buenos dias a todos. comentaros que estubimos ayer domingo en esta finca,lugar minado de liebres y conejos,sitio estupendo para estar,puesto que en su parte mas alta tiene situada una casa en construccion con un porche,desde el que ves todos los lances,te cobijas...en caso de llubia y te comes lo que lleves. .la finca tiene en cuestion de terreno...un poco de todo. sin arboles altos que te puedan proporcionar algun dolor de cabeza. toda la finca esta cercada...asi pues las libres que te salgan hacia atras....te las encontraras a la vuelta. esto sumado a su alta poblacion... .con un precio mas que razonable y un trato encantador por parte de miguel. animo a todo el que quiera probarlo a que se anime. a ver si javi se anima y tirando de tecnologia punta pone unas fotillos. yo sin duda repetire.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Muchas gracias Robertin, por poner a mi finquita y a mí tan bien, con gente como vosotros es facil ser complaciente.
Por cierto os dejasteis, además de parte de la comida, el morral donde la portabais, os la guardo para cuando volvais.Recuerdos a mi Miguel, que apunta buenas maneras de buen cetrero
a ver.... si esta en cuenca. toño,la proxima vez te doy un toque,lo siento no me di cuenta. miguel,tranquilo...que volveremos a por el morral...pero lleno jeje.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Se me olvido comertar que el coto expectacular y con la colaboracion de todos pronto estara mejor puesto que queda rematar la casita que hay pero bueno para volar y pasar un dia de p.m eso casi no influye.
Todo esto con la presencia del creador de todo esto Miguel un trato esquisito fue una dia perfecto.
Semi en cuanto caen 4 gotas ya te acojonas hay que ser de zamora de pura cepa mira el desgerado robertin si se quedo en casa.
Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Un año
Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
En cuanto tenga 1 poco de tiempo pondré el ultimo día por cierto impresionante el ganador del día robertin como vuela ese azor.
Por cierto si ke se volar un azor 1 día a la semana y con resultados buenísimos en fin decir que lo pasamos de pu.... Ma....
Así es imposible que no te guste la cetrería jajjajajaja.
Saludos y en cuanto tenga tiempo podré alguna cotillo gracias Miguel por el testo exquisito para variar.