Hola a todos, este tema me interesa muchisimo puesto que cazar uno solo es apasionante, cazar con dos o mas personas con las que compartes la misma pasion es todavia mejor, es impresionante ver a ambos pajaros tras la captura de un conejo, el problema es que esto implica una dificultad, que las rapaces se entiendan bien.
Desde hace algun tiempo me he ido a cazar con un amigo el cual tiene una pajara con mas experiencia que la mia, estamos hablando de dos primas de aguila harris, la mia es pollo de este año y la suya tiene una muda y mucha experiencia.
La verdad es que disfruto muchisimo, por que ambos somos unos apasionados de la cetreria, cuando ibamos a cazar al principio los pajaros se respetaban, la mia aprendio a cazar mejor viendo cazar a la suya, hasta que capturaron su primer conejo en copla.
Dias despues se fueron sucediendo los lances capturas pero cada vez las pajaras estaban mas picadas la una con la otra, hasta que al final tuvimos que ir por separado por que cada vez que una capturaba llegaba la otra y en vez de trabar al conejo se peleaban y perdian la captura.
Me encantaria saber como se puede realizar este tipo de caceria y solucionar este problema.
Muchas gracias.
problemas con la caza en copla
-
- Nuevo
- Nombre completo: joaquin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y cola roja
- Aves que ha utilizado: harris y cola roja
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: problemas con la caza en copla
tu pajara esta mudando o acaba de mudar?
saludos
saludos
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
habla con Emilio ( Triatlon) que cazaba con 5 harris a la vez, creo recordar que eran 3 hembras y dos machos y eso si que era un espectaculo.
un saludo
un saludo
- OSK@R
- Senior
- Nombre completo: OSCAR MORAL MALAGON
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Sacre, Harris, y Azor
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
Eso si que debe ser un espectáculo Tomeu!!, espero que estés teniendo una buena temporada de caza, un saludo.
Patoleal, mi pájara no tiene ninguna muda, como ya he dicho, es pollo.
Gracias y un saludo
Patoleal, mi pájara no tiene ninguna muda, como ya he dicho, es pollo.
Gracias y un saludo