lechuza
-
- Junior
- Mensajes: 122
- Registrado: 10 Nov 2010, 01:24
- Nombre completo: raul castillo perandres
- Relacion con la cetreria: ningunaevidenc
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
lechuza
hola a todos ,tengo una duda ,me gustan mucho las lechuzas y me quiero comprar una pero me an dicho que no dejan ni dormir por noche que no paran de acer un suuuuuuu es cierto o la gente es muy exagerada entonces ,¿como se las apaña la gente para tenerla en casa ? espero respuestas y que comteis algo un saludo
- turuta
- Master
- Mensajes: 3118
- Registrado: 13 Ene 2010, 11:56
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Ubicación: peralta, Navarra
-
- Junior
- Mensajes: 122
- Registrado: 10 Nov 2010, 01:24
- Nombre completo: raul castillo perandres
- Relacion con la cetreria: ningunaevidenc
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: lechuza
entonces troquelada no ace nada por la noche ni chilla ni na seguro?que bien entonces ya mismo me la pillo un saludo y gracias
-
- Nuevo
- Mensajes: 15
- Registrado: 23 Mar 2010, 18:42
- Nombre completo: alfredo alonso
- Libros preferidos: arte de la cetreria, understanding owls
Re: lechuza
turuta,¿ podrias explicar un poco la forma de troquelar bien a una nocturna para que no pie?. yo me estoy planteando la compra de una nocturna y me parece que puede ser interesante.
gracias
gracias
-
- Junior
- Mensajes: 82
- Registrado: 10 Dic 2010, 18:42
- Nombre completo: kimet garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: halcon buho
- Aves que ha utilizado: halcon buho
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: -
Re: lechuza
si la troquelas bien no tiene que pia ,,,
-
- Nuevo
- Mensajes: 15
- Registrado: 23 Mar 2010, 18:42
- Nombre completo: alfredo alonso
- Libros preferidos: arte de la cetreria, understanding owls
Re: lechuza
Estoy de acuerdo que debe de ser así, pero podríais explicar un poco como se debe de proceder para que el troquelado se realice bien y el pajaro no pie?. Porque yo desde mi corto entender y lo que he leido en los libros que tengo y por este foro, el pajaro que sea, al haber sido alimentado por un humano desde el primer dia y al relacionarte como su congenere, tengo entendido que pia cuando tiene hambre y te oye o te ve. repito, ¿ podríais ampliar la información acerca del troquelado correcto?
gracias
gracias
- harris_american
- Master
- Mensajes: 1731
- Registrado: 06 Mar 2007, 19:03
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: lechuza
Si quieres para empezar compralo ya trokelado se te ara mas facil,eso es indiferente cada uno trokela de una manera,para que no pie,hay muchos metodos.Pero si lo que quieres es un buen trokelado que no pie,compra un doble impronta.Porque para que no pie es ya segun el criador la crianza como se la haga,yo los mios ago pareja de puestas, una puesta los crio todos en grupo, otra se la dejo a los padres y a los 40 dias le retiro los pollos y es cuando me pongo a trabajarlos,y salen pajaros como yo quiero.Finos,buen caracter y que no pien,pero hay seguro mejores metodos,cada uno se adapta al que le sale mas rentable y mas experiencia tiene de sacar buenos pollos.
saludos
Javier
saludos
Javier