ayuda imprintado
-
- Junior
- Nombre completo: hector
- Relacion con la cetreria: novel
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: americano
ayuda imprintado
hola queria comentaros el caso a ver si me podeis ayudar u opinar .el caso es que tengo un torzuelo de peregrino mal imprintado pues pia como un condenado( yo no fui el que lo hizo que conste en acta jajaja) el pajaro vuela bien conoce el vivo palomas.pero al recojerlo al señuelo se puede pasar hasta una hora piando con la comida entre las garras y sin comer desesperante.he probado de todo bajarlo muchisimo de peso y nada,darle de comer paloma matada por el ,etc solo funciona el alejarme de su vista, no me gustaria pararlo vuela muy bien .a ver que me aconsejais que no haya probado cualquier ayuda o comentario sera bien venido gracias
-
- Junior
- Nombre completo: hector
- Relacion con la cetreria: novel
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: americano
Re: ayuda imprintado
esta cazando paloma diariamente
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Para que el coma haz como cuando son pollos dale picadas y haz como que coges la comida que el tiene en el señuelo, esto le estimulará a comer de lo que el tiene en las patas. de todas formas los pájaros que hacen esto es porque les han dado de comer a mano durante muchíiiiiiiiiiiiisimos días. Para que no pien hay que dejarles de dar de comer con la mano sobre los doce- 14 días, que ya son capaces de comer sólos. Este tuyo quiere que lo cebes, pero dale una picada y haz como que urgas en su comida, ya verás como tenderá a picar la carne que estas tocando. Saludos toño.
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
yo no estoy deacuerdo con eso jaan porque yo inprinto dando picadas hasta que tienen por lo menos 50 dias o mas si puedo y tengo tiempo y mis pajaros raramente pian tengo alguna hembra que pense que eran mudas hasta que sueltan sus primeros piñones con una muda jeje.
yo creo que la crianza que le dieron a ese pajaro fue un "metodo para que no piara" y como muchos metodos de esos solo hacen enpeorar las cosas y acaban piando mas ahun, zarafalcon corrigeme si me equivoco.
yo creo que la crianza que le dieron a ese pajaro fue un "metodo para que no piara" y como muchos metodos de esos solo hacen enpeorar las cosas y acaban piando mas ahun, zarafalcon corrigeme si me equivoco.