Por ello,hermano halconero,cuando una vez mas,ave al puño,al amanecer,salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y,en verdad,puede ser la ultima,piensa que,en tu emocion palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores.-Felix Rodriguez De La Fuente-.Gracias a todos los que han colaborado en este gran logro.
Mas datos: Espero que a los que me chafardeen les pueda haber sacado de alguna duda. Pero si quieres saber algo más mandame un privado. Doy la cara normalmente y me suele caer bien la gente que coincide conmigo en algo. Y si no coincido en nada será por que no soy perfecto. Me lo sabrás perdonar.
Estupendo. Enhorabuena a todos aquellos que pensaron en hacer candidata a la cetreria a tanto honor como el de ser Patrimonio de la Humanidad.
Esto hará que la Administración y el mundo de la Cultura nos vean con otros ojos.
Un mensaje a todos los cetreros:
Hagamos dignos nuestra afición comportándonos como cetreros de forma digna, honrada y con humildad. No nos creamos superiores por llevar un ave al puño.
la cetreria patrimonio de la humanida o deberia ser la humanidad patrimonio de la cetreria me quedo con lo segundo
un saludo y enhorabuena a todos los que logran mantener esto tan vivo como nunca
Enhorabuena , Sr Ceballos. Yo que me entero tarde de todo estaba pendiente pero hasta este amanecer no me entere y fue mi gran noticia del dia y hasta emocinome
Sirvanos de ejemplo a todos los aficionados
saludos
Sin tener ni .... idea me digo viendo los post ,. nos ha tocado la loteria?
yo realmente no se lo que nos ha tocado : que alguien me lo explique ; que su`pone para los cetreros esto , podremos volar nuestros pajaros donde querramos, dejaremos de pagar un coto para poder volar nuestros pajaros sin cazar nada solo por el hecho de hacerlos volar,nos dejaran criar nuestras aves sin ponernos tantas pegas y permisos imposibles de conseguir,
por fafor que me lo expliquen ; a mi y a muchos como a mi
chappapote escribió:Sin tener ni .... idea me digo viendo los post ,. nos ha tocado la loteria?
yo realmente no se lo que nos ha tocado : que alguien me lo explique ; que su`pone para los cetreros esto , podremos volar nuestros pajaros donde querramos, dejaremos de pagar un coto para poder volar nuestros pajaros sin cazar nada solo por el hecho de hacerlos volar,nos dejaran criar nuestras aves sin ponernos tantas pegas y permisos imposibles de conseguir,
por fafor que me lo expliquen ; a mi y a muchos como a mi
Lee los enlaces que ha puesto Bury, te aclararan un poco mejor las posibilidades que nos ofrece esto
Os dejo un enlace http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera-en-la-onda/audios/1899775 de Onda Cero que en primer lugar refleja el enorme desconocimiento de la sociedad de nuestro arte, así que nos queda mucho por hacer.
Sin lugar a duda la intervención de Javier Ceballos... sin palabras... GRACIAS JAVIER
Gracias por vuestro aluvión de llamadas, sms, correos electrónicos...
Maravilloso constatar cómo quien más quien menos habéis seguido mi cruzada hasta conseguirlo
Os adjunto un link para quien quiera ver a los compañeros del comité cetrería UNESCO y demás representantes de Cultura, que sí han podido estar en la reunión de la UNESCO en Nairobi
Las fotos son de Bohumil Straka, Vicepresidente de la IAF, Delegado de Cetrería de la República Checa
http://falconer.eu/PHOTO/UNESCO-NAIROBI-NOV2010/
A quien le diviertan las entrevistas la próxima cae a las 19:30 en la COPE Castilla y León
Javier