"el matrimonio y la cetreria"
-
- Senior
- Nombre completo: Víctor
- Relacion con la cetreria: Prácticante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Torzuelo brookei
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa
Re: "el matrimonio y la cetreria"
Lady halcón, todo es cuestion de hablar entre vosotros de forma constructiva y programar el tiempo que se ha de dedicar a cada una de las tareas pendientes, dando evidentemente la importancia que se merece al ocio pues de lo contrario el resto claramente se va a resentir, sino a corto sí a medio plazo. Al fin y al cabo entiendo que tú tb eres cetrera y por ello no debería haber inconveniente en pasarse el fin de semana volando, siempre y cuando previamente se haya atendido -al menios de forma básica- a la logística doméstica. En mi caso la cetreria no sólo no es un problema sino que se ha convertido en una excusa más para viajar, conocer gente nueva, mejorar uno mismo cada dia, salir al campo tanto como se pueda, etc, etc... Es decir, se ha convertido un problema potencial en una oportunidad y ello es gracias al enfoque que se le ha dado desde un buen principio.
Suerte
Víctor
Suerte
Víctor
- Cuartero26
- Master
Lo que comentas Víctor, es buscar el lado positivo a la cetrería, y convertirla en algo bueno y constructivo para toda la familia.ved escribió:Lady halcón, todo es cuestion de hablar entre vosotros de forma constructiva y programar el tiempo que se ha de dedicar a cada una de las tareas pendientes, dando evidentemente la importancia que se merece al ocio pues de lo contrario el resto claramente se va a resentir, sino a corto sí a medio plazo. Al fin y al cabo entiendo que tú tb eres cetrera y por ello no debería haber inconveniente en pasarse el fin de semana volando, siempre y cuando previamente se haya atendido -al menios de forma básica- a la logística doméstica. En mi caso la cetreria no sólo no es un problema sino que se ha convertido en una excusa más para viajar, conocer gente nueva, mejorar uno mismo cada dia, salir al campo tanto como se pueda, etc, etc... Es decir, se ha convertido un problema potencial en una oportunidad y ello es gracias al enfoque que se le ha dado desde un buen principio.
Suerte
Víctor
De esta manera todos estarán encantados de salir con los pájaros y esta afición se hace más llevadera.
Un saludo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Veterano
No si no va conmigo solo di mi opinion , pero realmente no hago lo que querria ni le dedico el tiempo que me gustaria, si yo fuese el hombre , estoy segurisimaaaaaa , que le dedicaria mas tiempo, por q no se en los casos de las demas , el peso de las tareas domesticas , educaion de niños recae mas sobre mi , algo q veo natural.
y yo cuadno puedo vuelo , y cuando no me lo imagino , y no hago de ello una tragedia .... cuestion de adaptacion o de ceder o llamalo x .... y cada uno q arregle sus cositas , y vea q es lo q ma interesa , pero vivir frustrado , en un agobio, que corra el aire ...
y yo cuadno puedo vuelo , y cuando no me lo imagino , y no hago de ello una tragedia .... cuestion de adaptacion o de ceder o llamalo x .... y cada uno q arregle sus cositas , y vea q es lo q ma interesa , pero vivir frustrado , en un agobio, que corra el aire ...
-
- Master
Raquel me alegra "leerte" un abrazo desde Granada.
El tema ,como yo lo veo, depende tambien de la situacion de cada matrimonio, años de casados etc
Entiendo que algunos con los enamoramientos primeros esperen una compenetración con la pareja ,que suele rallar con lo ridiculo.
Pero cuando lleva uno mas de 25 años con la misma/o ,ya hay cosas que o las has puesto en su sitio o cada uno anda ya por otras latitudes.
Y todo pasa por hablar y ceder ,y concretar las competencias domesticas de cada uno, y los espacios ludico-deportivos de cada parte de la pareja .
Lo verdaderamente penoso es hacer cosas con sentimiento de culpa , o no aceptar lo que hace tu pareja ,porque en el fondo usa un tiempo que quieres que use con tigo, o que invierta en tareas domesticas .
Por eso digo que lo suyo aunque suene muy aseptico es hacer un planing de tareas , y tiempos de cada uno .
Yo echo mis dos horas diarias de pajaros ,,mi señora emplea sus mismas horas en el gimnasio ,a ella no la pisaran volando pajaros ,pero a mi tampoco en un gimnasio .
Quizas fuera muy bonito que a los dos nos guste lo mismo y estuvieramos cogiditos de la mano paseando por los floridos campos mientras volamos halcones .,Quizas...., Pero yo os soy sincero quizas si a ella le gustara yo no iria ,tambien hay que entender que el rato que salgo a volar es como el yoga un rato de respirar aire ,pisar barro ,y no pensar en ,muger ,casa niños trabajo etc .Y por eso lo sigo haciendo porque es un rato de desconectar .
Que bonito estaria, me parece que lo estoy viendo, mi mujer muy cultivada en temas cetreros, y poniendome faltas a todo lo que hago ,bastante hay con que critique mi forma de planchar y doblar la ropa ,para que meta la nariz en como malvuelo los pajaros .
Juntitos pero no revueltos ,asi nos pillamos luego con mas ganas .
El tema ,como yo lo veo, depende tambien de la situacion de cada matrimonio, años de casados etc
Entiendo que algunos con los enamoramientos primeros esperen una compenetración con la pareja ,que suele rallar con lo ridiculo.
Pero cuando lleva uno mas de 25 años con la misma/o ,ya hay cosas que o las has puesto en su sitio o cada uno anda ya por otras latitudes.
Y todo pasa por hablar y ceder ,y concretar las competencias domesticas de cada uno, y los espacios ludico-deportivos de cada parte de la pareja .
Lo verdaderamente penoso es hacer cosas con sentimiento de culpa , o no aceptar lo que hace tu pareja ,porque en el fondo usa un tiempo que quieres que use con tigo, o que invierta en tareas domesticas .
Por eso digo que lo suyo aunque suene muy aseptico es hacer un planing de tareas , y tiempos de cada uno .
Yo echo mis dos horas diarias de pajaros ,,mi señora emplea sus mismas horas en el gimnasio ,a ella no la pisaran volando pajaros ,pero a mi tampoco en un gimnasio .
Quizas fuera muy bonito que a los dos nos guste lo mismo y estuvieramos cogiditos de la mano paseando por los floridos campos mientras volamos halcones .,Quizas...., Pero yo os soy sincero quizas si a ella le gustara yo no iria ,tambien hay que entender que el rato que salgo a volar es como el yoga un rato de respirar aire ,pisar barro ,y no pensar en ,muger ,casa niños trabajo etc .Y por eso lo sigo haciendo porque es un rato de desconectar .
Que bonito estaria, me parece que lo estoy viendo, mi mujer muy cultivada en temas cetreros, y poniendome faltas a todo lo que hago ,bastante hay con que critique mi forma de planchar y doblar la ropa ,para que meta la nariz en como malvuelo los pajaros .
Juntitos pero no revueltos ,asi nos pillamos luego con mas ganas .
-
- Veterano
jajaja muy buena Rafael , es verdad pondriamos pegas a todo , en fin , me alegro un monton de verte ,y esta calro q soy de las que piensa que ya tanto sea el hombre como la mujer la que protesta , es egosimo, en vez de dejar , hacer a cada cual lo q le gusta .... asi es
Como dije antes todo en su medida, creo q se puede hacer todo , sin pasarse que sino tenemos nuestro momento de evasion apaga y vamonos
un saludito desde santander(estamos lejos ehh)
Como dije antes todo en su medida, creo q se puede hacer todo , sin pasarse que sino tenemos nuestro momento de evasion apaga y vamonos
un saludito desde santander(estamos lejos ehh)
-
- Master
No podia dejar de contarlo .
Veis a lo que lleva tanto querer compaginar la cetreria con las tareas domesticas para que la señora no ponga mala cara ,
Ayer por media hora que me retrasé en la hora de vuelo ,por tal de dejar la comida pretarada ,cundo sali a por los pajaros macho se lo habia cargado la hembra .
Si uno de verdad fuera egoista y lo primero fueran sus pajaros ,mas de una historia de estas no pasarian .
Accidentes y perdidas por las prisas al ir a volar ,para que no digan, accidentes ,por no poner los pajaros donde mejor estarian en vez de "donde menos molesten o ensucien", ayer muerte de pajaro porque coman a su hora y no tengan que esperar ni 5 minutos .
Por eso digo aqui se pueden tomar dos opciones ,o hacer tu santa voluntad ,lo correcto, o dejarte comer terreno y al final te consideran un "papafrita" ,y si encima te ven con mala cara porque se ha muerto tu macho de peregrino ,te dicen que "que harta estoy de pajaros que solo dan malos ratos ",porque llos buenos no los ve ,o uno no se atreve a esteriorizar la satisfaccion de cuando viene de volar porque entonces te sueltan "que solo estas contento con los pajaros ".
Por eso os digo ,solteros del mundo ,!!!quedaros como estais !!!...mientras podais .
Veis a lo que lleva tanto querer compaginar la cetreria con las tareas domesticas para que la señora no ponga mala cara ,
Ayer por media hora que me retrasé en la hora de vuelo ,por tal de dejar la comida pretarada ,cundo sali a por los pajaros macho se lo habia cargado la hembra .
Si uno de verdad fuera egoista y lo primero fueran sus pajaros ,mas de una historia de estas no pasarian .
Accidentes y perdidas por las prisas al ir a volar ,para que no digan, accidentes ,por no poner los pajaros donde mejor estarian en vez de "donde menos molesten o ensucien", ayer muerte de pajaro porque coman a su hora y no tengan que esperar ni 5 minutos .
Por eso digo aqui se pueden tomar dos opciones ,o hacer tu santa voluntad ,lo correcto, o dejarte comer terreno y al final te consideran un "papafrita" ,y si encima te ven con mala cara porque se ha muerto tu macho de peregrino ,te dicen que "que harta estoy de pajaros que solo dan malos ratos ",porque llos buenos no los ve ,o uno no se atreve a esteriorizar la satisfaccion de cuando viene de volar porque entonces te sueltan "que solo estas contento con los pajaros ".
Por eso os digo ,solteros del mundo ,!!!quedaros como estais !!!...mientras podais .
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
jejeje,que razon tienes rafael. se te olvido decir la tipica frasecita: estoy de los cascabeles...no se los puedes quitar??????????
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Contactar:
...A mi la parienta me tiene preocupado. Ultimamente hace cosas raras
Sin ir mas lejos,el lunes la sorprendi leyendo “friso,el aprendiz de cetrero!!!!,jeje
Un saludo!
Sin ir mas lejos,el lunes la sorprendi leyendo “friso,el aprendiz de cetrero!!!!,jeje
Un saludo!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Hola Lady_Halcon, dicen que nada que sea bueno es gratis. Hace tiempo lei que el verdadero amor se podria definir como la desinteresada tarea de crear espacio para que el otro sea quien es y no quien nosotros queremos que sea. Me ha hecho gracia tu comentario , pues creo que si fueras hombre, seguramente dedicarias mas tiempo a tus aficiones, pero seguramente acabarias como yo que llevo 5 años separado. Yo trabajo 12 horas diarias, siempre me ocupe de mis hijos y de las tareas del hogar, ya que mi ex estudiaba oposiciones y le veiamos poco el pelo. Ahora , segun mi hermano, vivo como un marques, solo , dedicado a mi trabajo , a las tareas del hogar y a cazar todo el año con mis pajaros , y cuando mis amigas me preguntan porque no tengo pareja, les contesto que a mi edad ya solo me quedan pajaros en la cabeza
. Un saludo.

-
- Master
- Contactar:
que bueno lo de los pajaros en la cabeza!!!!!!!
...aunque eso nos pasa a todos. un saludo
...aunque eso nos pasa a todos. un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: emilio olavarrieta
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Libros preferidos: el arte de la cetrria
joder que]suerte la mia , despues de leer todo lo demas , le voy a hacer un homenaje a mi mujer, a mi mujer no le gusta especialmente la cetreria pero que yo recuerde en mis 20 años de casado conste que tengo 41 jamas y digo jamas me ha echado en cara que los sabados o domingos vaya a cazar con mi pajaro , me animo cuando los perros me mataron a mi hembra de harris y fue ella la que me regalo y casi me obligo a coger otra pajara , me propuso que le hiciese al pajaro una muda enorme con todas las comodidades y un local al lado para tener mis cosas de cetreria , en fin una joya ( espero que lo lea) yo creo que hay que saber compaginar todo en su justa medida , si por la mañana vas a cazar , lo que no se puede hacer es estar por la tarde tirado en el sofa viendo la tele , por decir algo , invitadla a cenar , al cine , o simplemente estar con ella hay tiempo para todo si se hacen bien las cosas
un beso a mi mujer
un beso a mi mujer
-
- Master
- Contactar:
Que suerte!!!!!.
Bueno,yo como ahora se esta picando con la cetreria....pues e ganado algo de terreno jeje.
Un saludo.
Bueno,yo como ahora se esta picando con la cetreria....pues e ganado algo de terreno jeje.
Un saludo.
-
- Master
- Contactar:
Pues ya veis,despues de 13 anos casado,mi mujer empieza a dar sintomas de debilidad y le empieza a gustar la cetreria. Hay que jo_derse!
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Robertin,tu no sabes el dicho ese de...si no puedes con tu "enemigo"...únete a él,jajaja.Verás cuando llegue el invierno,pase frio y se llene de barro hasta las orejas,se le pasa la debilidad esa que dices jajaja.
Creo que hoy en día andamos siempre a las carreras,carrera para ir a currar,echar tus 8 horas mínimo en el curro,volver a casa coger los pájaros y a volar,volver a casa,muerto despues del trajín y ahora cambia el chip,porque hay que hacer cosas en casa,sinceramente,si le quitas las 8hrs de sueño no da tiempo a na.Porque si encima practicas la altanería,luego está el tema de limpia y da de comer a las palomas,etc,...Yo en el aeropuerto estoy a turnos,un día de mañana y otro de tarde,asi sucesivamente,pues bueno,hasta el día que entro de tarde madrugo un huevo para poder volar!.Lo fuerte es que mirar las fechas que estamos y no he parado desde primeros de septiembre pasado,solo un mes y aún así lo estuve manteniendo en forma por si acaso y mira tú el por si acaso...
Afortunadamente de momento mi chica me tolera estas cosas,muchas veces se ha venido conmigo al campo y algún certamen,ahora pobre de mí como me deje algo sin recoger o sin hacer!!!!!jajaja.
En fin que estamos enfermos y encima salimos diciendo,joder al menos no me drogo,ni estoy todo el día en el bar,o de putas...chicos,seamos sinceros,si hiciesemos algo de lo anterior,nos saldría más barato!!!!.Sumar coto,comida,gasolina,disgustos,pocas alegrías,...a que sale más barato?.Estamos fatal....bueno voy a echarle un ojo al torzuelo en el jardín que ese si que vive bien!
Creo que hoy en día andamos siempre a las carreras,carrera para ir a currar,echar tus 8 horas mínimo en el curro,volver a casa coger los pájaros y a volar,volver a casa,muerto despues del trajín y ahora cambia el chip,porque hay que hacer cosas en casa,sinceramente,si le quitas las 8hrs de sueño no da tiempo a na.Porque si encima practicas la altanería,luego está el tema de limpia y da de comer a las palomas,etc,...Yo en el aeropuerto estoy a turnos,un día de mañana y otro de tarde,asi sucesivamente,pues bueno,hasta el día que entro de tarde madrugo un huevo para poder volar!.Lo fuerte es que mirar las fechas que estamos y no he parado desde primeros de septiembre pasado,solo un mes y aún así lo estuve manteniendo en forma por si acaso y mira tú el por si acaso...
Afortunadamente de momento mi chica me tolera estas cosas,muchas veces se ha venido conmigo al campo y algún certamen,ahora pobre de mí como me deje algo sin recoger o sin hacer!!!!!jajaja.
En fin que estamos enfermos y encima salimos diciendo,joder al menos no me drogo,ni estoy todo el día en el bar,o de putas...chicos,seamos sinceros,si hiciesemos algo de lo anterior,nos saldría más barato!!!!.Sumar coto,comida,gasolina,disgustos,pocas alegrías,...a que sale más barato?.Estamos fatal....bueno voy a echarle un ojo al torzuelo en el jardín que ese si que vive bien!

-
- Master
- Contactar:
Que razon tienes!
Menos mal que esta enfermedad es voluntaria! Si tuvieramos que hacerlo por obligacion.....
Un saludo
Menos mal que esta enfermedad es voluntaria! Si tuvieramos que hacerlo por obligacion.....
Un saludo
-
- Master
Os quejais de vicio, aun manejais a vuestras "CHICAS" con facilidad, ya vereis cuando se hagan "GRANDES" .... y se le empiecen a retorcer los colmillos y las uñas.
Porque no teneis que que olvidar que ellas perdonan pero no olvidan ,y como tienen más neuronas que nosotros ,destinan algunas para almacenar """malos ratos """de los que dicen que les damos .y los almacenan en una memoria remota que poseen ,y de repente un dia cuando mas daño pueden hacer te sueltan el paquete completo .A lo cual no podemos ni rechistar , ya que carecemos de esa capacidad de almacenamiento de informaciones remotas ,no se si por causas geneticas , hormonales , o por la ingesta de productos alcoholicos .
Asi que disfrutar mientras podais
Porque no teneis que que olvidar que ellas perdonan pero no olvidan ,y como tienen más neuronas que nosotros ,destinan algunas para almacenar """malos ratos """de los que dicen que les damos .y los almacenan en una memoria remota que poseen ,y de repente un dia cuando mas daño pueden hacer te sueltan el paquete completo .A lo cual no podemos ni rechistar , ya que carecemos de esa capacidad de almacenamiento de informaciones remotas ,no se si por causas geneticas , hormonales , o por la ingesta de productos alcoholicos .
Asi que disfrutar mientras podais
Pues a la mía la tengo casi amansada o eso me parece a mí ;me ha costado 21 años. La mía ya está resignada cada vez que entro con una caja me dice los mismo " que, otro bicho"??? joia. La verdad es que aguantan mucho, no quejaros¡¡¡¡¡.A mí incluso me ayudó una vez a apiolar una perdicera y eso no lo hace cualquier mujer.-
Saludos
Juanma Ramírez (Melilla)
Saludos
Juanma Ramírez (Melilla)
"Solo sé que no sé nada" . Sócrates
-
- Master
Totalmente de acuerdo con lo que dice Rafael...
Y admiro a esos otros como alcándara y alguno más que conozco que compagina cetrería y familia... pero no es casualidad sino que tiene mucho, mucho curro detrás e importantes "paquetes de buenos rollos parejiles" de esos que tampoco ellas olvidan y ante todo muy pocos "paquetes malos" esos que si que no sólo no olvidan sino que suman por 10...
He tenido tres parejas de larga duración...:
hasta los dos o tres años la cetrería es el mega-rollo estupendo de mi novio superinnovador y original...
los siguientes dos o tres años esto a veces no mola, los amigotes son todos tíos misóginos, pero mola contar a las amistades lo quay que es mi marido/pareja cetrero
los siguientes dos (o menos): esto de la cetrería no sólo no da un duro sino que quita mucho, es un rollo insoportable, el coche una guarrada, las reuniones un rollo circular inaguantable. Es la fase en la que saben el nombre de los perros pero no ya el de los halcones y ya no saben donde vas a volar y qué haces en el campo. Este es un punto clave...valorarán esta carga inútil contigo en función de lo que aportes... y empezarán a apretar... la cetrería es el enemigo. Si al apretar detectan que siguen siendo ellas tu prioridad absoluta-encualquiermomento-dispuesto a todo... lo que supone como dice un conocido "cuchara fina" (para que te entren los huevos en la boca para comértelos)... pueden que te toleren una cetrería muy controlada por ellas (tiempo, número de pájaros,...) sino... al hoyo.
de 8 años en adelante: o se deteriora la relación porque normalmente quien tiene un planteamiento cetrero es pasional y tendrá más planteamientos como este en otros aspectos de la vida (y ellas no son pasionales, repito, no son pasionales) y acaba en un ten con ten con brotes agresivos (los he visto/sufrido muchas veces) o incluso se rompe la relación o asume que es una parte de tu vida irrenunciable y estupida... en este caso tendrá un justiprecio elevado.
Eso si ¡siempre sorprenderá que tras cagarse en tu pájaro a alguien desconocido siga diciéndoles que eres cetrero con cierta pasión!
Miguel González-Vélez, cetrero y divorciado.
Y admiro a esos otros como alcándara y alguno más que conozco que compagina cetrería y familia... pero no es casualidad sino que tiene mucho, mucho curro detrás e importantes "paquetes de buenos rollos parejiles" de esos que tampoco ellas olvidan y ante todo muy pocos "paquetes malos" esos que si que no sólo no olvidan sino que suman por 10...
He tenido tres parejas de larga duración...:
hasta los dos o tres años la cetrería es el mega-rollo estupendo de mi novio superinnovador y original...
los siguientes dos o tres años esto a veces no mola, los amigotes son todos tíos misóginos, pero mola contar a las amistades lo quay que es mi marido/pareja cetrero
los siguientes dos (o menos): esto de la cetrería no sólo no da un duro sino que quita mucho, es un rollo insoportable, el coche una guarrada, las reuniones un rollo circular inaguantable. Es la fase en la que saben el nombre de los perros pero no ya el de los halcones y ya no saben donde vas a volar y qué haces en el campo. Este es un punto clave...valorarán esta carga inútil contigo en función de lo que aportes... y empezarán a apretar... la cetrería es el enemigo. Si al apretar detectan que siguen siendo ellas tu prioridad absoluta-encualquiermomento-dispuesto a todo... lo que supone como dice un conocido "cuchara fina" (para que te entren los huevos en la boca para comértelos)... pueden que te toleren una cetrería muy controlada por ellas (tiempo, número de pájaros,...) sino... al hoyo.
de 8 años en adelante: o se deteriora la relación porque normalmente quien tiene un planteamiento cetrero es pasional y tendrá más planteamientos como este en otros aspectos de la vida (y ellas no son pasionales, repito, no son pasionales) y acaba en un ten con ten con brotes agresivos (los he visto/sufrido muchas veces) o incluso se rompe la relación o asume que es una parte de tu vida irrenunciable y estupida... en este caso tendrá un justiprecio elevado.
Eso si ¡siempre sorprenderá que tras cagarse en tu pájaro a alguien desconocido siga diciéndoles que eres cetrero con cierta pasión!
Miguel González-Vélez, cetrero y divorciado.
-
- Master
Esto llevado a el extremo, es una opción de vida , y cada vez me doy mas cuenta de lo corta que es , y para 4 dias que estamos por aqui ¿no los vamos a gastar en lo que realmente nos gusta ?, seria estupido no hacerlo .
Por tanto todo pasa por negociar tus parcelas , y las de tu pareja .
Y tan amigos y si no conviene pues a otra cosa , lo triste es que se quede uno solo para trabajar , limpiar y pagar letras .
Por tanto todo pasa por negociar tus parcelas , y las de tu pareja .
Y tan amigos y si no conviene pues a otra cosa , lo triste es que se quede uno solo para trabajar , limpiar y pagar letras .
Miguel, ánimo hombre!!!! no seas tan rotundo, Miguel González-Vélez, cetrero y divorciado, que suena a epitafio, tio. Yo lo cambiaría por Miguel González- Vélez, cetrero y libre , que suena más positivo. Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo, ya no me acuerdo a cuantas nos toca a cada uno, pero seguro que por ahí anda tu media naranja cetrera. (haberlas hailas)
Ya veras como la encuentras, compañero.
Juanma Ramírez (Melilla)
Ya veras como la encuentras, compañero.
Juanma Ramírez (Melilla)
"Solo sé que no sé nada" . Sócrates