xavier franch solá escribió:Pos si Torres este fin de semana saliste basatante de tu cueva el sabado tubimos una mañana bastante movida detras de las patirrojas no hubo captura pero la aplomada realizo unos buenos lances lastina de la orografia, terminando con escapes al final y como es normal queria una paloma fuerte pa que no la pillara...............y joder la pillo despues de una buena persecucion.
El domingo fue de relax con barbacoa incluida(cuando tenga tiempo pondre los videos)estubimos la Olga con el Torrres,el Didac,el Luis y el Juan con sus dos hijos.
La jornada fue de escapes de paloma que solo capturo el macho de harris del figura del Torres ,la mia hizo dos persecuciones bastante largas y a gran altura desistiendo cuando yo se lo ordene.
Hoy lunes con un dia exlente cuando a climatologuia se refiere despues de patear casi dos horas sin que saliera nada acabamos con escapes y hoy si que capturo la aplomada pero con la ayuda de la perra ya que la paloma se metio dentro del bosque de robles y detras la aplomada y la Perla la cual acabo persiguiendo a la paloma ya que esta intentaba esconderse dentro de las hiervas para que no la pilllara la Sakura.
Desde aqui felicitar a la espedicion Osonenca que fue al campeonato de Osuna segun tengo entendido el Rafa quedo 5º y el Cristian ahun que llegara a la final la llança capturo a la liebre su primera liebre!!!
ya que nunca havia visto ninguna
Aparte esta semana con el mercado medieval de aqui Vic e contado con la compañia de mi buen amigo Mateo de Jaen y gozar despues de un año de parentesis con las rapaces de Daniel
Xevi como os pusisteis mamones!!!!! jejeje y yo pedaleando con la bici.... a ver si un día podemos montar una con toda la peña.
Saludos
Okis torres............joder creia que se llamaba Olga......o esa era la rubia........
Pues hoy tenia faena en casa terminando la p....... balla y como que a mi vecino le iba bien por la mañana pues cambie de horario y acabo de llegar ahora mismo de malla y después de dar una vuelta con la perra le hice un escape de paloma a la aplomada la cual trabo justo al lado de las balas de paja después de hacerle unas cuantas pasadas.
Richard pues lo de la calsotada lo hablamos para que podamos estar todos,que ultima mente estamos muy desperdigados.
Un saludo
Xevi ande te metessssssssssssssssssss!!!,pues eso quedamos el domingo que biene y hacemos una barbacoa
no????????
xavier franch solá escribió:Okis torres............joder creia que se llamaba Olga......o esa era la rubia........
Pues hoy tenia faena en casa terminando la p....... balla y como que a mi vecino le iba bien por la mañana pues cambie de horario y acabo de llegar ahora mismo de malla y después de dar una vuelta con la perra le hice un escape de paloma a la aplomada la cual trabo justo al lado de las balas de paja después de hacerle unas cuantas pasadas.
Richard pues lo de la calsotada lo hablamos para que podamos estar todos,que ultima mente estamos muy desperdigados.
Un saludo
Xevi ande te metessssssssssssssssssss!!!,pues eso quedamos el domingo que biene y hacemos una barbacoa
no????????
Xevi pues por mí estupendo queda dicho , el sábado nos llamamos para concretar si falta llevar leña o algo así , traeré un par de mesitas para poner los manjares y el vino y la gaseosa para quien guste.
Saludos.
Perfecto Xevi el sábado hablamos.
Ultima horaaaaaaaa!!!!! esta mañana el Luis a cazado una urraca
Enhorabuena Luis (aunque no escribas na....... se que nos lees)
Enorabuena Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que ser lo mas cazar con un azor!!! Estas echo todo un CETRERO!
Saludos! Supongo que el domingo tambien estare, pero como siempre llegare mas tarde ya que mi prioridad es cazar con Kinton, asi que si comeis primero y volais despues podre ver a todos los pajaros
La carne estriñe¿¿¿???pues tengo barbacoa para comer en casa de mi querida hermana!!jajajjajajaja estoy intentando convencer a Pedro y a sin cambia de campo, que el híbrido va espectacular!!
Xevi Franch..Lo de la calçotada lo hablamos para ser todos los posibles y sea un día de los nuestros!!! si viene cesar que no traiga palomas por dioos!!
fuera coña,,,,el Sábado trabajo y el Domingo nos vemos allí.....
bueno no me suelo meter mucho por aki por falta de internet pero hoy lo merece ya que despues de que el azor empezaba a ir bien queria empezar a meterlo en caza real, con tanta mala suerte que no pude llegar a cazar por el accidente que sufrio mi pajaro. Pues ya recuperado i despues de todo lo sufrido, se a estrenado con 1 hurraca
espero trincar alguna mas antes de acabar la temporada.
luiscortes escribió:bueno no me suelo meter mucho por aki por falta de internet pero hoy lo merece ya que despues de que el azor empezaba a ir bien queria empezar a meterlo en caza real, con tanta mala suerte que no pude llegar a cazar por el accidente que sufrio mi pajaro. Pues ya recuperado i despues de todo lo sufrido, se a estrenado con 1 hurraca
espero trincar alguna mas antes de acabar la temporada.
Y los lances de esta mañana de Ziu y Thor, dos lances muy chulos y meritorios donde Thor toca pero no captura a una paloma muy larga y donde Ziu sale desde lejos le llega falla y despues captura.
Hola filigrana e llamado al Jordi Ramirez sube el sabado e encargado perdices y 2 faisanes uno pa ti y otro pal Didac si halguien quiere halgo mas que me llame por tel.
Torres estas liado el sabado?
ya te llamare
Lastima, el domingo por la mañana trabajo...alguien ira el sabado??, si es asi, alli nos veremos.
Os habeis fijado en la paloma de Thor, joer en cuanto la toca y le saca unas cuantas plumas ( en HD se ve muy bien ) la tia como zumba y lo deja atras...jajajaja.
Unas fotillos de esta tarde, el pajaro a 60 mtrs y un bandito en la falda de un cerrillo a 300 mtrs, he rectificado y he servido paloma porque era imposible llegar corriendo al bando porque como vereis el terreno esta pa tirarse y revolcarse, yo me he caido, la de la foto es mi hija Maria que menos mal que no ha matado nada con el cernicalo, y lo ha intentado, porque no traia el traje de baño. Ver detalle de los pies y la mano, al final pringué