Por que se permite esto

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Por que se permite esto

Mensaje por FenixnoIkki »

Estaba viendo el programa de "animales en familia" de canal sur 2 andalucia.

Ha salido una tienda de animales "animalia" esta es su web ( http://www.animaliatienda.es )

Pues el dueño de esta tienda se hace llamar criador de este ejemplar :
20091028204522-animalia--2--web.jpg
A ver por que dejan las autoridades que se tengan RAPACES en ese estado.

Ademas que lo estan emitiendo ahora mismo y el pobre nival tiene un ala destrozada, la cola para que comentar y lleva como una semana sin querer comer.Y lleva con el búho 3 años por favor 3 años, no se como ha vivido tanto en esas condiciones.

La veterinaria le dice que esas plumas no volveran a salir.

Le da de comer pechuga de pollo y ratones, la veterinaria le dice que el problema de estomago del pajaro es por la pechuga de pollo.

Yo no se como ese programa que emite desde el castillo de la guardas de sevilla algunas veces donde hay un cetrero que es una maravilla Santiago padre de Melquiades como pueden sacar esa atrocidad en la tele.

No lo entiendo las rapaces deben ser vendidas legalmente con su anilla o microchip (este nival no tenia anilla) y ademas por gente que entienda de lo que esta vendiendo no digo que sean cetreros por que hay gente que le gusta mas la cria que la cetreria en si pero por favor que haya un poco de control o de algo que por lo que yo se de amigos criadores a veces se las ven y se las desean para poder criar con su pareja de harris por que la administracion le pone trabas, entonces por que no hace algo la administracion referente a las tiendas de animales exoticos que venden rapaces como si fueran loros.

Me duele muchisimo lo que he visto en el programa.

Saludos y felicies fiestas y prospero año nuevo 2011.
FENIX

Imagen

five
Nuevo
Nuevo

Re: Por que se permite esto

Mensaje por five »

q poca verguenza tiene la gente semegante varvaridad

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Desgraciadamente a mí no me sorprende verlo, ya estoy cansado de ver esa escena en multitud de tiendas, una de las caras amarga de la "sobre-cría en cautividad". Con respecto a lo del programa, obviamente es algo llamativo y la tele es lo que busca (máxima audiencia), a pesar del poco criterio del asunto.
A mi particularmente me da tanto coraje de ver enjaulado ese nivál, como un pobre loro enfermizo o un Tucán con la cola y alas reventada en una de esas jaulas; pero lamentablemente todos son especies comerciales y se pueden vender en una tienda mientras no se regule una ley sobre el asunto, por lo menos instalaciones y bienestar del animal. Un saludo

Melquíades Candelario Martínez.

caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Mensaje por caldito »

Pues a mi me duele eso, pero me duele igual ver a muchos pájaros de muchos cetreros que los tienen todo el día con caperuza, creo que primero tenemos que solucionar lo nuestro y luego pues ya podremos hablar de los demás.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

Responder