Entrenamiento de harris
Para entrenar un Harrys antes que todo ya deverias tener una capucha lo primero es el equipo por q si no cuentas con el, en especial la caperuza, la veo a mi parecer elemental asi el ave escucha todo el ruido y asi acostumbrase a el, durante el amansamiento.
Yo tambien soy de peru y entrene un harrys hace tiempo
confeciono capuchas por si te interesa.
mi mail payaso333@hotmail.com
Yo tambien soy de peru y entrene un harrys hace tiempo
confeciono capuchas por si te interesa.
mi mail payaso333@hotmail.com
- vicente
- Master
- Contactar:
adrian y tito, pos no sta tan bien eso que el pajaro se coma tres cuartos de perdiz al dia, estaran con sobrepeso.
si preguntas como se entrena antes de otra cosa lee, acercate a alguien de alla que sepa mas que tu de eso.
lo del banco pues igual y esta bien pero es mejor en una percha, los bancos se usan en aves que suelen posarse en superficies planas, no asi los harris que se posan mas bien en ramas, en fin una buena leida al libro de Felix por ejemplo no te caeria nada mal.
si preguntas como se entrena antes de otra cosa lee, acercate a alguien de alla que sepa mas que tu de eso.
lo del banco pues igual y esta bien pero es mejor en una percha, los bancos se usan en aves que suelen posarse en superficies planas, no asi los harris que se posan mas bien en ramas, en fin una buena leida al libro de Felix por ejemplo no te caeria nada mal.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Adrian, Tito, Alfredo:
Yo tambien vivo en Lima y despues de 8 anos he vuelto a estos andares. Estoy actualmente volando una hembra de aplomado cazando con ella hace unos 4 meses. Hay de todo en Lima pero creo tener la suerte de compartir mis fines de semana con muy buenos cetreros. Cualqueir cosa en la que pueda ser util avisen.
Saludos,
Jose Luis
jdibos@bcp.com.pe
jdibos@hotmail.com
Yo tambien vivo en Lima y despues de 8 anos he vuelto a estos andares. Estoy actualmente volando una hembra de aplomado cazando con ella hace unos 4 meses. Hay de todo en Lima pero creo tener la suerte de compartir mis fines de semana con muy buenos cetreros. Cualqueir cosa en la que pueda ser util avisen.
Saludos,
Jose Luis
jdibos@bcp.com.pe
jdibos@hotmail.com
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
-
- Junior
Les puede servir de ayuda
Que tal adrian y tito. Yo soy de Lima-Peru. Conozco a alguien que les puede ayudar y a la ves proporcionar material cetrero. Es de muy buena calidad.
Cualquier cosa me mandan un mail.
fito1905@hotmail.com
Fito
Cualquier cosa me mandan un mail.
fito1905@hotmail.com
Fito