puede viene a mi llamada cebando en ese mismo lugar.
Saludos.
Rasero.
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: Lances con Azor.
joe oscar que putada que soltara en el ultimo momento,,,,
gracias por compartir esos momentos vividos con tu azor, en busca de esa presas..
un saludo

gracias por compartir esos momentos vividos con tu azor, en busca de esa presas..

un saludo
- Cuartero26
- Master
osc.rasero escribió:.
de pronto inesperadamente algo me dice que no va a salir bien el lance, me pongo de cuclillas y al cabo de unos minutos decido no entrar por el sitio que inicialmente habia pensado...........
¿Qué fue eso que te hizo desistir del lance que inicialmente tenías preparado? Intuición???
Un saludo Rasero e impresionante el relato realmente tiene que ser algo digno de ver una captura en el aire de azor a patos.
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
Hola Oscar. buen relato de un lance, una vez con cetrero de Marbella cogimo uno que si no suelta me ahoga al pajaro , pero tu relato del mometo está muy bien escrito.
Saludos
Saludos
- OSK@R
- Senior
- Nombre completo: OSCAR MORAL MALAGON
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Sacre, Harris, y Azor
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
impresionante relato oscar, independientemente del resultado final del lance, la actitud de tu accipiter ha sido perfecta y es que en definitiva es lo que tiene, el poner un azor en buenas manos.
un saludo
un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Por ahora ninguna
- Años practicando cetreria: Meses
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna por ahora
- Aves que ha utilizado: harris
Impresionante solo de leerlo me eh puesto en situacion y se me han puesto los pelos de punta, Impresionante quiero tener ya un pajaro jejeje
Por norma general cuando en la jornada anterior mi Azor no ha capturado, lo único que tengo en mente es solucionar algo que inicialmente no es un problema, pero que posteriormente puede derivar en complicaciones de fé maxime en aves que están dedicadas a pluma.
Hoy el objetivo era capturar un Pato a toda costa y ponerle un papo desmesurado para fijar en su joven mente las satisfacciones que da el terminar la jornada con captura o por el contrario como fué el caso de ayer comer lo justo para estar en peso al dia siguiente.
Salí con algo de miedo puesto que en este momento no dispongo de ningún escape y dos dias seguidos de fallos no es nada aconsejable, la cosa no pintaba bien dado que hacia un aire para mi gusto fuerte, los Patos con mucho aire suelen salir pico a viento y al Azor se le complica más aun la cosa que ya de posi no les resulta facil.
Como en el dia de ayer, el regato que más me gusta se encontraba vacio de Patos.....el aire cada vez se ponia más violento y para colmo pisé una mierda "bueno una señora mierda" puesto que ocupaba toda la bota de agua derecha poniendome el estomago del reves......mal empezamos, haber si es verdad esto de que da buena suerte lo que llevo pegado a la bota pense...
Nos dirigimos a la misma pocita donde ayer hizo el lance tan bonito y al acercarme cauto pude oir como en su interior habia Patos, el corazón automaticamente hace su trabajo palpitando como un tambor, el Azor no se muestra especialmente tenso los sonidos que el conoce no parecen excitarle demasido lo cual me hace pensar que algo no va a salir bien, ya tenia pensado soltar unos metros antes que el dia anterior para así darle más tiempo a que los Patos salgan del curso del rio y de este modo tener más oportunidades por si hiciese captura no caigan al agua, "pero ojo" donde está el equilibrio de distancia/altura/fé del Azor y fuerza para perseguir vaciandose??.....!!!ahí está el arte¡¡¡..............,sigo.......
Hoy el objetivo era capturar un Pato a toda costa y ponerle un papo desmesurado para fijar en su joven mente las satisfacciones que da el terminar la jornada con captura o por el contrario como fué el caso de ayer comer lo justo para estar en peso al dia siguiente.
Salí con algo de miedo puesto que en este momento no dispongo de ningún escape y dos dias seguidos de fallos no es nada aconsejable, la cosa no pintaba bien dado que hacia un aire para mi gusto fuerte, los Patos con mucho aire suelen salir pico a viento y al Azor se le complica más aun la cosa que ya de posi no les resulta facil.
Como en el dia de ayer, el regato que más me gusta se encontraba vacio de Patos.....el aire cada vez se ponia más violento y para colmo pisé una mierda "bueno una señora mierda" puesto que ocupaba toda la bota de agua derecha poniendome el estomago del reves......mal empezamos, haber si es verdad esto de que da buena suerte lo que llevo pegado a la bota pense...
Nos dirigimos a la misma pocita donde ayer hizo el lance tan bonito y al acercarme cauto pude oir como en su interior habia Patos, el corazón automaticamente hace su trabajo palpitando como un tambor, el Azor no se muestra especialmente tenso los sonidos que el conoce no parecen excitarle demasido lo cual me hace pensar que algo no va a salir bien, ya tenia pensado soltar unos metros antes que el dia anterior para así darle más tiempo a que los Patos salgan del curso del rio y de este modo tener más oportunidades por si hiciese captura no caigan al agua, "pero ojo" donde está el equilibrio de distancia/altura/fé del Azor y fuerza para perseguir vaciandose??.....!!!ahí está el arte¡¡¡..............,sigo.......
Diez metros antes del punto donde el dia anterior solte me dispuse a gritar y por consiguiente la estampida de Patos salieron......pero esta vez estaban mucho más a la derecha de donde yo habia pensado que estarian, el Azor sale con decisión y corro para ver el desarrollo del lance, ninguno de los 6/8 Patos que allí se encontraban salieron al claro, todos seguian el curso sel rio gritando como locos viendo lo que se acercaba, el lance se prolonga más de lo que yo pensaba y la vegetación tapa mi campo de visión, oigo el chapotazo de un Pato en el agua y corro como un Corzo pensando que ya ha hecho captura para socorrerle, no veo nada y tampoco oigo el aleteo del Azor o Pato en el agua tan caracteristico, pienso que la captura se ha hecho fuera del agua pero no consigo ver nada, se me salen los ojos mirando en todas direcciones y de pronto veo al Azor mover su colita sin nada entre sus garras........que ha pasado sin nombre???......veo que está de nuevo empapado e imagino lo que ha pasado........le llamo y acude presto.
Lo que antes no era un problema ahora si lo empieza a ser, el Azor empapado, no se si se le ha escapado nuevamente el Pato, pero lo que si sé, es que junto con el de ayer ya son dos seguidos y no está en un momento en el que jugar con la fé sea muy conveniente, de camino al coche para hacer tiempo y ponerle la calefacción para acelerar el secado me vienen dudas de que hacer, que hacer si en el siguiente lance nuevamente captura y suelta una vez en el agua o simplemente no captura, etc, etc, etc......
A la media hora y con la calefación a tope el Azor está listo, nos vamos está vez al sitio donde semanas antes el visón Americano desgració momentaneamente al ave, a pesar de la media hora de reseteo con caperuza, no parece estar con la tensión que a mí me gusta, avanzamos y sigo animandole con los sonidos que el identifica para cazar pero esto no parece motivarle, mi nerviosismo se acelera pensando en que hacer si nuevamente falla, no dispongo de escapes para solucionar el posible problema y los nervios no me dejan disfrutar de lo que se avecina.
Llegamos al sitio y el acercamiento de este lugar es muy lento, no hay apenas pendiente y has de ir casi redodillas para avitar ser visto, cada cinco metros me agacho unos segundos para pasar lo más desapercibido posible, cuando estamos a unos cuarenta metros soy visto por algun Pato y salen en estampida.......mierda....sigo.
Lo que antes no era un problema ahora si lo empieza a ser, el Azor empapado, no se si se le ha escapado nuevamente el Pato, pero lo que si sé, es que junto con el de ayer ya son dos seguidos y no está en un momento en el que jugar con la fé sea muy conveniente, de camino al coche para hacer tiempo y ponerle la calefacción para acelerar el secado me vienen dudas de que hacer, que hacer si en el siguiente lance nuevamente captura y suelta una vez en el agua o simplemente no captura, etc, etc, etc......
A la media hora y con la calefación a tope el Azor está listo, nos vamos está vez al sitio donde semanas antes el visón Americano desgració momentaneamente al ave, a pesar de la media hora de reseteo con caperuza, no parece estar con la tensión que a mí me gusta, avanzamos y sigo animandole con los sonidos que el identifica para cazar pero esto no parece motivarle, mi nerviosismo se acelera pensando en que hacer si nuevamente falla, no dispongo de escapes para solucionar el posible problema y los nervios no me dejan disfrutar de lo que se avecina.
Llegamos al sitio y el acercamiento de este lugar es muy lento, no hay apenas pendiente y has de ir casi redodillas para avitar ser visto, cada cinco metros me agacho unos segundos para pasar lo más desapercibido posible, cuando estamos a unos cuarenta metros soy visto por algun Pato y salen en estampida.......mierda....sigo.
-
- Senior
- Nombre completo: Ivan
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor
Que c...´n !!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue hombreeeeeeeeeeeeeeeeee.
Sigue hombreeeeeeeeeeeeeeeeee.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.
El Azor sale pero no se a que, puesto que los Patos salen a la derecha y el Azor sigue como un miura recto, pasa el rio de largo y se tira a algo que no consigo ver, hace una punta pero no pica sobre nada puesto que las hierbas son muy altas y no parece salir lo que quiera que fuese, mi fustración en ese momento es inmensa, el Azor se aleja a tomar por culo hacia un arborl seco que en el fondo se encontraba, me quedo inmovil unos segundos como noqueado, he de decir que tengo por costumbre hacer un maximo de dos lances, si no captura para casa o si lo creo oportuno cebo tras la llamada, cojo una picada y llamo al Azor que viene presto y sin dudar a la orden.
Le miro y con la caperuza en la mano derecha me dispongo a ponersela, pero me arrepiento y en vez de ir al vehiculo con el Azor encaperuzado decido llevarle descubierto, tomo el curso del rio en vez de ir por donde fuí, el Azor anda muy despistado puesto que un Milano Real no para de dar vueltas a nuestro alrededor y el no para de mirarle, de pronto un grupo de tres Patos salen muy largos a casi 100 metros, el Azor se debate insistentemente pero como es obvio no suelto, jadea y me mira estraño, continuamos por el borde del rio y otro Pato a lo lejos sale al oir los pasos, sigo andando y un enorme Azulón sale a unos 20 metros de entre unos cañizos, el Azor sale durisimo, doy un grito de animo que me deja casa afonico, el Pato opta por volar en vertical en vez de salir orizontal, el azor se pega al suelo y llega a su altura subiendo como un autentico dardo clavandose en su pecho como si fuese lo ultimo que fuese hacer en el mundo, mis ojos no se pueden abrir más, """corro como un diablo""y le grito por lo que más quiera que no se le escape, dios que mala suerte (((caen al agua)))..................el macho de Azulón no se como pero está apunto de sumergir al Azor, me tiro al agua con cartera, movil, telemetria etc,etc, justo cuando meto la mano por debajo del Azor chassss suelta.......me cago en la .... mil veces.......noooooo,,,saco al Azor y el pato medio ahogado no se como se las apaña pero sale tres metros a mi derecha y sale volando, el Azor empapado sale a su vez y de nuevo.......vuelve a capturar.........no le sueltes por lo que más quieras cabrón........el agua me llega casi a la cintura y me dejo la vida por llegar todo lo más rapido que puedo............
sigo.
Le miro y con la caperuza en la mano derecha me dispongo a ponersela, pero me arrepiento y en vez de ir al vehiculo con el Azor encaperuzado decido llevarle descubierto, tomo el curso del rio en vez de ir por donde fuí, el Azor anda muy despistado puesto que un Milano Real no para de dar vueltas a nuestro alrededor y el no para de mirarle, de pronto un grupo de tres Patos salen muy largos a casi 100 metros, el Azor se debate insistentemente pero como es obvio no suelto, jadea y me mira estraño, continuamos por el borde del rio y otro Pato a lo lejos sale al oir los pasos, sigo andando y un enorme Azulón sale a unos 20 metros de entre unos cañizos, el Azor sale durisimo, doy un grito de animo que me deja casa afonico, el Pato opta por volar en vertical en vez de salir orizontal, el azor se pega al suelo y llega a su altura subiendo como un autentico dardo clavandose en su pecho como si fuese lo ultimo que fuese hacer en el mundo, mis ojos no se pueden abrir más, """corro como un diablo""y le grito por lo que más quiera que no se le escape, dios que mala suerte (((caen al agua)))..................el macho de Azulón no se como pero está apunto de sumergir al Azor, me tiro al agua con cartera, movil, telemetria etc,etc, justo cuando meto la mano por debajo del Azor chassss suelta.......me cago en la .... mil veces.......noooooo,,,saco al Azor y el pato medio ahogado no se como se las apaña pero sale tres metros a mi derecha y sale volando, el Azor empapado sale a su vez y de nuevo.......vuelve a capturar.........no le sueltes por lo que más quieras cabrón........el agua me llega casi a la cintura y me dejo la vida por llegar todo lo más rapido que puedo............
sigo.
-
- Master
- Nombre completo: ricardo trinidad otero
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: prima harry
- Aves que ha utilizado: yankee, aplomado, colarroja, a
vamos termina que me tienes en ascuas.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
joder que tensión!!!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
................Llego hasta donde estan y el Azor le tiene mal cogido, el Pato rema hacia dentro y le lleva de un lado a otro al Azor....meto las manos como puedo por debajo del Azor y ahora siiiiii, buuuuaaa que alivio por dios, saco al pobre Azulón/ Azor del agua y protejo la cabeza del Pato a toda costa ((se merece el indulto))..........dejo pelar un rato de la espalda y le hago el cambio con codorniz sacrificada en el mismo lugar,,,para el Azor la gallinacea es su Pato y para mi el doble de satisfacción darle la libertad tan merecida.
Le doy comida preparada hasta que ya no puede más, le cuesta comer por las tiritonas que tiene del frio, yo no ando muy lejos puesto que estoy literalmente empapado, pero con mucha alegria de estarlo.
Una lección de fé que sin nombre jamas olvidará.
Saludos.
Rasero.

Le doy comida preparada hasta que ya no puede más, le cuesta comer por las tiritonas que tiene del frio, yo no ando muy lejos puesto que estoy literalmente empapado, pero con mucha alegria de estarlo.
Una lección de fé que sin nombre jamas olvidará.
Saludos.
Rasero.

-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Enhorabuena oscar ahora vienen todos seguidosssssssssssssssssssss me alegro mucho , el pobre debe pasar frio , con la rasca que ya hace y encima empapado JAJAJAJAJA
esperamos al relato de mañana a ver que tal jeje, parece que estoy allí , muy buen relato
Un saludo
esperamos al relato de mañana a ver que tal jeje, parece que estoy allí , muy buen relato
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
Enhorabuena oscar que envidia mas sana, haber si tengo tiempo y algo de suerte que tengo ganas de intentar capturar algún pato para mi es una pieza muy preciada un saludo y buena caza
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Enhorabuena fiera!! como bien sabes el trabajo da sus frutos, una pregunta, los q cazáis asiduamente anatidas no lleváis ropa de repuesto en el coche? cualkier día apareceis en "Madrid Directo" “…un hombre y un azor aparecen en un enorme cubito de hielo en el rio Jarama..” x ejemplo.
Hay Zarza Zarza......cuantas cosas sabes.....X ejemplo........
Hoy solo llevaba calzado de repuesto, he tenido que poner una toalla en el asiento porque estaba literalmente empapado, pero no me ha importado en absoluto jejeje.
Zapo hasta el viernes no voy a poder salir de nuevo, a si que no va a ver lances de Azor por mi parte, pero este post no solo es para los lances de sin nombre, si no para todos los que en el quieran participar.
Josecuco............todo llega, no te quejes que buen camino llevas.
KamiKaceharris,,,,,a que esperas???
OSK@R al que se ha de dar la enhorabuena es atí, te lo mereces.
Gracias Papillón.
Trompeta...............sobran las palabras, este fin de semana haz por verme, ya sabes.
Cuartero, cuando vas a un solo lance, dos maximo, tienes que asegurar lo maximo posible y no se como explicartelo pero hay veces que te das cuenta que algo no va a salir bien y desistes de lo que inicialmente tenias pensado hacer, con el tiempo aprendes cosas del campo, pero sobre todo de lo que se aprende es de los errores.
Saludos.
Rasero.
Hoy solo llevaba calzado de repuesto, he tenido que poner una toalla en el asiento porque estaba literalmente empapado, pero no me ha importado en absoluto jejeje.
Zapo hasta el viernes no voy a poder salir de nuevo, a si que no va a ver lances de Azor por mi parte, pero este post no solo es para los lances de sin nombre, si no para todos los que en el quieran participar.
Josecuco............todo llega, no te quejes que buen camino llevas.
KamiKaceharris,,,,,a que esperas???
OSK@R al que se ha de dar la enhorabuena es atí, te lo mereces.
Gracias Papillón.
Trompeta...............sobran las palabras, este fin de semana haz por verme, ya sabes.
Cuartero, cuando vas a un solo lance, dos maximo, tienes que asegurar lo maximo posible y no se como explicartelo pero hay veces que te das cuenta que algo no va a salir bien y desistes de lo que inicialmente tenias pensado hacer, con el tiempo aprendes cosas del campo, pero sobre todo de lo que se aprende es de los errores.
Saludos.
Rasero.
Por cierto dando a las teclas Ctrl y la tecla de + o - las fotos las haces más grandes o pequeñas, esto me lo enseñó el compañero Trompeta.
Saludos.
Rasero.
Saludos.
Rasero.
- Cuartero26
- Master

A mi me pasa a veces algo parecido cuando voy tras las liebres, vas caminando por una zona y de pronto ves un punto una pequeña extensión y piensas: "Ahí tiene que haber una liebre" y es pensarlo y pumm!!! salta la rabonaosc.rasero escribió:Cuartero, cuando vas a un solo lance, dos maximo, tienes que asegurar lo maximo posible y no se como explicartelo pero hay veces que te das cuenta que algo no va a salir bien y desistes de lo que inicialmente tenias pensado hacer, con el tiempo aprendes cosas del campo, pero sobre todo de lo que se aprende es de los errores.
Voy yo espero con impaciencia al viernes a ver qué es lo que nos cuentas!
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
buenos dias, recien levantado , e leido tus relatos y son IMPRESIONANTE, me an hecho sentir una gran emocion, casi viviendo los momentos
que tu as vividos. FUUU
Oscar, con tus relatos empece hace un año, siguiendote en todo momento, desaparecistes y as vuelto....
por tu culpa tengo mono
de un accipiter... a pesar de mis malas esperiencias, pero ya me avala un año de muchas esperiencias, mas muchas de tus
cosas que no voy a olvidar, para tener un buen accipiter....
no desaparezcas mas...jeje y sigue contando campeon.
esta tarde a la 6, te llamo y ya lo hablamos.
un abrazo
que tu as vividos. FUUU
Oscar, con tus relatos empece hace un año, siguiendote en todo momento, desaparecistes y as vuelto....

de un accipiter... a pesar de mis malas esperiencias, pero ya me avala un año de muchas esperiencias, mas muchas de tus
cosas que no voy a olvidar, para tener un buen accipiter....
no desaparezcas mas...jeje y sigue contando campeon.
esta tarde a la 6, te llamo y ya lo hablamos.
un abrazo