Bicicleta Giant XTC nueva con envio gratis

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
gadela.box
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: josefina ortiz
Relacion con la cetreria: Menos de la que quisiera
Años practicando cetreria: 4
Aves que ha utilizado: mochuelo,cernicalo y halcon
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Bicicleta Giant XTC nueva con envio gratis

Mensaje por gadela.box »

Antetodo, enhorabuena al foro y al ambiente que veo que teneis todos aqui, el caso es que vendo una de mis bicicletas por no darle ningun uso, es una Giant Xtc 4 Oll Road de talla L,es una edicion limitada,esta totalmente nueva. Tiene una pasada de color.Envio gratis a contrareembolso(la pagas cuando te llegue a tu casa) para toda España. Fué para regalo y tendrá 4 paseos. Los entendidos de bicicletas sabran lo equipada que viene esta marca. Costó 1200€ y la vendo tan barata porque me urge su venta. Me la vendieron con algunos extras como ruedas, discos, manillar, potencia..(entre otras). Se podría negociar algo el precio y envio mas fotos.El primero que me lo confirme se la queda.. Me urge mucho. Regalo algunas cosas como sillin nuevo, casco, mangos...saludos El precio es 720€ y mi correo y telefono son:

cordobes_0690@hotmail.com
675316928

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enrique Fdez
"No hay mejor cosa que ver a tu halcon en la distancia y vuelva a tu llamada"

gadela.box
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: josefina ortiz
Relacion con la cetreria: Menos de la que quisiera
Años practicando cetreria: 4
Aves que ha utilizado: mochuelo,cernicalo y halcon
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Re: Bicicleta Giant XTC nueva con envio gratis

Mensaje por gadela.box »

Modifico precio solo esta semana a 600 euros,me urge mucho incluyo el envio y aparte camara y cubierta nueva, set de reparacion de pinchazos, bote de agua marca oficial giant, cascos, uno soffati y otro bell sin uso ninguno, tija kalin muy buena.
Enrique Fdez
"No hay mejor cosa que ver a tu halcon en la distancia y vuelva a tu llamada"

Responder