Los JamaKilas

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
odre80
Master
Master

Re: Los JamaKilas

Mensaje por odre80 »

Pedro Saez campeon de Altaneria, es correcto?
Saludos.
..

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Es correcto, y no hay que olvidar que es jamakilla!

Bueno, por lo demas, que decir??? Jejejejeje

Noto al jefe jamakilla muy callado...

Si no pasa ninguna desgracia, estare en el troreal, para defender nuestros colores.

Santos, me puedes inscribir ya, si es que me dejas entrar...jejeje

Por cierto como va de momento este famoso ranking que estabas haciendo?

Un saluo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

Buteoides
Junior
Junior
Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
Relacion con la cetreria: cetrero
Trofeos obtenidos: satisfacción personal

Mensaje por Buteoides »

David. Me honra que me dediques tu 5º puesto. Mi mas sincera enorabuena. Por que a pesar de las malas lenguas que intentan quitarte el merito por que el pájaro sea un desertor, lo que tiene merito es el "por culo que das" para superarte dia dia, el hacerte de una peregrina pa volarla en "los llanos de galicia"... el cabezonerio de querer competir en altaneria y tener lo guevos de llegar y besar el santo llegando a la final del sky. si señor, eso es interes, en cambio otros con buenos llanos y mejores condiciones no se presentan y "teniendo los pajaros en las nubes"... hablan desde el burladero...

Saludos a todos.
"Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria"

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Un campeon de España de Altaneria da mucho peso, acordaros jejeje....
..

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Pues el campeon del sky ya que no lo dice nadie ha sido mi colega Sebas de Albacete, Rebu en este foro, con un torzuelito de brookei la mar de majo, mi mas sincera enhorabuena a su primer puesto pues yo apostaba por el.

Y Jonathan, yo no me doy por aludido en cuanto a lo de tu burladero, pero si te digo que habemos muchos, que no nos gusta competir, y en el caso de que lo hicieramos, seria porque tubiesemos la fe cierta de que vamos a ganar. Yo vuelo pajaros para cazar que es lo que me gusta, y para tener un pajaro que haga un buen vuelo en un campeonato hay que sacrificar dias de caza y yo no lo hago. Y yo no hablo solo por mi, hablo por mi, y por gente que conozco de primera mano como puede ser mi maestro Manolo R..

Un abrazo a todos, y calmar los animos, que todo esto es desde el buen royo, los campeonatos son sanos al igual que los piques, y a la larga lo unico que queda son las cosas buenas, la lastima es que solo se recuerden las malas.

Buteoides
Junior
Junior
Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
Relacion con la cetreria: cetrero
Trofeos obtenidos: satisfacción personal

Mensaje por Buteoides »

Buteo, no te lo tomes asin hombre, que solo he hecho defender un poquillo a un amigo que me ha brindao su humilde puesto, que menos. Pero vaya que te habras sentido aludido cuando me explicas tus mayores atracciones... Entiendo que dices que a Manolo no va a las competiciones??... quedó subcampeón en el andaluz... y en el sky me consta de que fue a verlo, joder pues perdió varios dias de caza...
Bueno compañero, ahora por fin de año rondare por nuestra tierra, haber si quedamos y asustamos alguna patirroja, luego tomamos algo por una venta y hablamos de bichos con plumas y hacemos las paces...

Un saludo compañero.
"Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria"

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Si no le quito mérito al Rive,es por chincharle un poco que luego el da mucha caña,al menos el tiene un pájaro para poder ir a las competis...
Imagen

buteo_zahareño

Jajajaja eso esta hecho, cuando pases por aqui pega el telefonazo y asustamos alunas patis y echamos unas cuantas de mentiras al lado de un buen filete.
Y bueno, ya que me he mojado, me mojo del todo. Manolo esta en mi coto, es mi compi de caza, y los fines de semana son los unicos dias que no podemos ir a cazar, justo los dias que son los campeonatos (dias que yo trabajo y me he perdido los campeonatos), asimismo, si se presento en conil, fue mayormente por el coñazo que le di para que lo hiciera jejeje.
Y bueno, no me he sentido aludido, yo no soy para nada soberbio, digo la verdad, hace un mes tenia el barbary estratosfericamente redondo, y ahora se me posa... que le hago, ha pasado de tumbar un pato a tumbar terrones jajaja, estoy algo desmotivado, esperemos que esta mala racha no me dure mucho porque me veo volviendo al bajo vuelo...

Un abrazo!

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Jejejeeeee
..

buteo_zahareño

Hola señor Francis! usted me conoce, he estado varios años en acean, soy el chaval que mato hace dos años mas de 100 conejos y 30 liebres con un macho de harris hijo de una hembra qe le vendio a uno de arcos, aun lo tengo, he hablado unas cuantas veces con usted en los campeonatos y cuando me examine hace tres o cuatro años.
No juzgue usted tan rapido, me levanto todos los dias a las 7 de la mañana y me tiro un par de horas en el campo con el halcon, y luego algunas tardes con los perros, mas que nada porque casi que vivo en el campo, si me tiro mas tiempo en el campo y menos en mi casa, mi madre me echa.

Un abrazo!

Pd: los dos ultimos mensajes suyos que he visto han sido juzgando a la ligera y siempre negativos, quizas tenga usted algun tipo de problema personal que deba solucionar, y no descargarse en este foro. Que por cierto, yo tambien acabo de venir del campo de campear un podenco. No se lo tome a mal, va sin maldad.

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

De las mejoras cosas que tenemos ahora los cetreros es internet, y mas concretamente este foro, a la hora que nos conectamos los cetreros normalmente es cuando ya las aves no ven, Francisco a ver cuando veo a tu Barbary hacer de las suyas. yo vuelo de 4 a 6 de la tarde y despues me conecto a ver que novedades tenemos. Bueno hoy con amerizaje incluido
Adjuntos
esta tarde con mi hija maria que tiene mas cetrera que yo
esta tarde con mi hija maria que tiene mas cetrera que yo

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

El del barbary es Buteo, que tambien se llama francisco, a ti no tengo la suerte de conocerte. Saludos

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

David es un novato en lo de la altanería, pero es un tío que le gusta el campo y yo sabia que le iba a dar buena vida a Rompe, por eso se lo di....otra cosa es que lo haga volar a 100 o a 300mtrs,,,,,aun le queda mucho que aprender...si llega a saber mas seguro que queda entre los 3 primeros puestos en Osuna.., de todas formas ya esta bien su 5º puesto...si espabila y apura un poco , estará en la final del Troreal..
No hay que olvidar que Pedro patas, quedo el 1º en altanería..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso vale mas que 5tos puestos ni mariconadas...
En el Troreal nos veremos las caras todos..!!!

oscarlopez
Junior
Junior
Nombre completo: oscar lopez penas
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: h,s,p
Trofeos obtenidos: alguno
Mas datos: Mail
herrmalo@mail.com

Mensaje por oscarlopez »

asi me gusta teniente 8) dando guerra :dispara1: ...tu lleva bien afilado el machete ese .... :lucha: ....que vais a llevar otra paliza...por lo visto no os ha quedado claro aun....y dile al gran jefe :reverencia2: que sintiendolo mucho se cambia el post por los jodejamakilas haber si os espabila...y que se deje de cajitas sorpresa para soltar con detonador..que eso es para los terroristas jeje...
oscarlopez
Herrmalo@gmail.com

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Otra Paliza? En Osuna los ganadores han sido los Jamakilas no?
..

oscarlopez
Junior
Junior
Nombre completo: oscar lopez penas
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: h,s,p
Trofeos obtenidos: alguno
Mas datos: Mail
herrmalo@mail.com

Mensaje por oscarlopez »

en sky morel 2º fran bolinches 3º y david 5º creo que son jodejamakilas .....
en altaneria 1º pedro ,jamakila....
oscarlopez
Herrmalo@gmail.com

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

En las olimpiadas va primero quien mas oros tiene jeje...
..

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Y tu oscar..??¿ que artilleria llevas?? En el Troreal Sinfonia te va a reventar los oídos y Machete te abrirá en canal..!!!
Volar...no se si volaran.... :meparto2: :meparto2:
Los 2º y terceros puestos no cuentan mas que un 1º..!!
Aun vamos por delante...nos sobra 1 Jamakilla en competición para llevar el 1er premio :ganador2: :ganador2: ,,,no 6 o 7 competidores Jodejamakos, intentando hacer carne...venga a dormir,,, :love4: :loco: :love:

santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Mensaje por santos garcia garcia »

Mira que sois malos los Jodokamakaos ,,,
ponéis en el grupo a los que creéis que tienen algo excepcional este año, contáis con ellos sin preguntarles
nosotros mandamos un par de soldados a luchar cuerpo a cuerpo y encima os ganan, Pedro-patas se ha bastado para ganaros :baila5: :baila5:
no hay forma de que nos ganéis, os juntéis los que sean y cuando sea, me parece que tendrá que pasar una nueva generación para que podáis aspirar a competir con nuestra primera división. :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1:
Además os reto a un grupo de 5 JODE sean quienes sean contra :lucha6: un grupo de 5 JAMAKILAS en un coto de pago (125 €uros por tio con derecho a 5 lances) y el que pierda QUE LO PAGUE TODO ....Venga haber quien se atreve

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Me apunto .........cuando???
Solo necesito 1 lance con cada halcón.... :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Responder