Para los Chilenos
-
VICHO
- Junior

- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
el Domingo 2 de enro , fui a la parcela deunos tios de mi novia que queda en melipilla....no fue mi sorpresa al descubrir en un eucaliptus a 3 cernicalos rameros 2 torzuelos y una prima ...estuve toda la tarde observandolos y viendo como el macho les traia unos que otros gorrion y algunos insectos que encontraba en los pastizales secos, tambien vi como la hembra cazaba un pequeño raton que vio desde lo alto de su posadero favorito de caza que había en esta parcela ( un poste de luz de madera) ..y tambien fui testigo como los tiuques le arrebataba el raton a la mamá sparverius .......y llegaba donde estaban sus polluelos y escuchaba sus kikikikikikiki........fue muy lindo ......incluzo yo estaba a no mas de 3 metros de ellos y me dejaban ver como se alimentaban ....fue un regalo............lastima no andaba con camara fotografica para heberles sacado una foto
-
Chuncho
- Senior

- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
WENO WENO.... yo tambien participo, en lo de tara derrepente jajaja y de escribir en el post cuando lo amerita.
Oye cernic@lo te mando un mail con una duda que tengo sobre un comentario anterior.....
Vicho esos cernis de Melipilla deben ser buenos cazando, para alimentar a sus pollos y a los tiuques, se me ocurre que les deben quitar seguido las presas, o no???
Oye cernic@lo te mando un mail con una duda que tengo sobre un comentario anterior.....
Vicho esos cernis de Melipilla deben ser buenos cazando, para alimentar a sus pollos y a los tiuques, se me ocurre que les deben quitar seguido las presas, o no???
- Kreyenborgi
- Master

- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
vixo no seas teatrin...
CUando no hay na ke decir no hay pake decir, a menos ke digas cosas ke ni decir ke mejor es no decir, en el fondo, bien en el fondo tu mentiendes no?...
Me encantaria ayudarte con tu perrita pero desgraciadamente no le pego na a los perrines, mi Gina la magnifica me la regalo aguayo bien adiestradita como la conoces...yo solo la acompaño al cerro...
Un abrazo,
K
CUando no hay na ke decir no hay pake decir, a menos ke digas cosas ke ni decir ke mejor es no decir, en el fondo, bien en el fondo tu mentiendes no?...
Me encantaria ayudarte con tu perrita pero desgraciadamente no le pego na a los perrines, mi Gina la magnifica me la regalo aguayo bien adiestradita como la conoces...yo solo la acompaño al cerro...
Un abrazo,
K