venta pollos de cernicalo vulgar
venta pollos de cernicalo vulgar
Muy buenas a todos y a todas!
Vendo dos pollos de este año de cernicalo vulgar, un macho y una hembra, totalmente criados por los padres y sin tocar, actualmente estan con sus padres, 200 € cada uno. Tambien cambiaria por algo que me interese de telemetria. interesados podeis llamarme al 600548610, josé luis, gracias! y Felices fiestas!
Vendo dos pollos de este año de cernicalo vulgar, un macho y una hembra, totalmente criados por los padres y sin tocar, actualmente estan con sus padres, 200 € cada uno. Tambien cambiaria por algo que me interese de telemetria. interesados podeis llamarme al 600548610, josé luis, gracias! y Felices fiestas!
Re: venta pollos de cernicalo vulgar
Ah! se me olvidaba, si os llevais la pareja la dejo en 360 €, saludos!
-
- Junior
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: La Leyenda del Aguila Harris"
buenas soy de granada me podias enviar la hembra a granada , ese presio es con el porte o es a parte , estoy muy interesado contestame con lo k sea un saludo y grasias
Hola Sergio.bibi, mira tengo la hembra apalabrada aunque aun no me han hecho el ingreso económico, pero si quieres el macho, no hay problema, el precio es sin porte pero bueno tratandose de Granada, partimos el camino y te lo llevo a Priego de Córdoba, y alli lo recoges, dime algo, o bien ponme tu telefono si estas interesado y te llamo, saludos José Luis,
-
- Nuevo
- Nombre completo: alfonso
- Relacion con la cetreria: poca
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: njnguna
quisiera saber si todavia lo tienes y por cuanto me saldri con el porte a cantabria
Hola, llongi, me queda un pollo macho, mira ya el precio es muy competitivo pero bueno los portes por la agencia mrw, que es la que tengo a mano, que no creo que lleguen a 25 euros los podemos pagar a medias, dime cosas rapido porque tengo una persona detras de ti interesada, un saludo
Sólo me queda un pollo macho, es precioso, sin tocar venga animaros, que del precio algo se puede hacer, saludos, jose luis 600548610
-
- Junior
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: La Leyenda del Aguila Harris"
taiga perdona x no averte contestao pero k no se me a olbidado a ese pekeño saltamontes , lo de ir a priego de cordoba no puedo ir tengo el coche roto , aver si me busco a un amigo y me a cerca , y eso del precio del pajaro de podia bajar algo
grasias y un saludo

Ya estan los dos pollos vendidos, gracias a todos por vuestro interes, felices fiestas y saludos