Milvago chimango mi 1er ave.
-
- Junior
- Nombre completo: Marco Antonio Berríos Röthen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Baleares
- Años practicando cetreria: unos cuantos años ya
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos Harry
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º lugar skay de Baleares 2009
- Libros preferidos: el de Felix
- Contactar:
Re: Milvago chimango mi 1er ave.
mmmmmm mamá
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Nos perdimos el asao porque no invitaste po CTM..Kgao.
A ver si llegai unkesea con medio cordero el próximo finde ...
K
A ver si llegai unkesea con medio cordero el próximo finde ...
K
-
- Junior
- Contactar:
Oye una duda, y el tiuque culiao lo vermosen el asao.
- Kreyenborgi
- Master
- Contactar:
mira, delincuente habitual Claudio Dïaz, que te llevaste dos peucos de zoológico de quilpué en forma totalmente irregular e ilegal, que capturaste dos ejemplares de peuco para tu criadero , en contra de lo que dice tu resolución que te ordenaba a adquirir los ejemplares en los criaderos ya establecidos en chile,y que después andabas ofreciendo las crías de tus reproductores a la venta , cuando esos pobres pájaros no tenían ni un año de vida iban a criar con las gónadas sin desarrollar ...TONTO RETONTO, ..¿crees que alguien te iba a creer semejante estupidez?...¿Por que se te murió el peuco macho? ... además te esmeras en figurar como el atorrante ridículo que eres con tus peucos corraleros a los que enseñas a ¨no atacar¨a tu comando...cuantos cuetes te pusiste agilao?'?...no te da verguenza mentir asi en el libro mexicano???, por dios que verguenza leer tanta mentira y fantasiía de parte de un compatriota. Todos en este país saben que eres un chanta ilegal y mentiroso...ahora, tal como lo hice con otros, mi objetivo será evitar que propagues tu maldad , no descansaré hasta que te quiten la resolución , te cierren tu antro y le den la posibilidad de una vida decente a esos pobres pájaros que tienes...Que verguenza volando un peuco amarrado en una feria agrícola de temuco...una verguenza y un desprestigio para la cetrería...ATORRANTE...
Jamás comería algo que viniera de ti, así que tus corderitos te los puedes intubar y gozar como mejor gustes, si lo g_y que eres te va a obligar a introducirtelos no por la boca...
Acá los cetreros nos hemos reunido en forma regular en mi casa , no hay problema con eso... siempre estaremos dispuestos recibir a la gente que se interese en el tema, pero a delincuentes como tu...CHAO!!!...
Jamás comería algo que viniera de ti, así que tus corderitos te los puedes intubar y gozar como mejor gustes, si lo g_y que eres te va a obligar a introducirtelos no por la boca...
Acá los cetreros nos hemos reunido en forma regular en mi casa , no hay problema con eso... siempre estaremos dispuestos recibir a la gente que se interese en el tema, pero a delincuentes como tu...CHAO!!!...
- Kreyenborgi
- Master
- Contactar:
¿Que es eso de manera poco humana?...a quien?...si tu me hablas a chuchada yo te contesto igual , en todo caso tu nunca has andado conmigo en carretera , chanta y mentiroso...y nunca he escondido mis aves ...
Aletea nomás pajarillo , ya se te viene tu propia bola de nieve encima, a ver como te la sacas de encima...
Aletea nomás pajarillo , ya se te viene tu propia bola de nieve encima, a ver como te la sacas de encima...
- Kreyenborgi
- Master
- Contactar:
Pobre picante, nunca fuiste a grabar ¨junto ¨ conmigo , una vez te llevé a ver si servías para algo...mientras se necesitaba tu ayuda en la operación de buceo te hacías el lindo con el otro wn ...CHAOoooo...
Ah , recuerdo la célebre frase de que yo te había decepcionado...porque no era como tu habías pensado, no tenía el pelo largo y ondulado, no usaba anteojos y no era delgado como tu creías...tan fleto el wn ridículo...
En todo caso , nunca he escondido ni esconderé mis aves, y menos al grandioso tito, así que lavate esas manos antes de escribir su nombre, atorrante!!!...
Ah , recuerdo la célebre frase de que yo te había decepcionado...porque no era como tu habías pensado, no tenía el pelo largo y ondulado, no usaba anteojos y no era delgado como tu creías...tan fleto el wn ridículo...
En todo caso , nunca he escondido ni esconderé mis aves, y menos al grandioso tito, así que lavate esas manos antes de escribir su nombre, atorrante!!!...
-
- Junior
- Contactar:
Yapo cabros paren la zorra, para que se agarran de las mecha en este sitio, estan peor que el duo pinpinela, no se dan cuenta de la media cagaita que dejaron en este foro hace un par de añito, con esa aptitud no llegaran a ningun lado estan dejando como el orto la cetreria chilena, si en el fondo son todos terrible chanta (para los españoles chanta = fantasma)yo el numero dos ya que el palmare lo tiene el tata.jajajajajajaja y no es chiste.
Calmen el weveo par de culiaos
Con todo mi cariño
Calmen el weveo par de culiaos
Con todo mi cariño
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose eugenio gonzalez manzor@h
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: toda mi vida
- Ave que utilizas actualmente: alcon peregrino
- Aves que ha utilizado: alcon peregrino
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
eso seria maravilloso toda mi familia desde mi abuelo que emos sido amante unicos y verdaderon de las aves rapaces mi abuelo mi padre y yo ahy muchos metodos para adiestrar a las aves y todos son efectivos solo tienes que conocer a tu ave nunca son una igual a la otra asi que lo que se dise de la cetreria en los libros no siempre se cumple lo importante es la pasiencia conocer vien a tu ave y vincularte con ella .,saludos somos cetreron de san javier y como yo ahy muchos en chile que estan ocultos por miedo a sus leyes que de echo estan muy erronias yo por ejemplo todos los años en esta mismo mes los alcones harrys o peucos empollan en los alamos de la parsela de mi abuelo y por motivos de cantidad ,costo y efectividad tuvimos que empesar a fumigar con avion nuestros cultivos y que crees ,.el avion mato a todos los pollos de los nidos ,llamamos al sag para que los sacara al otro año y nunca vinieron ,.asi que como pudimos y con la ayuda de mis amigos los sacamos y los criamos en cautiberio despues se enteraron y nos las decomisaron los dijeron que era ilegal tenerlas y los multaron .osea si las salvas y las protejes estas cometiendo un delito y es por esa misma ley que mocha jente que quisiera ayudarlas no lo ase para no tener problemas en el futuro prefiere dejarlas morir ., el punto es que desidimos protejer las zonas en las que anidan y aun que las perdidas son muchas vale la pena aserlo .pero no me atrevo ni siquiera a imaginarme cuantos pollos mueren al año producto de las fumigaciones con los aviones si ellos solo anidan en zonas agricolas y la agricultura en jeneral incluyendo a esos ladrones de las semilleras de maiz fumigan con avion...