Que tio!!! Seguro que lo tenía calculado. Estar como una rosa justo para el comienzo de cría.
Dale buenos caldos de gallina, muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
Que se recupere pronto y totalmente es mi deseo.
Francisco, no guarde tu telefono el dia que hablamos.
Te importa ponerlo?
Gracias
Jesus Espillaque.696127859
Ostrás!! cuanto me alegro!!
Por más que he llamado a su número no he conseguido que nadie me dijera nada y me tenía preocupado.
Ánimo campeón y con calma que queda mucho por delante.
Ánimo a su familia y allegados también que supongo que ahora empezarán a coger un poco de respiro.
Gran noticia.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
mi telefono el fijo es 954691279 y el movil es 661255812 cuando nesesite hagol llamame o si quieres pasarte una trade y volamos los pajaros sin problemas ahora estoy volandos 3 peregrinos 2 hembrasy un machito que estoy empezando a soltarlo es de<un amigo que el estoy aciendo el favor un saludos
me alegro mucho de tu recuperacion espero verte muy pronto por mi barriada volando esas maquinas voladoras estube en el escai de osunas viendo el campeonato y quedaron de los pajaros tuyo el primero quedo el cuarto y quiton de mi amigo francisco boceta son muy buenos pajaros de muy buenas casta esperamos pronto un saludos
grasias a todos por preguntar por el le hare llegar los mensaje personalmente el se pone muy contento y le da muchos animos os tendre informados de su evolucion un saludos a todos.................
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615 CENTRO DE CRIA RIOLOBOS Nº de nucleo zoológico: 6088 registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Eres un autentico luchador no esperaba menos de ti. Informaré a los cetreros de Badajoz de tu evolución. Me alegro mucho, seguiremos tu progresión.
Un fuerte abrazo valiente.
Jose Mari Securitas Direct.
hoy e ido a verlo a el hospital y estaba muy contento evoluciona muy bien ya puede hablar y en un par de dia el quitara la venda que tiene en el cuello de la traqueotomia y podra hablar mucho mejor todavia lo tiene muy fresco para habar bien en un nos cuantos de dias podra hablar mejor un saludos para todos de parte de david sanz...........
Me alegro muchisimo por la noticia...Coméntale que un amigo gallego llamado Iban le envia un abrazo y muchos animos para seguir recuperandose...Para lante campeón batiendo alas sin parar...
Iban
mañana ire a ver a nuestro amigo david en el hospital yo 2 chavales mas ya os contare como va el fenomeno un saludos a todos y un abrazo y deciros feliz año nuebo para todos ..........................
No tengo el gusto de conocerle (creo), pero siempre es una alegría enterarse de noticias de éstas. Mucho ánimo y piensa que a este paso aún llegas a cerrar la temporada de caza... un par de cuchilladas a unos azulones de febrero y verás como se te pasa todo.