PARA EMPEZAR , AVE YA ADIESTRADA O NO?
-
- Nuevo
- Contactar:
hola amigos soy nuevo la verdad ocupo ayuda mi nombre es david ascencio nuñez tengo 18 años y vivo en mexico tengo un harris pero hace tiempo ke e tratado de capturar un peregrino y mis itentos han sido fallidos la verdad muchos no me ayudan ke por ke no me compro uno criado en cautiverio y pues lo unico ke respondo pues la verdad no tengo dinero pero no pudo dejar la cetreria cada ves ke me acuesto le pido adios ke me ayude a capturar uno e soñado tanto con tenerlo ke hasta mis padres me dicen ke me deje de eso pero la cetreria corre por mis venas y el hecho de tener uno me vuelve loko asi es amigos les pido realmente que me ayuden ya ke vivo en un lugar apartado y no hay ningun cetrero ke me pueda ayudar les pido enotmemente ke me ayuden la verdad le habia pedido ayuda a un paisano mio pero me la nego me dijo ke yo no era ningun cetrero ke mejor comprara uno y ke no lo molestara y le dije ke no tenia dinero despues me dijo ke ese deorte solo era para gente ke tenia dinero y pues eso realmente me entristecio llegue a pensar ke tenia razon pero lo unico ke se es ke no me voy a dar por vencido eso lo llevo en la sangre y nadie podra kitarme mi gusto por estas aves tan hermoas solo pido ayuda amigos les dejo mi mail ke es ascencio_27_4@hotmail les agradeceria su pronta respuesra a se me olvidaba si alguien tiene un halcon y ya no lopude atender y si es algun peregrino creanme ke me gustaria encargarme de les estaria infinitamente agradecido por hacerme felis gracias y les dejo mi mail ascencio_27_4@hotmail.com saludos.
yo , con mi umilda opinion de principiante creo k es mejor tenerlo desde pollo, ya k si tienes un ave ya adiestrada, vale, llegaras a cazar con ella en nada, pero esa ave a sido echa por otro cetrero, y pienso k te sentiras raro con esa ave k si la ubieras adiestrado tu desde k era un pollo, y si es tu primer pollo, pienso k no abras a prendido absolutamente nada del adiestramiento de las rapaces y lo unico k tendras es un animal cazador, y no un compañero para la caza..... pienso yo, no se...
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
a dia de hoy creo que para el principiante que en general no ha tenido contacto con aves y no tiene todo el dia cerca un cetrero experimentado, dar de comer, pesar y volar un pajaro ya adiestrado ya es suficientemente complicado, pero si te asesora un experto y ves los diferentes pasos que se debe seguir en el adiestramiento y los asimilas entonces si que puedes tratar de empezar de cero. En fin unos somos mas torpes que otros.
Yo creo q es mejor amansarlo, placearlo, entrenarlo....en definitiva acer al ave tuyo, de esta forma lo conoceras a fondo, tanto el a ti como tu a el. Ademas, si lo tienes ya amansado y entrenado como aprendes a acerlo tu para tu proxima ave? alguna vez tiene q ser la 1º y mas vale q sea con la primera ave q no con la segunda o con la tercera, pq conociendonos a las personas, una vez q vemos q algo nos sale bien nos lo tomamos mas a la ligera y podemos tomarnoslo demasiao y cagarla. Asi que, con el primer ave tamos muy atentos a cualkier cosa, nos preocupamos por to (q nunca esta de mas), pero me creo q ya con las segunda no es lo mismo, no digo q no le echemos las mismas ganas, sino q pecamos de esceso de confianza.
Bueno una opinion mas de tantos de un inexperto jejeje
Un saludo gente
Bueno una opinion mas de tantos de un inexperto jejeje
Un saludo gente